Tranquill - #520 - Pokédex Kalos XY :: Pokémon Project
03-12-2016, 17:44:20

#520 Tranquill#520 Tranquill

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#520 Tranquill#520 Tranquill Shiny
Nacional: #520
Japonés: Hatoboh
Francés: Colombeau
Alemán: Navitaub
Normal Volador
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Tranquill
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Torcaz 0.6 m
15.0 kg
Gris 3840 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
2 de Ataque

Localización de Tranquill
Evoluciona a Pidove, Safari Amistad (Tipo Volador).
Evoluciona a Pidove, Safari Amistad (Tipo Volador).

Habilidades de Tranquill
Sacapecho: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no pueden ver reducida su Defensa por el Pokémon rival.

Afortunado: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad tienen más probabilidades de ejecutar golpes críticos.

Habilidad oculta:
Rivalidad: La potencia de los movimientos de los Pokémon con esta habilidad aumenta si el Pokémon rival es del mismo sexo. Eso sí, si el rival es de sexo diferente, la potencia del movimiento disminuye.

Cadena evolutiva de Tranquill
Pidove Tranquill Subir al nivel 21.
Unfezant Subir al nivel 32.

Daño que recibe Tranquill
1 1 1 1 0 2 0.5 0 1 1 1 0.5 2 1 2 1 1 1

Grupo Huevo de Tranquill
Aéreo

Movimientos por Nivel de Tranquill
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Tornado
Gust
40 100 35 ---%
Crea un tornado con las alas y lo lanza contra el objetivo.
--- Gruńido
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
--- Malicioso
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
--- Ataque Rápido
Quick Attack
40 100 30 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
4 Gruńido
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
8 Malicioso
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
11 Ataque Rápido
Quick Attack
40 100 30 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
15 Aire Afilado
Air Cutter
60 95 25 ---%
Viento cortante que azota. Suele ser un golpe crítico.
18 Respiro
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
23 Detección
Detect
--- --- 5 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
27 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
32 Tajo Aéreo
Air Slash
75 95 20 30%
Ataca con una hoja de aire que incluso corta el cielo. También puede hacer retroceder al objetivo.
36 Viento Cortante
Razor Wind
80 100 10 ---%
Primero se prepara y en el segundo turno ataca al oponente con ráfagas de viento cortante. Alta probabilidad de ser crítico.
41 Danza Pluma
FeatherDance
--- 100 15 ---%
Envuelve al objetivo con un manto de plumas para reducir mucho su Ataque.
45 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
50 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
54 Viento Afín
Tailwind
--- --- 30 ---%
Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante cuatro turnos.
59 Ataque Aéreo
Sky Attack
140 90 5 30%
Ataque en dos turnos que suele ser crítico. Puede hacer retroceder al objetivo.

Movimientos por MT/MO de Tranquill
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT19 Respiro
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT51 Ala de Acero
Steel Wing
70 90 25 10%
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT89 Ida y Vuelta
U-turn
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO02 Vuelo
Fly
90 95 15 ---%
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.

Movimientos Huevo de Tranquill
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Ofrenda
Bestow
--- --- 15 ---%
Entrega el objeto que lleva al objetivo en caso de que este no tenga ninguno.
Hipnosis
Hypnosis
--- 60 20 ---%
Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al objetivo.
Conjuro
Lucky Chant
--- --- 30 ---%
Lanza al cielo un conjuro que impide al objetivo asestar golpes críticos.
Sol Matinal
Morning Sun
--- --- 5 ---%
Restaura PS del usuario. La cantidad varía según el tiempo que haga.
Tajo Umbrío
Night Slash
70 100 15 ---%
Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crítico.
Ala de Acero
Steel Wing
70 90 25 10%
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
Alboroto
Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.
Deseo
Wish
--- --- 10 ---%
Cumple el deseo de restaurar la mitad de los PS máximos en el siguiente turno.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Tranquill
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Picoteo 60 100 20 ---% MT88 - Gen. V
Avivar --- --- 30 ---% MT83 - Gen. V
Onda Ígnea 95 90 10 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Tranquill
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 62 77 62 50 42 65 358
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 122 - 169 73 - 116 60 - 102 49 - 91 42 - 84 63 - 105  
Nv. 100 234 - 328 143 - 227 116 - 200 94 - 179 80 - 164 121 - 206  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 122 - 169 82 - 129 67 - 114 55 - 102 47 - 94 70 - 117  
Nv. 100 234 - 328 159 - 253 129 - 223 105 - 199 89 - 183 135 - 229  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 122 - 169 90 - 141 73 - 125 60 - 112 51 - 103 77 - 128  
Nv. 100 234 - 328 174 - 278 141 - 245 115 - 218 97 - 201 148 - 251  


#519 Pidove Lista de Pokémon#521 Unfezant