NormalLuchaVoladorVenenoTierraRocaBichoFantasmaAceroFuegoAguaPlantaEléctricoPsíquicoHieloDragónSiniestroHada
EstadoFísicoEspecial
18-03-2024, 13:06:28
Hay un total de 99 Pokémon de tipo Normal:

Num Pokémon Tipos Habilidades Estadísticas
PS Ata Def At.Esp Def.Esp Vel Total
#016 Pidgey NormalVolador Vista Lince
Tumbos
Sacapecho
40 45 40 35 35 56 251
#017 Pidgeotto NormalVolador Vista Lince
Tumbos
Sacapecho
63 60 55 50 50 71 349
#018 Pidgeot NormalVolador Vista Lince
Tumbos
Sacapecho
83 80 75 70 70 101 479
#019 Rattata Normal Fuga
Agallas
Entusiasmo
30 56 35 25 35 72 253
#020 Raticate Normal Fuga
Agallas
Entusiasmo
55 81 60 50 70 97 413
#021 Spearow NormalVolador Vista Lince
Francotirador
40 60 30 31 31 70 262
#022 Fearow NormalVolador Vista Lince
Francotirador
65 90 65 61 61 100 442
#039 Jigglypuff NormalHada Gran Encanto
Tenacidad
Compiescolta
115 45 20 45 25 20 270
#040 Wigglytuff NormalHada Gran Encanto
Tenacidad
Cacheo
140 70 45 85 50 45 435
#052 Meowth Normal Recogida
Experto
Nerviosismo
40 45 35 40 40 90 290
#053 Persian Normal Flexibilidad
Experto
Nerviosismo
65 70 60 65 65 115 440
#083 Farfetchd NormalVolador Vista Lince
Foco Interno
Competitivo
52 65 55 58 62 60 352
#084 Doduo NormalVolador Fuga
Madrugar
Tumbos
35 85 45 35 35 75 310
#085 Dodrio NormalVolador Fuga
Madrugar
Tumbos
60 110 70 60 60 100 460
#108 Lickitung Normal Ritmo Propio
Despiste
Aclimatación
90 55 75 60 75 30 385
#113 Chansey Normal Cura Natural
Dicha
Alma Cura
250 5 5 35 105 50 450
#115 Kangaskhan Normal Madrugar
Intrépido
Foco Interno
105 95 80 40 80 90 490
#115 Mega Kangaskhan Normal Amor Filial 105 125 100 60 100 100 590
#128 Tauros Normal Intimidación
Irascible
Potencia Bruta
75 100 95 40 70 110 490
#132 Ditto Normal Flexibilidad
Impostor
48 48 48 48 48 48 288
#133 Eevee Normal Fuga
Adaptable
Anticipación
55 55 50 45 65 55 325
#137 Porygon Normal Rastro
Descarga
Cálculo Final
65 60 70 85 75 40 395
#143 Snorlax Normal Inmunidad
Sebo
Gula
160 110 65 65 110 30 540
#161 Sentret Normal Fuga
Vista Lince
Cacheo
35 46 34 35 45 20 215
#162 Furret Normal Fuga
Vista Lince
Cacheo
85 76 64 45 55 90 415
#163 Hoothoot NormalVolador Insomnio
Vista Lince
Cromolente
60 30 30 36 56 50 262
#164 Noctowl NormalVolador Insomnio
Vista Lince
Cromolente
100 50 50 76 96 70 442
#174 Igglybuff NormalHada Gran Encanto
Tenacidad
Compiescolta
90 30 15 40 20 15 210
#190 Aipom Normal Fuga
Recogida
Encadenado
55 70 55 40 55 85 360
#203 Girafarig NormalPsíquico Foco Interno
Madrugar
Herbívoro
70 80 65 90 65 85 455
#206 Dunsparce Normal Dicha
Fuga
Cobardía
100 70 70 65 65 45 415
#216 Teddiursa Normal Recogida
Pies Rápidos
Recogemiel
60 80 50 50 50 40 330
