27-04-2024, 05:31:48
Hay un total de 49 Pokémon de tipo Bicho:
Hay un total de 32 movimientos de tipo Bicho:
Hay un total de 49 Pokémon de tipo Bicho:
Hay un total de 32 movimientos de tipo Bicho:
Movimientos de tipo Bicho | ||||||||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | Descripción | |||||
A Defender | --- | 0 | 10 | 0% | El usuario llama a sus súbditos para que formen un escudo viviente. Sube la Defensa y la Defensa Especial. | |||||||
Acoso | 20 | 100 | 20 | 100% | Hostiga al objetivo durante cuatro o cinco turnos e impide que pueda huir mientras tanto. | |||||||
Aguijón Letal | 50 | 100 | 25 | 0% | Si se derrota al objetivo utilizando este movimiento, aumenta muchísimo el Ataque del usuario. | |||||||
Al Ataque | 90 | 100 | 15 | 0% | El usuario llama a sus súbditos para que ataquen al objetivo. Suele ser crítico. | |||||||
Auxilio | --- | 0 | 10 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Bola de Polen | 90 | 100 | 15 | 0% | Ataca al oponente con una bola explosiva. Si esta alcanza a un aliado, le hará recuperar PS. | |||||||
Chupavidas | 80 | 100 | 10 | 0% | Restaura al usuario la mitad del daño causado al objetivo. | |||||||
Corte Furia | 40 | 95 | 20 | 0% | Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces. | |||||||
Danza Aleteo | --- | 0 | 20 | 0% | Danza mística que sube el Ataque Especial, la Defensa Especial y la Velocidad. | |||||||
Disparo Demora | --- | 95 | 40 | 0% | Lanza seda a los rivales y reduce mucho su Velocidad. | |||||||
Doble Ataque | 25 | 100 | 20 | 20% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Doble Rayo | 75 | 100 | 15 | 10% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Escaramuza | 90 | 100 | 10 | 0% | Movimiento de gran potencia que solo puede usarse en el turno en que el usuario sale al combate. | |||||||
Estoicismo | 50 | 100 | 20 | 100% | El usuario opone resistencia y ataca a los oponentes. También reduce su Ataque Especial. | |||||||
Golpe Rastrero | 70 | 90 | 10 | 100% | Ataca al objetivo por la espalda de forma subrepticia y además reduce su Ataque Especial. | |||||||
Guadaña Sedosa | --- | 0 | 1 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Guadaña Sedosa | --- | 0 | 1 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Ida y Vuelta | 70 | 100 | 20 | 0% | Tras atacar, el usuario vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo. | |||||||
Maxinsecto | 10 | 0 | 10 | 0% | Ataque de tipo Bicho ejecutado por un Pokémon Dinamax. Reduce el Ataque Especial del objetivo. | |||||||
Megacuerno | 120 | 85 | 10 | 0% | Violenta embestida con cuernos imponentes. | |||||||
Picadura | 60 | 100 | 20 | 0% | Pica al objetivo. Si el objetivo lleva una baya, el usuario se la come y se beneficia de su efecto. | |||||||
Pin Misil | 25 | 95 | 20 | 0% | Lanza finas púas que hieren de dos a cinco veces. | |||||||
Plancha | 80 | 100 | 15 | 100% | Ataca al oponente abalanzándose sobre él con todas sus fuerzas y reduce su Ataque. | |||||||
Polvo Explosivo | --- | 100 | 20 | 0% | Esparce un polvo sobre el objetivo. Si este usa un movimiento de tipo Fuego en el mismo turno, el polvo explota y le inflige daño. | |||||||
Polvo Ira | --- | 0 | 20 | 0% | Usa un polvo que irrita y centra en el usuario la atención y los ataques de los rivales. | |||||||
Ráfaga | --- | 0 | 20 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Red Viscosa | --- | 0 | 20 | 0% | Coloca una red pegajosa alrededor del equipo rival que baja la Velocidad de cualquier adversario que entre a combatir. | |||||||
Rodillo de Púas | 65 | 100 | 20 | 30% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Telaraña | --- | 0 | 10 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Tijera X | 80 | 100 | 15 | 0% | Cruza las guadañas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras. | |||||||
Viento Plata | 60 | 100 | 5 | 10% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Zumbido | 90 | 100 | 10 | 10% | El usuario crea una onda sónica dañina moviendo su cuerpo que también puede disminuir la Defensa Especial del objetivo. |