Sigilyph - #561 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
16-08-2017, 03:14:33

#561 Sigilyph#561 Sigilyph

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#561 Sigilyph#561 Sigilyph Shiny
Nacional: #561
Japonés: Desumasu
Francés: Cryptéro
Alemán: Symvolara
Psíquico Volador
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Sigilyph
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Pseudopájaro 1.4 m
14.0 kg
Negro 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de At. Especial

Localización de Sigilyph
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Sigilyph
Piel Milagro: La Evasión de los Pokémon con esta habilidad se duplica al recibir ataques de estado. Si es el propio Pokémon el que se provoca el cambio de estado, no tendrá efecto. Tenlo muy en cuenta.

Muro Mágico: A los Pokémon con esta habilidad solo les causan dańo los ataques directos.

Habilidad oculta:
Cromolente: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad duplican el dańo que infligen sus movimientos no muy eficaces.

Cadena evolutiva de Sigilyph
Sigilyph

Daño que recibe Sigilyph
1 0.25 1 1 0 2 1 2 1 1 1 0.5 2 0.5 2 1 2 1

Grupo Huevo de Sigilyph
Aéreo

Movimientos por Nivel de Sigilyph
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Tornado
Gust
40 100 35 ---%
Crea un tornado con las alas y lo lanza contra el objetivo.
--- Gran Ojo
Miracle Eye
--- --- 40 ---%
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Siniestro y golpear a Pokémon evasivos.
4 Hipnosis
Hypnosis
--- 60 20 ---%
Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al objetivo.
8 Psicoonda
Psywave
?? 80 15 ---%
Ataque con una onda de energía de intensidad variable.
11 Viento Afín
Tailwind
--- --- 30 ---%
Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante cuatro turnos.
14 Remolino
Whirlwind
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
18 Psicorrayo
Psybeam
65 100 20 10%
Extrańo rayo que puede causar confusión.
21 Aire Afilado
Air Cutter
60 95 25 ---%
Viento cortante que azota. Suele ser un golpe crítico.
24 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
28 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
31 Sincrorruido
Synchronoise
120 100 15 ---%
Una extrańa onda que dańa a todos los Pokémon adyacentes del mismo tipo que el que la ejecuta.
34 Mov. Espejo
Mirror Move
--- --- 20 ---%
Contraataca con el mismo movimiento empleado por el objetivo.
38 Gravedad
Gravity
--- --- 5 ---%
La gravedad aumenta durante cinco turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.
41 Tajo Aéreo
Air Slash
75 95 20 30%
Ataca con una hoja de aire que incluso corta el cielo. También puede hacer retroceder al objetivo.
44 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
48 Masa Cósmica
Cosmic Power
--- --- 20 ---%
Sube la Defensa y la Defensa Especial propias con energía mística.
50 Ataque Aéreo
Sky Attack
140 90 5 30%
Ataque en dos turnos que suele ser crítico. Puede hacer retroceder al objetivo.

Movimientos por MT/MO de Sigilyph
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT03 Psicocarga
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran dańo físico.
MT04 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT19 Respiro
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT23 Antiaéreo
Smack Down
50 100 15 100%
El usuario ataca lanzando una piedra o un proyectil. Puede estrellar contra el suelo al objetivo si vuela.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT51 Ala de Acero
Steel Wing
70 90 25 10%
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
MT53 Energibola
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT85 Come Sueńos
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT91 Foco Resplandor
Flash Cannon
80 100 10 10%
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extrańo en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT97 Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
MT99 Brillo Mágico
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige dańo a los oponentes con una potente luz.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO02 Vuelo
Fly
90 95 15 ---%
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.

Movimientos Huevo de Sigilyph
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Poder Reserva
Stored Power
20 100 10 ---%
Acumula poder para golpear. Cuanto más suban las características del usuario, mayor será el dańo.
Psicocambio
Psycho Shift
--- 90 10 ---%
Usa su poder mental para transferir al objetivo sus problemas de estado.
Poder Pasado
AncientPower
60 100 5 10%
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
Ala de Acero
Steel Wing
70 90 25 10%
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
Respiro
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
Intercambio
Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.
Premonición
Future Sight
120 100 10 ---%
Concentra energía psíquica para golpear al objetivo dos turnos después.

Movimientos por Tutor de Sigilyph
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Doble Rayo
Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Zona Mágica
Magic Room
--- --- 10 ---%
Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokémon durante cinco turnos.
Truco
Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.
Onda Voltio
Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Aire Afilado
Air Cutter
60 95 25 ---%
Viento cortante que azota. Suele ser un golpe crítico.
Ataque Aéreo
Sky Attack
140 90 5 30%
Ataque en dos turnos que suele ser crítico. Puede hacer retroceder al objetivo.
Viento Afín
Tailwind
--- --- 30 ---%
Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante cuatro turnos.
Onda Ígnea
Heat Wave
95 90 10 10%
Provoca un viento abrasador que puede quemar al objetivo.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.
Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Gravedad
Gravity
--- --- 5 ---%
La gravedad aumenta durante cinco turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.
Capa Mágica
Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.
Intercambio
Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Sigilyph
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Picoteo 60 100 20 ---% MT88 - Gen. V
Telequinesis --- --- 15 ---% MT19 - Gen. V

Estadísticas de Sigilyph
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 72 58 80 103 80 97 490
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 132 - 179 56 - 99 76 - 118 97 - 139 76 - 118 91 - 134  
Nv. 100 254 - 348 108 - 193 148 - 233 189 - 274 148 - 233 179 - 263  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 132 - 179 63 - 110 85 - 132 108 - 155 85 - 132 102 - 149  
Nv. 100 254 - 348 121 - 215 165 - 259 211 - 305 165 - 259 199 - 293  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 132 - 179 69 - 121 93 - 145 118 - 170 93 - 145 112 - 163  
Nv. 100 254 - 348 133 - 236 181 - 284 232 - 335 181 - 284 218 - 322  


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