#217 Ursaring Normal Agallas
Pies Rápidos
Nerviosismo
90 130 75 75 75 55 500
#233 Porygon2 Normal Rastro
Descarga
Cálculo Final
85 80 90 105 95 60 515
#234 Stantler Normal Intimidación
Cacheo
Herbívoro
73 95 62 85 65 85 465
#235 Smeargle Normal Ritmo Propio
Experto
Veleta
55 20 35 20 45 75 250
#241 Miltank Normal Sebo
Intrépido
Herbívoro
95 80 105 40 70 100 490
#242 Blissey Normal Cura Natural
Dicha
Alma Cura
255 10 10 75 135 55 540
#263 Zigzagoon Normal Recogida
Gula
Pies Rápidos
38 30 41 30 41 60 240
#264 Linoone Normal Recogida
Gula
Pies Rápidos
78 70 61 50 61 100 420
#276 Taillow NormalVolador Agallas
Intrépido
40 55 30 30 30 85 270
#277 Swellow NormalVolador Agallas
Intrépido
60 85 60 50 50 125 430
#287 Slakoth Normal Ausente 60 60 60 35 35 30 280
#288 Vigoroth Normal Espíritu Vital 80 80 80 55 55 90 440
#289 Slaking Normal Ausente 150 160 100 95 65 100 670
#293 Whismur Normal Insonorizar
Cobardía
64 51 23 51 23 28 240
#294 Loudred Normal Insonorizar
Intrépido
84 71 43 71 43 48 360
#295 Exploud Normal Insonorizar
Intrépido
104 91 63 91 73 68 490
#298 Azurill NormalHada Sebo
Potencia
Herbívoro
50 20 40 20 40 20 190
#300 Skitty Normal Gran Encanto
Normalidad
Piel Milagro
50 45 45 35 35 50 260
#301 Delcatty Normal Gran Encanto
Normalidad
Piel Milagro
70 65 65 55 55 70 380
#327 Spinda Normal Ritmo Propio
Tumbos
Respondón
60 60 60 60 60 60 360
#333 Swablu NormalVolador Cura Natural
Aclimatación
45 40 60 40 75 50 310
#335 Zangoose Normal Inmunidad
Ímpetu Tóxico
73 115 60 60 60 90 458
#351 Castform Normal Predicción 70 70 70 70 70 70 420
#352 Kecleon Normal Cambio Color
Mutatipo
60 90 70 60 120 40 440
#396 Starly NormalVolador Vista Lince
Audaz
40 55 30 30 30 60 245
#397 Staravia NormalVolador Intimidación
Audaz
55 75 50 40 40 80 340
#398 Staraptor NormalVolador Intimidación
Audaz
85 120 70 50 60 100 485
#399 Bidoof Normal Simple
Ignorante
Veleta
59 45 40 35 40 31 250
#400 Bibarel NormalAgua Simple
Ignorante
Veleta
79 85 60 55 60 71 410
#424 Ambipom Normal Experto
Recogida
Encadenado
75 100 66 60 66 115 482
#427 Buneary Normal Fuga
Zoquete
Flexibilidad
55 66 44 44 56 85 350
#428 Lopunny Normal Gran Encanto
Zoquete
Flexibilidad
65 76 84 54 96 105 480
#431 Glameow Normal Flexibilidad
Ritmo Propio
Vista Lince
49 55 42 42 37 85 310
#432 Purugly Normal Sebo
Ritmo Propio
Competitivo
71 82 64 64 59 112 452
#440 Happiny Normal Cura Natural
Dicha
Compiescolta
100 5 5 15 65 30 220
#441 Chatot NormalVolador Vista Lince
Tumbos
Sacapecho
76 65 45 92 42 91 411
#446 Munchlax Normal Recogida
Sebo
Gula
135 85 40 40 85 5 390
#463 Lickilicky Normal Ritmo Propio
Despiste
Aclimatación
110 85 95 80 95 50 515
#474 Porygon-z Normal Adaptable
