Chatot - #441 - Pokédex Kalos XY :: Pokémon Project
27-06-2017, 05:34:46

#441 Chatot#441 Chatot

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#441 Chatot#441 Chatot Shiny
Nacional: #441
Kalos Costa: #138
Japonés: Perap
Francés: Pijako
Alemán: Plaudagei
Normal Volador
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Chatot
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Corchea 0.5 m
1.9 kg
Negro 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
1 de Ataque

Localización de Chatot
Ruta 12, Bahía Azul.
Ruta 12, Bahía Azul.

Habilidades de Chatot
Vista Lince: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no ven reducida nunca su Precisión en combate e ignoran la evasión de los enemgios. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, se reducen los encuentros con Pokémon de nivel inferior.

Tumbos: La Evasión de los Pokémon con esta habilidad aumenta cuando están aturdidos.

Habilidad oculta:
Sacapecho: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no pueden ver reducida su Defensa por el Pokémon rival.

Cadena evolutiva de Chatot
Chatot

Daño que recibe Chatot
1 1 1 1 0 2 0.5 0 1 1 1 0.5 2 1 2 1 1 1

Grupo Huevo de Chatot
Aéreo

Movimientos por Nivel de Chatot
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Vozarrón
Hyper Voice
90 100 10 ---%
Grito desgarrador que inflige dańo al objetivo.
--- Cháchara
Chatter
65 100 20 ---%
Ataca con una onda sónica compuesta por palabras que ha aprendido. Puede confundir al objetivo.
--- Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
--- Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
--- Picotazo
Peck
35 100 35 ---%
Ensarta al objetivo con un cuerno o pico punzante.
5 Gruńido
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
9 Mov. Espejo
Mirror Move
--- --- 20 ---%
Contraataca con el mismo movimiento empleado por el objetivo.
13 Canto
Sing
--- 55 15 ---%
Cancioncilla que hace dormir profundamente al objetivo.
17 Ataque Furia
Fury Attack
15 85 20 ---%
Cornea al objetivo de dos a cinco veces.
21 Cháchara
Chatter
65 100 20 ---%
Ataca con una onda sónica compuesta por palabras que ha aprendido. Puede confundir al objetivo.
25 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
29 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
33 Mimético
Mimic
--- --- 10 ---%
Copia el último movimiento usado por el objetivo. Dicho movimiento se podrá usar mientras el Pokémon no sea cambiado.
37 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
41 Respiro
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
45 Alboroto
Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.
49 Sincrorruido
Synchronoise
120 100 15 ---%
Una extrańa onda que dańa a todos los Pokémon adyacentes del mismo tipo que el que la ejecuta.
50 Danza Pluma
FeatherDance
--- 100 15 ---%
Envuelve al objetivo con un manto de plumas para reducir mucho su Ataque.
57 Vozarrón
Hyper Voice
90 100 10 ---%
Grito desgarrador que inflige dańo al objetivo.

Movimientos por MT/MO de Chatot
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT19 Respiro
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT41 Tormento
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT51 Ala de Acero
Steel Wing
70 90 25 10%
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT89 Ida y Vuelta
U-turn
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO02 Vuelo
Fly
90 95 15 ---%
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.

Movimientos Huevo de Chatot
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Agilidad
Agility
--- --- 30 ---%
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
Ala de Acero
Steel Wing
70 90 25 10%
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
Tinieblas
Night Shade
?? 100 15 ---%
Produce un espejismo ante el objetivo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor.
Maquinación
Nasty Plot
--- --- 20 ---%
Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el Ataque Especial.
Otra Vez
Encore
--- 100 5 ---%
El objetivo repite su último movimiento durante tres turnos.
Despejar
Defog
--- --- 15 ---%
Potente viento que barre el Reflejo o Pantalla de Luz del objetivo y puede reducir su Evasión.
Estruendo
Boomburst
140 100 10 ---%
Ataca a todos los Pokémon a su alrededor con una potentísima onda sonora.
Aire Afilado
Air Cutter
60 95 25 ---%
Viento cortante que azota. Suele ser un golpe crítico.
Supersónico
Supersonic
--- 55 20 ---%
Raras ondas sónicas que confunden al objetivo.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Chatot
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Avivar --- --- 30 ---% MT83 - Gen. V
Picoteo 60 100 20 ---% MT88 - Gen. V
Ataque Aéreo 140 90 5 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Onda Ígnea 95 90 10 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Imitación --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Viento Afín --- --- 30 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Chatot
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 76 65 45 92 42 91 411
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 136 - 183 63 - 105 45 - 87 87 - 129 42 - 84 86 - 128  
Nv. 100 262 - 356 121 - 206 85 - 170 170 - 254 80 - 164 168 - 252  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 136 - 183 70 - 117 50 - 97 97 - 144 47 - 94 96 - 143  
Nv. 100 262 - 356 135 - 229 95 - 189 189 - 283 89 - 183 187 - 281  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 136 - 183 77 - 128 55 - 106 106 - 158 51 - 103 105 - 157  
Nv. 100 262 - 356 148 - 251 104 - 207 207 - 311 97 - 201 205 - 309  


#440 Happiny Lista de Pokémon#442 Spiritomb