27-04-2024, 10:32:03
Hay un total de 23 Pokémon de tipo Siniestro:
Hay un total de 47 movimientos de tipo Siniestro:
Hay un total de 23 Pokémon de tipo Siniestro:
Hay un total de 47 movimientos de tipo Siniestro:
Movimientos de tipo Siniestro | ||||||||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | Descripción | |||||
Afilagarras | --- | 0 | 15 | 0% | El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión. | |||||||
Agujero Negro Aniquilador | --- | 0 | 1 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Agujero Negro Aniquilador | --- | 0 | 1 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Alarido | 55 | 95 | 15 | 100% | Chillido desagradable que baja el Ataque Especial del rival. | |||||||
Brecha Negra | --- | 50 | 10 | 0% | El objetivo es enviado a un mundo de tinieblas que lo hace dormir. | |||||||
Buena Baza | 60 | 100 | 10 | 0% | Si el objetivo ya ha sufrido daño en ese turno, la fuerza del ataque se duplica. | |||||||
Camelo | --- | 100 | 15 | 0% | Halaga al objetivo y lo confunde, pero también sube su Ataque Especial. | |||||||
Castigo | --- | 100 | 5 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Cerco Dimensión | 100 | 0 | 5 | 100% | Ataca al objetivo con una ráfaga de golpes que pasan por alto los efectos de movimientos como Protección o Detección. Baja la Defensa del usuario. | |||||||
Chulería | 20 | 100 | 10 | 0% | Ataca al oponente presumiendo de su fuerza. Cuanto más hayan subido las características del usuario, mayor será el daño. | |||||||
Desahogo | 75 | 100 | 5 | 0% | Ataca al rival presa de la rabia. Si el usuario ha sufrido una reducción de características en ese turno, la potencia del movimiento se duplica. | |||||||
Desarme | 65 | 100 | 20 | 0% | Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate. La potencia del movimiento se multiplica si el objetivo lleva un objeto. | |||||||
Embargo | --- | 100 | 15 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Finta | 60 | 0 | 20 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Furia Candente | 90 | 100 | 10 | 20% | El usuario convierte su ira en un aura flamígera para lanzar su ataque. Puede amedrentar al objetivo. | |||||||
Giro Vil | 60 | 100 | 20 | 0% | Hace pivotar su cuerpo para causar daño a su alrededor. | |||||||
Golpe Bajo | 70 | 100 | 5 | 0% | Permite atacar con prioridad. Falla si el objetivo no está preparando ningún ataque. | |||||||
Golpe Mordaza | 80 | 100 | 15 | 100% | Inflige al rival un dolor tan abrumador que le impide utilizar durante dos turnos ataques que se sirven del sonido. | |||||||
Golpe Oscuro | 80 | 100 | 5 | 0% | Golpe devastador que requiere un absoluto dominio de las artes siniestras. Siempre asesta un golpe crítico. | |||||||
Hiperplancha Oscura | 180 | 0 | 1 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Irreverencia | 80 | 0 | 10 | 0% | El usuario finge hacer una reverencia y aprovecha la ocasión para ensartar al objetivo con su cabello alborotado. Siempre acierta. | |||||||
Juego Sucio | 95 | 100 | 15 | 0% | El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca. | |||||||
Ladrón | 60 | 100 | 25 | 0% | El agresor ataca y le quita el objeto al objetivo siempre y cuando no lleve ninguno. | |||||||
Lanzamiento | --- | 100 | 10 | 0% | El usuario lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto. | |||||||
Lariat Oscuro | 85 | 100 | 10 | 0% | Gira sobre sí mismo y golpea al oponente con ambos brazos. Ignora los cambios en las características del objetivo. | |||||||
Legado | --- | 100 | 10 | 0% | El usuario se debilita, pero baja mucho tanto el Ataque como el Ataque Especial del objetivo. | |||||||
Llanto Falso | --- | 100 | 20 | 0% | Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
Maquinación | --- | 0 | 20 | 0% | Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta mucho el Ataque Especial. | |||||||
Maxisombra | 10 | 0 | 10 | 0% | Ataque de tipo Siniestro ejecutado por un Pokémon Dinamax. Reduce la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
Mofa | --- | 100 | 20 | 0% | Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos. | |||||||
Mordisco | 60 | 100 | 25 | 30% | Un voraz bocado que puede amedrentar al objetivo. | |||||||
Obstrucción | --- | 100 | 10 | 0% | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. Reduce mucho la Defensa de quien ejecute un movimiento de contacto contra el usuario. | |||||||
Paliza | --- | 100 | 10 | 0% | Ataque de todo el equipo Pokémon. Cuantos más haya, más veces se atacará. | |||||||
Persecución | 40 | 100 | 20 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Presa Maxilar | 80 | 100 | 10 | 0% | Impide que tanto el atacante como el defensor puedan ser intercambiados hasta que uno de ellos se debilite o abandone el terreno de combate. | |||||||
Pulso Noche | 85 | 95 | 10 | 40% | Ataca al objetivo con una onda siniestra. Puede bajar su Precisión. | |||||||
Pulso Umbrío | 80 | 100 | 15 | 20% | Libera una horrible aura llena de malos pensamientos que puede amedrentar al objetivo. | |||||||
Reversión | --- | 0 | 20 | 0% | Invierte por completo los cambios en las características del objetivo. | |||||||
Robo | --- | 0 | 10 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Tajo Umbrío | 70 | 100 | 15 | 0% | Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crítico. | |||||||
Tormento | --- | 100 | 15 | 0% | Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento. | |||||||
Trapicheo | --- | 100 | 10 | 0% | Intercambia con el objetivo los objetos que llevan tan rápido que es imposible verlo a simple vista. | |||||||
Triturar | 80 | 100 | 15 | 20% | Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del objetivo. | |||||||
Última Palabra | --- | 100 | 20 | 100% | El usuario se cambia por otro Pokémon de su equipo, pero antes amedrenta a su oponente y hace que disminuyan su Ataque y Ataque Especial. | |||||||
Último Lugar | --- | 100 | 15 | 0% | Consigue que el objetivo sea el último en moverse. | |||||||
Umbreozona | 80 | 95 | 15 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Vendetta | 50 | 100 | 10 | 0% | El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes. |