Descarga
Cálculo Final
85 80 70 135 75 90 535
#486 Regigigas Normal Inicio Lento 110 160 110 80 110 100 670
#493 Arceus Normal Multitipo 120 120 120 120 120 120 720
#504 Patrat Normal Fuga
Vista Lince
Cálculo Final
45 55 39 35 39 42 255
#505 Watchog Normal Iluminación
Vista Lince
Cálculo Final
60 85 69 60 69 77 420
#506 Lillipup Normal Espíritu Vital
Recogida
Fuga
45 60 45 25 45 55 275
#507 Herdier Normal Intimidación
Ímpetu Arena
Intrépido
65 80 65 35 65 60 370
#508 Stoutland Normal Intimidación
Ímpetu Arena
Intrépido
85 110 90 45 90 80 500
#519 Pidove NormalVolador Sacapecho
Afortunado
Rivalidad
50 55 50 36 30 43 264
#520 Tranquill NormalVolador Sacapecho
Afortunado
Rivalidad
62 77 62 50 42 65 358
#521 Unfezant NormalVolador Sacapecho
Afortunado
Rivalidad
80 115 80 65 55 93 488
#531 Audino Normal Alma Cura
Regeneración
Zoquete
103 60 86 60 86 50 445
#572 Minccino Normal Gran Encanto
Experto
Encadenado
55 50 40 40 40 75 300
#573 Cinccino Normal Gran Encanto
Experto
Encadenado
75 95 60 65 60 115 470
#585 Deerling NormalPlanta Clorofila
Herbívoro
Dicha
60 60 50 40 50 75 335
#586 Sawsbuck NormalPlanta Clorofila
Herbívoro
Dicha
80 100 70 60 70 95 475
#626 Bouffalant Normal Audaz
Herbívoro
Insonorizar
95 110 95 40 95 55 490
#627 Rufflet NormalVolador Vista Lince
Potencia Bruta
Entusiasmo
70 83 50 37 50 60 350
#628 Braviary NormalVolador Vista Lince
Potencia Bruta
Competitivo
100 123 75 57 75 80 510
#648 Meloetta NormalPsíquico Dicha 100 77 77 128 128 90 600
#648 Meloetta NormalLucha Dicha 100 128 90 77 77 128 600
#659 Bunnelby Normal Recogida
Carrillo
Potencia
38 36 38 32 36 57 237
#660 Diggersby NormalTierra Recogida
Carrillo
Potencia
85 56 77 50 77 78 423
#661 Fletchling NormalVolador Sacapecho
Alas Vendaval
45 50 43 40 38 62 278
#667 Litleo FuegoNormal Rivalidad
Nerviosismo
Autoestima
Autoestima
62 50 58 73 54 72 369
#668 Pyroar FuegoNormal Rivalidad
Nerviosismo
86 68 72 109 66 106 507
#676 Furfrou Normal Pelaje Recio 75 80 60 65 90 102 472
#694 Helioptile EléctricoNormal Piel Seca
Velo Arena
Poder Solar
44 38 33 61 43 70 289
#695 Heliolisk EléctricoNormal Piel Seca
Velo Arena
Poder Solar
62 55 52 109 94 109 481

Hay un total de 172 movimientos de tipo Normal:

Movimientos de tipo Normal
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Descripción
Acupresión --- --- 30 ---% La presión en puntos clave del cuerpo potencia una de sus características.
Adaptación --- --- 20 ---% Usa el poder de la naturaleza. Su efecto varía según el entorno de combate.
Afilar --- --- 30 ---% El perfil del usuario se hace más afilado y su Ataque mejora.
Agarre 55 100 30 ---% Atrapa y atenaza al objetivo.
