Chatot - #441 - Pokédex Rubí Omega y Zafiro Alfa - Pokémon Project
26-04-2024, 22:39:22

#441 Chatot#441 Chatot

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#441 Chatot#441 Chatot Shiny
Nacional: #441
Japonés: Perap
Francés: Pijako
Alemán: Plaudagei
Normal Volador
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Chatot
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Corchea 0.5 m
1.9 kg
Negro 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
1 de Ataque

Localización de Chatot
Ruta 103, Ruta 104 (Norte), Ruta 104 (Sur), Ruta 110 (Ruta Principal)
Ruta 103, Ruta 104 (Norte), Ruta 104 (Sur), Ruta 110 (Ruta Principal)

Habilidades de Chatot
Vista Lince: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no ven reducida nunca su Precisión en combate e ignoran la evasión de los enemgios. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, se reducen los encuentros con Pokémon de nivel inferior.

Tumbos: La Evasión de los Pokémon con esta habilidad aumenta cuando están aturdidos.

Habilidad oculta:
Sacapecho: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no pueden ver reducida su Defensa por el Pokémon rival.

Cadena evolutiva de Chatot
Chatot

Daño que recibe Chatot
1 1 1 1 0 2 0.5 0 1 1 1 0.5 2 1 2 1 1 1

Grupo Huevo de Chatot
Aéreo

Movimientos por Nivel de Chatot
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Vozarrón
Hyper Voice
90 100 10 ---%
Grito desgarrador que inflige daño al objetivo.
--- Cháchara
Chatter
65 100 20 ---%
Ataca con una onda sónica compuesta por palabras que ha aprendido. Puede confundir al objetivo.
--- Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
--- Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
--- Picotazo
Peck
35 100 35 ---%
Ensarta al objetivo con un cuerno o pico punzante.
5 Gruñido
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.
9 Mov. Espejo
Mirror Move
--- --- 20 ---%
Contraataca con el mismo movimiento empleado por el objetivo.
13 Canto
Sing
--- 55 15 ---%
Cancioncilla que hace dormir profundamente al objetivo.
17 Ataque Furia
Fury Attack
15 85 20 ---%
Cornea al objetivo de dos a cinco veces.
21 Cháchara
Chatter
65 100 20 ---%
Ataca con una onda sónica compuesta por palabras que ha aprendido. Puede confundir al objetivo.
25 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
29 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
33 Mimético
Mimic
--- --- 10 ---%
Copia el último movimiento usado por el objetivo. Dicho movimiento se podrá usar mientras el Pokémon no sea cambiado.
37 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
41 Respiro
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
45 Alboroto
Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.
49 Sincrorruido
Synchronoise
120 100 15 ---%
Una extraña onda que daña a todos los Pokémon adyacentes del mismo tipo que el que la ejecuta.
50 Danza Pluma
FeatherDance
--- 100 15 ---%
Envuelve al objetivo con un manto de plumas para reducir mucho su Ataque.
57 Vozarrón
Hyper Voice
90 100 10 ---%
Grito desgarrador que inflige daño al objetivo.

Movimientos por MT/MO de Chatot
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT19 Respiro
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT41 Tormento
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT51 Ala de Acero
Steel Wing
70 90 25 10%
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT89 Ida y Vuelta
U-turn
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO02 Vuelo
Fly
90 95 15 ---%
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.

Movimientos Huevo de Chatot
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Otra Vez
Encore
--- 100 5 ---%
El objetivo repite su último movimiento durante tres turnos.
Aire Afilado
Air Cutter
60 95 25 ---%
Viento cortante que azota. Suele ser un golpe crítico.
Despejar
Defog
--- --- 15 ---%
Potente viento que barre el Reflejo o Pantalla de Luz del objetivo y puede reducir su Evasión.
Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
Ala de Acero
Steel Wing
70 90 25 10%
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
Supersónico
Supersonic
--- 55 20 ---%
Raras ondas sónicas que confunden al objetivo.
Maquinación
Nasty Plot
--- --- 20 ---%
Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el Ataque Especial.
Agilidad
Agility
--- --- 30 ---%
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
Tinieblas
Night Shade
?? 100 15 ---%
Produce un espejismo ante el objetivo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor.
Estruendo
Boomburst
140 100 10 ---%
Ataca a todos los Pokémon a su alrededor con una potentísima onda sonora.

Movimientos por Tutor de Chatot
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Alboroto
Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.
Vozarrón
Hyper Voice
90 100 10 ---%
Grito desgarrador que inflige daño al objetivo.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Onda Ígnea
Heat Wave
95 90 10 10%
Provoca un viento abrasador que puede quemar al objetivo.
Imitación
Role Play
--- --- 10 ---%
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.
Viento Afín
Tailwind
--- --- 30 ---%
Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante cuatro turnos.
Ataque Aéreo
Sky Attack
140 90 5 30%
Ataque en dos turnos que suele ser crítico. Puede hacer retroceder al objetivo.
Aire Afilado
Air Cutter
60 95 25 ---%
Viento cortante que azota. Suele ser un golpe crítico.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Chatot
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Picoteo 60 100 20 ---% MT88 - Gen. V
Avivar --- --- 30 ---% MT83 - Gen. V

Estadísticas de Chatot

+ Abrir calculadora de estadísticas

PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
76
65
45
92
42
91
411


#440 Happiny Lista de Pokémon#442 Spiritomb