Pokémon de tipo Tierra
Pokédex Diamante Brillante y Perla Reluciente
NormalLuchaVoladorVenenoTierraRocaBichoFantasmaAceroFuegoAguaPlantaEléctricoPsíquicoHieloDragónSiniestroHada
EstadoFísicoEspecial
27-04-2024, 08:07:26
Hay un total de 49 Pokémon de tipo Tierra:

Num Pokémon Tipos Habilidades Estadísticas
PS Ata Def At. Esp Def. Esp Vel Total
#027 Sandshrew
Tierra Velo Arena
Ímpetu Arena
50 75 85 20 30 40 300
#028 Sandslash
Tierra Velo Arena
Ímpetu Arena
75 100 110 45 55 65 450
#031 Nidoqueen
VenenoTierra Punto Tóxico
Rivalidad
Potencia Bruta
90 92 87 75 85 76 505
#034 Nidoking
VenenoTierra Punto Tóxico
Rivalidad
Potencia Bruta
81 102 77 85 75 85 505
#050 Diglett
Tierra Velo Arena
Trampa Arena
Poder Arena
10 55 25 35 45 95 265
#051 Dugtrio
Tierra Velo Arena
Trampa Arena
Poder Arena
35 100 50 50 70 120 425
#074 Geodude
RocaTierra Cabeza Roca
Robustez
Velo Arena
40 80 100 30 30 20 300
#075 Graveler
RocaTierra Cabeza Roca
Robustez
Velo Arena
55 95 115 45 45 35 390
#076 Golem
RocaTierra Cabeza Roca
Robustez
Velo Arena
80 120 130 55 65 45 495
#095 Onix
RocaTierra Cabeza Roca
Robustez
Armadura Frágil
35 45 160 30 45 70 385
#104 Cubone
Tierra Cabeza Roca
Pararrayos
Armadura Batalla
50 50 95 40 50 35 320
#105 Marowak
Tierra Cabeza Roca
Pararrayos
Armadura Batalla
60 80 110 50 80 45 425
#111 Rhyhorn
TierraRoca Pararrayos
Cabeza Roca
Audaz
80 85 95 30 30 25 345
#112 Rhydon
TierraRoca Pararrayos
Cabeza Roca
Audaz
105 130 120 45 45 40 485
#194 Wooper
AguaTierra Humedad
Absorbe Agua
Ignorante
55 45 45 25 25 15 210
#195 Quagsire
AguaTierra Humedad
Absorbe Agua
Ignorante
95 85 85 65 65 35 430
#207 Gligar
TierraVolador Corte Fuerte
Velo Arena
Inmunidad
65 75 105 35 65 85 430
#208 Steelix
AceroTierra Cabeza Roca
Robustez
Potencia Bruta
75 85 200 55 65 30 510
#220 Swinub
HieloTierra Despiste
Manto Níveo
Sebo
50 50 40 30 30 50 250
#221 Piloswine
HieloTierra Despiste
Manto Níveo
Sebo
100 100 80 60 60 50 450
#231 Phanpy
Tierra Recogida
Velo Arena
90 60 60 40 40 40 330
#232 Donphan
Tierra Robustez
Velo Arena
90 120 120 60 60 50 500
#246 Larvitar
RocaTierra Agallas
Velo Arena
50 64 50 45 50 41 300
#247 Pupitar
RocaTierra Mudar 70 84 70 65 70 51 410
#259 Marshtomp
AguaTierra Torrente
Humedad
70 85 70 60 70 50 405
#260 Swampert
AguaTierra Torrente
Humedad
100 110 90 85 90 60 535
#290 Nincada
BichoTierra Ojo Compuesto
Fuga
31 45 90 30 30 40 266
#322 Numel
FuegoTierra Despiste
Simple
Ritmo Propio
60 60 40 65 45 35 305
#323 Camerupt
FuegoTierra Escudo Magma
Roca Sólida
Irascible
70 100 70 105 75 40 460
#328 Trapinch
Tierra Corte Fuerte
Trampa Arena
Potencia Bruta
45 100 45 45 45 10 290
#329 Vibrava
TierraDragón Levitación 50 70 50 50 50 70 340
#330 Flygon
TierraDragón Levitación 80 100 80 80 80 100 520
#339 Barboach
AguaTierra Despiste
Anticipación
Hidratación
50 48 43 46 41 60 288
#340 Whiscash
AguaTierra Despiste
Anticipación
Hidratación
110 78 73 76 71 60 468
#343 Baltoy
TierraPsíquico Levitación 40 40 55 40 70 55 300
#344 Claydol
TierraPsíquico Levitación 60 70 105 70 120 75 500
#383 Groudon
Tierra Sequía 100 150 140 100 90 90 670
#389 Torterra
PlantaTierra Espesura
Caparazón
95 109 105 75 85 56 525
#413 Wormadam
Tronco Arena
BichoTierra Anticipación
Funda
60 79 105 59 85 36 424
#423 Gastrodon
Mar Oeste
AguaTierra Viscosidad
Colector
Poder Arena
111 83 68 92 82 39 475
#423 Gastrodon
Mar Este
AguaTierra Regeneración 79 111 83 100 68 80 521
#443 Gible
DragónTierra Velo Arena
Piel Tosca
58 70 45 40 45 42 300
#444 Gabite
DragónTierra Velo Arena
Piel Tosca
68 90 65 50 55 82 410
#445 Garchomp
DragónTierra Velo Arena
Piel Tosca
108 130 95 80 85 102 600
#449 Hippopotas
Tierra Chorro Arena
Poder Arena
68 72 78 38 42 32 330
#450 Hippowdon
Tierra Chorro Arena
Poder Arena
108 112 118 68 72 47 525
#464 Rhyperior
TierraRoca Pararrayos
Roca Sólida
Audaz
115 140 130 55 55 40 535
#472 Gliscor
TierraVolador Corte Fuerte
Velo Arena
Antídoto
75 95 125 45 75 95 510
#473 Mamoswine
HieloTierra Despiste
Manto Níveo
Sebo
110 130 80 70 60 80 530