Agarrón ?? 100 5 ---% Estruja al objetivo con gran fuerza. Cuantos más PS le queden al objetivo, más fuerte será el ataque.
Aguante --- --- 10 ---% Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Alboroto 90 100 10 ---% Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.
Alivio --- --- 20 ---% Descansa para curar parálisis, envenenamiento o quemaduras.
Amago 30 100 10 ---% Permite golpear a objetivos que usan Protección o Detección y anula dichos movimientos.
Amortiguador --- --- 10 ---% Restaura la mitad de los PS máximos del usuario. Fuera de combate se usa para transferir parte de sus PS a un aliado.
Antojo 60 100 25 ---% Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve.
Anulación --- 100 20 ---% Desactiva el último movimiento del objetivo durante cuatro turnos.
Arañazo 40 100 35 ---% Araña con afiladas garras.
Ariete 120 100 15 ---% Propina un tremendo cabezazo. También daña al usuario un poco.
As Oculto ?? --- 5 ---% Cuantos menos PP tenga el movimiento, mayor será la fuerza para atacar.
Atadura 15 85 20 100% Ata y oprime de cuatro a cinco turnos.
Ataque Furia 15 85 20 ---% Cornea al objetivo de dos a cinco veces.
Ataque Rápido 40 100 30 ---% Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
Atizar 80 75 20 ---% Golpea con las extremidades.
Atracción --- 100 15 ---% Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
Aullido --- --- 40 ---% Aullido que sube el ánimo y aumenta el Ataque.
Autodestrucción 200 100 5 ---% El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
Avivar --- --- 30 ---% Movimiento que aumenta el Ataque y el Ataque Especial de quien lo usa.
Ayuda --- --- 20 ---% Usa un movimiento de un miembro del equipo elegido al azar.
Azote ?? 100 15 ---% Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce.
Batido --- --- 10 ---% Restaura la mitad de los PS máximos del usuario. Fuera de combate se usa para transferir parte de sus PS a un aliado.
Beso Amoroso --- 75 10 ---% Con una cara que asusta, da un beso al objetivo y lo adormece.
Bloqueo --- --- 5 ---% Le corta el paso al objetivo para que no pueda escapar.
Bomba Huevo 100 75 10 ---% Arroja un huevo al objetivo con gran fuerza.
Bomba Sónica ?? 90 20 ---% Lanza ondas de choque que restan 20 PS al objetivo.
Bostezo --- --- 10 ---% Gran bostezo que induce al sueño al objetivo en el siguiente turno.
Cabezazo 130 100 10 100% Primer turno: se prepara y sube la Defensa del usuario. Segundo turno: da el cabezazo.
Camaradería --- --- 20 ---% Se hace amigo de su oponente y consigue que a este se le quiten las ganas de combatir. Además, reduce su Ataque.
Campana Cura --- --- 5 ---% Tañido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del equipo.
Camuflaje --- --- 20 ---% Modifica el tipo del Pokémon según el terreno de combate donde esté.
Canon 60 100 15 ---% Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
Canto --- 55 15 ---% Cancioncilla que hace dormir profundamente al objetivo.
Canto Arcaico 75 100 10 10% Ataca conmoviendo a los rivales de alrededor con un antiguo canto. Puede dormirlos.
Canto Mortal --- --- 5 ---% Si un Pokémon escucha este canto y no es cambiado por otro en tres turnos, acaba debilitándose.
Cara Susto --- 100 10 ---% Asusta al objetivo para reducir mucho su Velocidad.
Cede Paso --- --- 15 ---% Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos.
Celebración --- 0 40 ---% No tiene absolutamente ningún efecto.
Chirrido --- 85 40 ---% Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
Clavo Cañón 20 100 15 ---% Lanza finas púas que hieren de dos a cinco veces.
Clemencia 40 100 40 ---% Deja al objetivo con almenos 1 PS.
Clonatipo --- --- 15 ---% Cambia el tipo del Pokémon al mismo tipo que el del objetivo.
