27-04-2024, 12:45:23
Hay un total de 95 Pokémon de tipo Agua:
Hay un total de 42 movimientos de tipo Agua:
Hay un total de 95 Pokémon de tipo Agua:
Hay un total de 42 movimientos de tipo Agua:
Movimientos de tipo Agua | ||||||||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | Descripción | |||||
Acua Aro | --- | 0 | 20 | 0% | Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno. | |||||||
Acua Cola | 90 | 90 | 10 | 0% | Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora. | |||||||
Acua Jet | 40 | 100 | 20 | 0% | Ataque de una rapidez espeluznante. Este movimiento tiene prioridad alta. | |||||||
Agua Lodosa | 90 | 85 | 10 | 30% | Ataque con agua lodosa que puede bajar la Precisión del equipo rival. | |||||||
Anegar | --- | 100 | 20 | 0% | Potente lluvia que transforma al objetivo en un Pokémon de tipo Agua. | |||||||
Aria Burbuja | 90 | 100 | 10 | 0% | Libera burbujas al cantar. Este movimiento cura las quemaduras de los Pokémon que reciban daño. | |||||||
Azote Torrencial | 25 | 100 | 5 | 0% | El usuario, dominador absoluto del líquido elemento, golpea hasta tres veces con movimientos fluidos. Siempre asesta un golpe crítico. | |||||||
Branquibocado | 85 | 100 | 10 | 0% | El usuario agarra al objetivo con sus duras branquias. En caso de atacar antes que este último, la potencia del movimiento se duplica. | |||||||
Buceo | 80 | 100 | 10 | 0% | El usuario se sumerge en el primer turno y ataca en el segundo. | |||||||
Burbuja | 40 | 100 | 30 | 10% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Cascada | 80 | 100 | 15 | 20% | Embiste con un gran impulso que puede llegar a amedrentar. | |||||||
Chorro de Vapor | 110 | 95 | 5 | 30% | Envuelve al Pokémon oponente con vapor extremadamente caliente que puede llegar a quemarlo. | |||||||
Concha Filo | 75 | 95 | 10 | 50% | Una afilada vieira ataca al objetivo. También puede hacer disminuir su Defensa. | |||||||
Danza Lluvia | --- | 0 | 5 | 0% | Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos y debilita los de tipo Fuego. | |||||||
Disparo Certero | 80 | 100 | 15 | 0% | Permite atacar al objetivo seleccionado ignorando las habilidades o movimientos que permiten a un rival centrar la atención sobre sí. | |||||||
Escaldar | 80 | 100 | 15 | 30% | Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras. | |||||||
Gota Vital | --- | 0 | 10 | 0% | Vierte un agua misteriosa y balsámica que restaura tanto sus propios PS como los de aquellos aliados presentes en el terreno de combate. | |||||||
Hidroariete | 85 | 100 | 10 | 20% | Ataca golpeando gracias a la fuerza del agua. También puede reducir la Defensa del objetivo. | |||||||
Hidrobomba | 110 | 80 | 5 | 0% | Lanza una gran masa de agua a presión para atacar. | |||||||
Hidrocañón | 150 | 90 | 5 | 0% | Disparo de agua. El atacante debe descansar el siguiente turno. | |||||||
Hidrochorro | --- | 0 | 15 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Hidropulso | 60 | 100 | 20 | 20% | Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo. | |||||||
Hidrovórtice Abisal | --- | 0 | 1 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Hidrovórtice Abisal | --- | 0 | 1 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Martillazo | 100 | 90 | 10 | 0% | Golpea con fuerza con una pinza enorme. Suele asestar un golpe crítico. | |||||||
Maxichorro | 10 | 0 | 10 | 0% | Ataque de tipo Agua ejecutado por un Pokémon Dinamax. Desata un aguacero que dura cinco turnos. | |||||||
Pistola Agua | 40 | 100 | 25 | 0% | Ataca disparando agua con gran potencia. | |||||||
Pulpocañón | 65 | 85 | 10 | 50% | Dispara tinta a la cara. Puede bajar la Precisión. | |||||||
Pulso Primigenio | 110 | 85 | 10 | 0% | Ataca al objetivo con una infinidad de rayos de luz azulada. | |||||||
Rayo Burbuja | 65 | 100 | 20 | 10% | Diluvio de burbujas que puede bajar la Velocidad. | |||||||
Refugio | --- | 0 | 40 | 0% | El usuario se resguarda en su coraza, por lo que le sube la Defensa. | |||||||
Salmuera | 65 | 100 | 10 | 0% | Si al objetivo le queda la mitad o menos de sus PS, el ataque será el doble de fuerte. | |||||||
Salpicar | 150 | 100 | 5 | 0% | Chorro de agua. Cuantos menos PS tenga el usuario, menos dañino será. | |||||||
Salpikasurf | 90 | 100 | 15 | 30% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Shuriken de Agua | 15 | 100 | 20 | 0% | Golpea al oponente de dos a cinco veces con estrellas arrojadizas hechas de mucosidad. Este movimiento tiene prioridad alta. | |||||||
Sinfonía de la Diva Marina | 195 | 0 | 1 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Surf | 90 | 100 | 15 | 0% | Inunda el terreno de combate con una ola gigante. | |||||||
Tenaza | 35 | 85 | 15 | 100% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Torbellino | 35 | 85 | 15 | 100% | Una tromba de agua atrapa al objetivo durante cuatro o cinco turnos. | |||||||
Vapodrenaje | 60 | 100 | 20 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Viraje | 60 | 100 | 20 | 0% | Tras atacar, el usuario da paso a toda prisa a otro Pokémon del equipo. | |||||||
Voto Agua | 80 | 100 | 10 | 0% | Ataca con columnas de agua. Combinado con Voto Fuego, crea un arcoíris y aumenta su potencia. |