Hay un total de 29 movimientos de tipo Tierra:

Movimientos de tipo Tierra
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Descripción
Arenas Ardientes 70 100 10 30% Ataca al objetivo arrojándole arena a temperaturas muy elevadas. Puede causar quemaduras.
Ataque Arena --- 100 15 0% Arroja arena a la cara y baja la Precisión.
Ataque Óseo 25 90 10 0% Hueso en ristre, aporrea al objetivo de dos a cinco veces.
Barrena Telúrica --- 0 1 0% Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente.
Barrena Telúrica --- 0 1 0% Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente.
Bofetón Lodo 20 100 10 100% Echa lodo en la cara para bajar la Precisión.
Bomba Fango 65 85 10 30% Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente.
Bucle Arena 35 85 15 100% Enreda al objetivo en un remolino de arena de cuatro a cinco turnos.
Chapoteo Lodo --- 0 15 0% Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente.
Disparo Lodo 55 95 15 100% El usuario lanza lodo al objetivo y reduce su Velocidad.
Excavar 80 100 10 0% El usuario cava durante el primer turno y ataca en el segundo.
Fertilizante --- 0 10 100% Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente.
Filo del Abismo 120 85 10 0% Hace que el poder latente de la tierra se manifieste en forma de hojas afiladas y ataca al objetivo con ellas.
Fisura --- 30 5 0% Abre una grieta en el suelo y mete al objetivo en ella. Fulmina en un golpe.
Fuerza Equina 95 95 10 0% Asesta un golpe devastador usando todo su cuerpo.
Fuerza Telúrica 90 100 10 0% Acumula energía de la corteza terrestre y la concentra contra los oponentes, dañándolos.
Hueso Palo 65 85 20 10% Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente.
Huesomerang 50 90 10 0% Lanza un hueso a modo de bumerán que golpea dos veces.
Magnitud --- 100 30 0% Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente.
Maxitemblor 10 0 10 0% Ataque de tipo Tierra ejecutado por un Pokémon Dinamax. Aumenta la Defensa Especial de tu bando.
Mil Flechas 90 100 10 100% Acierta incluso a Pokémon que estén en el aire y los hace caer al suelo.
Mil Temblores 90 100 10 0% El usuario genera ondas sísmicas que se propagan por el suelo y sacuden a los oponentes. Los Pokémon alcanzados no podrán huir del combate.
Pataleta 75 100 10 0% Usa la frustración como revulsivo para atacar. La potencia de Pataleta se duplica si el usuario ha fallado el último movimiento usado.
Púas --- 0 20 0% Esparce púas alrededor del equipo rival que hieren a los Pokémon rivales que entran en combate.
Recogearena --- 0 10 0% Restaura la mitad de los PS máximos del usuario. Durante las tormentas de arena, restaura aún más PS.
Taladradora 80 95 10 0% El usuario golpea usando su cuerpo como un taladro. Suele ser crítico.
Terratemblor 60 100 20 100% Sacudida sísmica que afecta a los demás Pokémon adyacentes y también reduce su Velocidad.
Terremoto 100 100 10 0% Un terremoto que afecta a todos los Pokémon que estén a su alrededor.
Tierra Viva 90 100 10 10% La tierra a los pies del objetivo erupciona violentamente. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.