Combate 50 --- ---% Solo se usa como último recurso al acabarse los PP. Hiere un poco al agresor.
Confidencia --- --- 20 ---% Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
Conjuro --- --- 30 ---% Lanza al cielo un conjuro que impide al objetivo asestar golpes críticos.
Constricción 15 90 20 100% Oprime al objetivo de cuatro a cinco turnos con ramas o con su cuerpo.
Contoneo --- 90 15 ---% Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
Conversión --- --- 30 ---% Cambia el tipo del usuario por el de uno de sus movimientos.
Conversión2 --- --- 30 ---% El usuario cambia de tipo para hacerse resistente al último tipo de movimiento usado por el objetivo.
Copión --- --- 20 ---% Imita el movimiento usado justo antes. El movimiento falla si no se ha usado aún ninguno.
Cornada 65 100 25 ---% Ataca al objetivo con una cornada.
Corte 50 95 30 ---% Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
Cosquillas --- 100 20 ---% Hace reír al objetivo para bajar el Ataque y la Defensa.
Cuchillada 70 100 20 ---% Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico.
Daño Secreto 70 100 20 30% Ataque con poder secreto cuyos efectos secundarios varían según el entorno de combate.
Danza Amiga --- 100 15 ---% Una extraña danza que hace que el usuario y el objetivo tengan la misma habilidad.
Danza Caos --- 100 20 ---% Danza histérica que confunde a los Pokémon que están alrededor del usuario.
Danza Espada --- --- 20 ---% Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
Derribo 90 85 20 ---% Carga desmedida que también hiere al agresor.
Desarrollo --- --- 40 ---% El cuerpo del usuario crece a marchas forzadas y aumenta el Ataque y el Ataque Especial.
Deseo --- --- 10 ---% Cumple el deseo de restaurar la mitad de los PS máximos en el siguiente turno.
Deslumbrar --- 100 30 ---% Intimida y asusta al objetivo con la mirada para dejarlo paralizado.
Destello --- 100 20 ---% Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
Destructor 40 100 35 ---% Golpea con las patas o la cola.
Día de Pago 40 100 20 ---% Arroja monedas al objetivo. Las recupera al final del combate.
Divide Dolor --- --- 20 ---% Suma los PS del usuario a los del objetivo y los reparte a partes iguales.
Doble Bofetón 15 85 10 ---% Abofetea de dos a cinco veces seguidas.
Doble Equipo --- --- 15 ---% Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
Doble Filo 120 100 15 ---% Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Doble Golpe 35 90 10 ---% Golpea al objetivo dos veces seguidas con la cola u otras partes de su cuerpo.
Don Natural ?? 100 15 ---% La Baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la Baya.
Dulce Aroma --- 100 20 ---% Engatusa al objetivo para reducir su Evasión. En la hierba alta sirve para atraer Pokémon salvajes.
Eco Voz 40 100 15 ---% Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
Escupir ?? 100 10 ---% Libera de una vez la energía acumulada con Reserva.
Esfuerzo ?? 100 5 ---% Reduce los PS del objetivo para que igualen a los del atacante.
Esquema --- --- 1 ---% Aprende de forma permanente el último movimiento del objetivo. Es de un solo uso.
Estímulo 70 100 10 ---% Hace el doble de daño a objetivos paralizados, pero también cura la parálisis.
Estruendo 140 100 10 ---% Ataca a todos los Pokémon a su alrededor con una potentísima onda sonora.
Estrujón ?? 100 5 ---% Estruja con fuerza al objetivo. Cuantos más PS tenga el objetivo, más fuerza tendrá el ataque.
Explosión 250 100 5 ---% El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
Falsotortazo 40 100 40 ---% Ataque moderado que no debilita al objetivo y le deja al menos un PS.
Fijar Blanco --- --- 5 ---% Fija el blanco para que el siguiente ataque no falle.
