Pokémon de tipo Acero
Pokédex Diamante Brillante y Perla Reluciente
NormalLuchaVoladorVenenoTierraRocaBichoFantasmaAceroFuegoAguaPlantaEléctricoPsíquicoHieloDragónSiniestroHada
EstadoFísicoEspecial
27-04-2024, 05:56:27
Hay un total de 26 Pokémon de tipo Acero:

Num Pokémon Tipos Habilidades Estadísticas
PS Ata Def At. Esp Def. Esp Vel Total
#081 Magnemite
EléctricoAcero Imán
Robustez
Cálculo Final
25 35 70 95 55 45 325
#082 Magneton
EléctricoAcero Imán
Robustez
Cálculo Final
50 60 95 120 70 70 465
#205 Forretress
BichoAcero Robustez
Funda
75 90 140 60 60 40 465
#208 Steelix
AceroTierra Cabeza Roca
Robustez
Potencia Bruta
75 85 200 55 65 30 510
#212 Scizor
BichoAcero Enjambre
Experto
Metal Liviano
70 130 100 55 80 65 500
#227 Skarmory
AceroVolador Vista Lince
Robustez
Armadura Frágil
65 80 140 40 70 70 465
#303 Mawile
AceroHada Corte Fuerte
Intimidación
Potencia Bruta
50 85 85 55 55 50 380
#304 Aron
AceroRoca Robustez
Cabeza Roca
Metal Pesado
50 70 100 40 40 30 330
#305 Lairon
AceroRoca Robustez
Cabeza Roca
Metal Pesado
60 90 140 50 50 40 430
#306 Aggron
AceroRoca Robustez
Cabeza Roca
Metal Pesado
70 110 180 60 60 50 530
#374 Beldum
AceroPsíquico Cuerpo Puro
Metal Liviano
40 55 80 35 60 30 300
#375 Metang
AceroPsíquico Cuerpo Puro
Metal Liviano
60 75 100 55 80 50 420
#376 Metagross
AceroPsíquico Cuerpo Puro
Metal Liviano
80 135 130 95 90 70 600
#379 Registeel
Acero Cuerpo Puro
Metal Liviano
80 75 150 75 150 50 580
#385 Jirachi
AceroPsíquico Dicha 100 100 100 100 100 100 600
#395 Empoleon
AguaAcero Torrente
Competitivo
84 86 88 111 101 60 530
#410 Shieldon
RocaAcero Robustez
Insonorizar
30 42 118 42 88 30 350
#411 Bastiodon
RocaAcero Robustez
Insonorizar
60 52 168 47 138 30 495
#413 Wormadam
Tronco Basura
BichoAcero Anticipación
Funda
60 69 95 69 95 36 424
#436 Bronzor
AceroPsíquico Levitación
Ignífugo
Metal Pesado
57 24 86 24 86 23 300
#437 Bronzong
AceroPsíquico Levitación
Ignífugo
Metal Pesado
67 89 116 79 116 33 500
#448 Lucario
LuchaAcero Impasible
Foco Interno
Justiciero
70 110 70 115 70 90 525
#462 Magnezone
EléctricoAcero Imán
Robustez
Cálculo Final
70 70 115 130 90 60 535
#476 Probopass
RocaAcero Robustez
Imán
Poder Arena
60 55 145 75 150 40 525
#483 Dialga
AceroDragón Presión
Telepatía
100 120 120 150 100 90 680
#485 Heatran
FuegoAcero Absorbe Fuego
Cuerpo Llama
91 90 106 130 106 77 600

Hay un total de 32 movimientos de tipo Acero:

Movimientos de tipo Acero
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Descripción
Ala de Acero 70 90 25 10% Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
Aligerar --- 0 15 0% El usuario se desprende de partes prescindibles de su cuerpo para hacerse más ligero y aumentar mucho su Velocidad.
Allanador Férreo 130 100 5 0% El usuario lanza su ataque y destruye el campo activo en el terreno de combate, y falla si no hay ninguno en ese momento.
Anclaje 80 100 20 0% Ataca lanzando un ancla al oponente, que queda atrapado y no puede huir.
Bomba Imán 60 0 20 0% Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente.
Cabeza de Hierro 80 100 15 30% Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo se amedrente.
Cambio de Marcha --- 0 10 0% Al hacer girar los engranajes, el usuario mejora su Ataque y aumenta mucho su Velocidad.
Cola Férrea 100 75 15 30% Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.
Cuerno Certero 70 0 10 0% El usuario ensarta al adversario con su afilada cornamenta. Este movimiento acierta siempre.
Cuerpo Pesado --- 100 10 0% El usuario golpea con todo su cuerpo. Cuanto mayor sea su peso comparado con el del objetivo, más daño causará.
Defensa Férrea --- 0 15 0% Fortalece el cuerpo como si fuera de hierro y sube mucho la Defensa.
Deseo Oculto 140 100 5 0% Concentra un haz de luz y ataca dos turnos después.
Disparo Espejo 65 85 10 30% Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente.
Eco Metálico --- 85 40 0% Horrible chirrido metálico que baja mucho la Defensa Especial del objetivo.
Embate Supremo 100 100 5 0% El usuario se convierte en un escudo gigante para golpear al objetivo. Si este ha alcanzado el estado Dinamax, se duplica el daño infligido.
Embestida Solar 200 0 1 0% Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente.
Escudo Real --- 0 10 0% El usuario adopta una postura defensiva y se protege de cualquier daño. Reduce el Ataque de cualquier Pokémon con el que entre en contacto.
Ferropuño Doble 60 100 5 30% Usando la tuerca del pecho como eje, gira sobre sí mismo y golpea con los brazos dos veces seguidas. Puede amedrentar al rival.
Foco Resplandor 80 100 10 10% El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
Garra Metal 50 95 35 10% Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque del usuario.
Giro Bola --- 100 5 0% Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa.
Hélice Trepanadora --- 0 1 0% Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente.
Hélice Trepanadora --- 0 1 0% Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente.
Maximetal 10 0 10 0% Ataque de tipo Acero ejecutado por un Pokémon Dinamax. Aumenta la Defensa de tu bando.
Metaláser 140 95 5 0% Utiliza el acero de su cuerpo para disparar un potente rayo. También hiere al agresor.
Meteoimpacto 100 100 5 0% Ataca al objetivo con la potencia de un meteoro, ignorando su habilidad.
Piñón Auxiliar --- 0 20 0% Cambia de marcha y logra aumentar el Ataque y el Ataque Especial de los Pokémon aliados que cuenten con las habilidades Más y Menos.
Puño Bala 40 100 30 0% Ataca con fuertes puñetazos tan rápidos como proyectiles. Este movimiento tiene prioridad alta.
Puño Meteoro 90 90 10 20% Puñetazo que impacta como un meteorito y puede subir el Ataque del agresor.
Represión Metal --- 100 10 0% Devuelve al rival el último ataque recibido, pero con mucha más fuerza.
Rueda Doble 50 85 15 0% Rota dos engranajes de hierro sobre el objetivo. Golpea dos veces.
Tajo Supremo 100 100 5 0% El usuario se convierte en una espada gigante para rebanar al objetivo. Si este ha alcanzado el estado Dinamax, se duplica el daño infligido.