Pokémon de tipo Hada
Pokédex Diamante Brillante y Perla Reluciente
NormalLuchaVoladorVenenoTierraRocaBichoFantasmaAceroFuegoAguaPlantaEléctricoPsíquicoHieloDragónSiniestroHada
EstadoFísicoEspecial
27-04-2024, 11:48:14
Hay un total de 20 Pokémon de tipo Hada:

Num Pokémon Tipos Habilidades Estadísticas
PS Ata Def At. Esp Def. Esp Vel Total
#035 Clefairy
Hada Gran Encanto
Muro Mágico
Compiescolta
70 45 48 60 65 35 323
#036 Clefable
Hada Gran Encanto
Muro Mágico
Ignorante
95 70 73 95 90 60 483
#039 Jigglypuff
NormalHada Gran Encanto
Tenacidad
Compiescolta
115 45 20 45 25 20 270
#040 Wigglytuff
NormalHada Gran Encanto
Tenacidad
Cacheo
140 70 45 85 50 45 435
#122 Mr. Mime
PsíquicoHada Insonorizar
Filtro
Experto
40 45 65 100 120 90 460
#173 Cleffa
Hada Gran Encanto
Muro Mágico
Compiescolta
50 25 28 45 55 15 218
#174 Igglybuff
NormalHada Gran Encanto
Tenacidad
Compiescolta
90 30 15 40 20 15 210
#175 Togepi
Hada Entusiasmo
Dicha
Afortunado
35 20 65 40 65 20 245
#176 Togetic
HadaVolador Entusiasmo
Dicha
Afortunado
55 40 85 80 105 40 405
#183 Marill
AguaHada Sebo
Potencia
Herbívoro
70 20 50 20 50 40 250
#184 Azumarill
AguaHada Sebo
Potencia
Herbívoro
100 50 80 60 80 50 420
#209 Snubbull
Hada Intimidación
Fuga
Cobardía
60 80 50 40 40 30 300
#210 Granbull
Hada Intimidación
Pies Rápidos
Cobardía
90 120 75 60 60 45 450
#280 Ralts
PsíquicoHada Sincronía
Rastro
Telepatía
28 25 25 45 35 40 198
#281 Kirlia
PsíquicoHada Sincronía
Rastro
Telepatía
38 35 35 65 55 50 278
#282 Gardevoir
PsíquicoHada Sincronía
Rastro
Telepatía
68 65 65 125 115 80 518
#298 Azurill
NormalHada Sebo
Potencia
Herbívoro
50 20 40 20 40 20 190
#303 Mawile
AceroHada Corte Fuerte
Intimidación
Potencia Bruta
50 85 85 55 55 50 380
#439 Mime Jr.
PsíquicoHada Insonorizar
Filtro
Experto
20 25 45 70 90 60 310
#468 Togekiss
HadaVolador Entusiasmo
Dicha
Afortunado
85 50 95 120 115 80 545

Hay un total de 30 movimientos de tipo Hada:

Movimientos de tipo Hada
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Descripción
Arrumaco Sideral --- 0 1 0% Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente.
Arrumaco Sideral --- 0 1 0% Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente.
Beso Drenaje 50 100 10 0% El usuario absorbe PS del objetivo con un beso y restaura su propia energía en una cantidad igual o superior a la mitad del daño infligido.
Beso Dulce --- 75 10 0% Da un beso con tal dulzura que causa confusión.
Brillo Mágico 80 100 10 0% Inflige daño a los oponentes con una potente luz.
Bruma Explosiva 100 100 5 0% El usuario ataca a todos a su alrededor, pero se debilita de inmediato. La potencia del movimiento aumenta si el terreno está cubierto por un campo de niebla.
Campo de Niebla --- 0 10 0% Durante cinco turnos, los Pokémon que están en el suelo no sufren problemas de estado y se reduce a la mitad el daño de los movimientos de tipo Dragón.
Cañón Floral 130 90 5 100% El usuario emite un potente rayo, pero su Ataque Especial se reduce mucho.
Carantoña 90 90 10 10% El Pokémon que lo usa le hace cucamonas al objetivo y lo ataca. Puede disminuir el Ataque del objetivo.
Cautivapor 90 95 10 20% Desprende un humo con el que ataca al objetivo, que puede acabar confundido.
Cerrojo Feérico --- 0 10 0% Consigue que ningún Pokémon pueda huir en el siguiente turno echando un cerrojo.
Choque Anímico 75 100 15 100% El usuario ataca al objetivo con tal ímpetu que acaba minando su moral y, en consecuencia, reduce su Ataque Especial.
Cólera del Guardián --- 0 1 0% Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente.
Cura Floral --- 0 10 0% Restaura la mitad de los PS máximos del objetivo. Es más efectivo cuando se usa en conjunción con Campo de Hierba.
Decoración --- 0 15 100% Aumenta mucho el Ataque y el Ataque Especial del objetivo al decorarlo.
Defensa Floral --- 0 10 100% Aumenta la Defensa de todos los Pokémon de tipo Planta que hay en el combate usando unos misteriosos poderes.
Encanto --- 100 20 0% Engatusa al objetivo y reduce mucho su Ataque.
Fuerza Lunar 95 100 15 30% Invoca el poder de la luna para atacar al objetivo. Puede disminuir el Ataque Especial del objetivo.
Furia Natural --- 90 10 0% Golpea al objetivo con la furia de la naturaleza y reduce sus PS a la mitad.
Geocontrol --- 0 10 0% Concentra energía durante el primer turno, de forma que su Velocidad, Ataque Especial y Defensa Especial aumenten mucho en el segundo.
Luz Aniquiladora 140 90 5 0% El usuario emplea el poder de la Flor Eterna para lanzar un potente rayo de luz, pero sufre bastante daño al hacerlo.
Luz Lunar --- 0 5 0% Restaura PS del usuario. La cantidad varía según el tiempo que haga.
Maxiestela 10 0 10 0% Ataque de tipo Hada ejecutado por un Pokémon Dinamax. Crea un campo de niebla durante cinco turnos.
Niebla Aromática --- 0 20 0% Consigue aumentar la Defensa Especial de un Pokémon de su equipo con una fragancia misteriosa.
Ojitos Tiernos --- 100 30 0% Lanza una mirada al objetivo con ojos acaramelados, con lo que logra que su Ataque se reduzca. Este movimiento tiene prioridad alta.
Somanta Amistosa 190 0 1 0% Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente.
Sylveotornado 120 85 5 0% Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente.
Truco Defensa --- 0 10 0% Usa unos misteriosos poderes para protegerse a sí mismo y a sus aliados de movimientos de estado, pero no de otro tipo de ataques.
Viento Feérico 40 100 30 0% El Pokémon que lo usa desata un vendaval feérico que arremete contra el objetivo.
Voz Cautivadora 40 0 15 0% Obnubila a los oponentes con su fascinante voz y les provoca daños emocionales. Siempre acierta al objetivo.