Foco Energía --- --- 30 ---% Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
Fortaleza --- --- 30 ---% Tensa la musculatura del usuario para aumentar la Defensa.
Frustración ?? 100 20 ---% Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
Fuerza 80 100 15 ---% Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
Furia 20 100 20 ---% Al usarse, aumenta el Ataque del usuario cada vez que es golpeado.
Garra Brutal 75 95 10 50% Hace trizas al objetivo con garras afiladas y puede bajar su Defensa.
Giga Impacto 150 90 5 ---% Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
Giro Rápido 20 100 40 ---% Ataque giratorio que puede eliminar movimientos como Atadura, Repetición, Drenadoras y Púas.
Golpe 120 100 10 ---% Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.
Golpe Cabeza 70 100 15 30% Lanza un potente cabezazo que puede hacer retroceder al objetivo.
Golpe Cuerpo 85 100 15 30% Salta sobre el objetivo con todo su peso. Puede paralizar.
Golpes Furia 18 80 15 ---% Araña rápidamente de dos a cinco veces.
Gruñido --- 100 40 ---% Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.
Guardia Baja 70 100 20 ---% Un ataque que busca los puntos débiles del objetivo y puede causarle daño aunque cambien sus características.
Guillotina ?? 30 5 ---% Ataque con pinzas que debilita al oponente de un golpe si acierta.
Hipercolmillo 80 90 15 10% Ataque con finos colmillos. Puede hacer retroceder al objetivo.
Hiperrayo 150 90 5 ---% Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
Imagen 70 100 20 ---% Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
Látigo --- 100 30 ---% Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
Mal de Ojo --- --- 5 ---% Mal de ojo que impide al objetivo huir de la batalla.
Malicioso --- 100 30 ---% Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
Manos Juntas --- 100 40 ---% El usuario y un aliado se dan la mano. Los dos se ponen muy contentos.
Más Psique --- --- 10 ---% Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
Megapatada 120 75 5 ---% Patada de extrema fuerza.
Megapuño 80 85 20 ---% Un puñetazo de gran potencia.
Meteorobola 50 100 10 ---% El tipo y fuerza del ataque varían según el tiempo que haga.
Metrónomo --- --- 10 ---% El usuario mueve un dedo y estimula su cerebro para usar al azar casi cualquier movimiento.
Mimético --- --- 10 ---% Copia el último movimiento usado por el objetivo. Dicho movimiento se podrá usar mientras el Pokémon no sea cambiado.
Ofrenda --- --- 15 ---% Entrega el objeto que lleva al objetivo en caso de que este no tenga ninguno.
Onda Simple --- 100 15 ---% Lanza una onda psíquica que hace que la habilidad del objetivo pase a ser Simple.
Otra Vez --- 100 5 ---% El objetivo repite su último movimiento durante tres turnos.
Paga Extra --- 0 30 ---% Duplica el dinero recibido tras ganar un combate contra otro entrenador.
Pantalla de Humo --- 100 20 ---% Baja la Precisión del objetivo con una nube de humo o tinta.
Perforador ?? 30 5 ---% Ataque con taladro que fulmina en un golpe al objetivo si le toca.
Pisotón 65 100 20 30% Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al objetivo.
Placaje 50 100 35 ---% Embiste con todo el cuerpo.
Plumerazo 25 85 10 ---% Golpea con la cola u otras partes de su cuerpo de dos a cinco veces seguidas.
Poder Oculto 60 100 15 ---% Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
Presa 15 85 20 ---% Arroja esferas al objetivo entre dos y cinco veces seguidas.
Presente ?? 90 15 ---% Quien lo usa ataca al objetivo dándole un regalo con bomba trampa. Sin embargo, a veces restaura sus PS.
Profecía --- --- 40 ---% Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
Protección --- --- 10 ---% Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
Puño Cometa 18 85 15 ---% Pega de dos a cinco veces seguidas.
Puño Mareo 70 100 10 20% Rítmicos puñetazos que pueden causar confusión.
