Happiny - #440 - Pokédex Kalos XY :: Pokémon Project
18-08-2017, 03:30:10

#440 Happiny#440 Happiny

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#440 Happiny#440 Happiny Shiny
Nacional: #440
Japonés: Pinpuku
Francés: Ptiravi
Alemán: Wonneira
Normal
Macho: 0%
Hembra: 100%

Información general de Happiny
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Casita 0.6 m
24.4 kg
Rosa 10240 pasos 800.000 Puntos
Rápido
1 de PS

Localización de Happiny
Desconocido.
Desconocido.

Habilidades de Happiny
Cura Natural: Esta habilidad cura los cambios de estado de los Pokémon que cuentan con ella cuando salen del combate. Cuando se termina el combate, también curan sus cambios de estado, así que tenlo en mente, pues puede ser útil.

Dicha: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad tienen más probabilidades de provocar efectos secundarios con sus movimientos.

Habilidad oculta:
Compiescolta: Los Pokémon con esta habilidad reducen el dańo que reciben sus aliados en combate. No ocurre lo mismo con el que sufren ellos mismos, por lo que no servirá de mucho en un combate simple. Sin embargo, puede resultar de gran utilidad en Combates Dobles o Triples.

Cadena evolutiva de Happiny
HappinyCriar equipando a uno de los padres con Incie. Duplo Chansey Subir un nivel llevando Piedra Oval equipado.
Blissey Subir un nivel con mucha felicidad.

Daño que recibe Happiny
1 2 1 1 1 1 1 0 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Grupo Huevo de Happiny
Desconocido

Movimientos por Nivel de Happiny
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Destructor
Pound
40 100 35 ---%
Golpea con las patas o la cola.
--- Encanto
Charm
--- 100 20 ---%
Engatusa al objetivo y reduce bastante su Ataque.
5 Copión
Copycat
--- --- 20 ---%
Imita el movimiento usado justo antes. El movimiento falla si no se ha usado aún ninguno.
9 Alivio
Refresh
--- --- 20 ---%
Descansa para curar parálisis, envenenamiento o quemaduras.
12 Beso Dulce
Sweet Kiss
--- 75 10 ---%
Da un beso con tal dulzura que causa confusión.

Movimientos por MT/MO de Happiny
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT59 Calcinación
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT85 Come Sueńos
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Happiny
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Aromaterapia
Aromatherapy
--- --- 5 ---%
Cura todos los problemas de estado del equipo con un suave aroma.
Don Natural
Natural Gift
?? 100 15 ---%
La Baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la Baya.
Bomba Fango
Mud Bomb
65 85 10 30%
Ataca lanzando una compacta bola de fango. Puede bajar la Precisión del objetivo.
Metrónomo
Metronome
--- --- 10 ---%
El usuario mueve un dedo y estimula su cerebro para usar al azar casi cualquier movimiento.
Última Baza
Last Resort
140 100 5 ---%
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon.
Refuerzo
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
Campana Cura
Heal Bell
--- --- 5 ---%
Tańido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del equipo.
Gravedad
Gravity
--- --- 5 ---%
La gravedad aumenta durante cinco turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Contraataque
Counter
?? 100 20 ---%
Devuelve un golpe físico por duplicado.
Presente
Present
?? 90 15 ---%
Quien lo usa ataca al objetivo dándole un regalo con bomba trampa. Sin embargo, a veces restaura sus PS.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Happiny
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Avivar --- --- 30 ---% MT83 - Gen. V
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Puńo Drenaje 75 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Viento Hielo 55 95 15 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Cabezazo Zen 80 90 15 20% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Alboroto 90 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Reciclaje --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Esfuerzo ?? 100 5 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Vozarrón 90 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Antojo 60 100 25 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Happiny
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 100 5 5 15 65 30 220
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 160 - 207 9 - 51 9 - 51 18 - 60 63 - 105 31 - 73  
Nv. 100 310 - 404 13 - 98 13 - 98 31 - 116 121 - 206 58 - 143  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 160 - 207 10 - 57 10 - 57 20 - 67 70 - 117 35 - 82  
Nv. 100 310 - 404 15 - 109 15 - 109 35 - 129 135 - 229 65 - 159  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 160 - 207 11 - 62 11 - 62 22 - 73 77 - 128 38 - 90  
Nv. 100 310 - 404 16 - 119 16 - 119 38 - 141 148 - 251 71 - 174  


#439 Mime Jr. Lista de Pokémon#441 Chatot