Rapidez 60 --- 20 ---% Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
Rastreo --- --- 40 ---% Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
Reciclaje --- --- 10 ---% Recicla y así recupera el objeto equipado de un solo uso que ya ha sido empleado en el combate.
Recuperación --- --- 10 ---% Restaura hasta la mitad de los PS máximos.
Reducción --- --- 10 ---% El usuario mengua para aumentar mucho la Evasión.
Refuerzo --- --- 20 ---% El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
Relajo --- --- 10 ---% El usuario se relaja y restaura la mitad de sus PS máximos.
Relevo --- --- 40 ---% Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características.
Remolino --- --- 20 ---% Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
Represalia 70 100 5 ---% Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
Reserva --- --- 20 ---% Acumula energía y sube la Defensa y la Defensa Especial. Puede utilizarse hasta tres veces.
Restricción 10 100 35 10% Constriñe para herir y puede bajar la Velocidad.
Retribución ?? 100 20 ---% Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
Rizo Defensa --- --- 40 ---% Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
Rompecoraza --- --- 15 ---% El usuario rompe su coraza y baja su Defensa y Def. Esp., pero aumenta mucho su Ataque, Ataque Especial y Velocidad.
Ronquido 50 100 15 30% Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Rugido --- --- 20 ---% Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
Rugido de Guerra --- 100 30 ---% Intimida a su oponente con un rugido de guerra, haciendo que disminuyan tanto su Ataque como su Ataque Especial.
Salpicadura --- --- 40 ---% No tiene ningún efecto. Solo salpica.
Seducción --- 100 20 ---% Si el objetivo es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su Ataque Especial.
Sentencia 100 100 10 ---% Emite incontables haces de luz. Varía según el tipo de Tabla que lleve el usuario.
Señuelo --- --- 20 ---% Llama la atención para concentrar todos los ataques de todos los del equipo rival hacia sí mismo.
Sol Matinal --- --- 5 ---% Restaura PS del usuario. La cantidad varía según el tiempo que haga.
Sonámbulo --- --- 10 ---% Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
Sorpresa 40 100 10 100% Ataca primero y, además, hace retroceder al objetivo. Solo sirve en el primer turno.
Superdiente ?? 90 10 ---% Finos colmillos que reducen a la mitad los PS del objetivo.
Supersónico --- 55 20 ---% Raras ondas sónicas que confunden al objetivo.
Sustituto --- --- 10 ---% Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
Tambor --- --- 10 ---% Reduce la mitad de los PS máximos para mejorar al máximo el Ataque.
Tecno Shock 85 100 5 ---% Ataca al objetivo con un gran láser. El tipo del ataque lo determina el cartucho que porta el usuario.
Telépata --- --- 5 ---% El usuario adivina los movimientos del objetivo para hacer que su siguiente ataque no falle.
Tragar --- --- 10 ---% Absorbe la energía acumulada con Reserva y restaura PS.
Transformación --- --- 10 ---% El usuario se transforma en una copia del objetivo, con los mismos movimientos.
Treparrocas 90 85 20 20% Ataca con una gran embestida. Puede confundir al objetivo.
Triataque 80 100 10 20% Ataque triple que puede paralizar, quemar o congelar al objetivo.
Última Baza 140 100 5 ---% Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon.
Velo Sagrado --- --- 25 ---% Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
Veloc. Extrema 80 100 5 ---% Ataque muy rápido que siempre se realiza el primero.
Venganza ?? --- 10 ---% Espera dos turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido.
Viento Cortante 80 100 10 ---% Primero se prepara y en el segundo turno ataca al oponente con ráfagas de viento cortante. Alta probabilidad de ser crítico.
Vozarrón 90 100 10 ---% Grito desgarrador que inflige daño al objetivo.
Yo Primero ?? --- 20 ---% Se adelanta al movimiento que pretende usar el objetivo y lo lanza antes con más fuerza. Si el usuario es más lento, falla.