Pokémon de tipo Eléctrico
Pokédex Diamante Brillante y Perla Reluciente
NormalLuchaVoladorVenenoTierraRocaBichoFantasmaAceroFuegoAguaPlantaEléctricoPsíquicoHieloDragónSiniestroHada
EstadoFísicoEspecial
27-04-2024, 11:38:54
Hay un total de 33 Pokémon de tipo Eléctrico:

Num Pokémon Tipos Habilidades Estadísticas
PS Ata Def At. Esp Def. Esp Vel Total
#025 Pikachu
Eléctrico Elec. Estática
Pararrayos
35 55 40 50 50 90 320
#026 Raichu
Eléctrico Elec. Estática
Pararrayos
60 90 55 90 80 110 485
#081 Magnemite
EléctricoAcero Imán
Robustez
Cálculo Final
25 35 70 95 55 45 325
#082 Magneton
EléctricoAcero Imán
Robustez
Cálculo Final
50 60 95 120 70 70 465
#100 Voltorb
Eléctrico Insonorizar
Elec. Estática
Detonación
40 30 50 55 55 100 330
#101 Electrode
Eléctrico Insonorizar
Elec. Estática
Detonación
60 50 70 80 80 150 490
#125 Electabuzz
Eléctrico Elec. Estática
Espíritu Vital
65 83 57 95 85 105 490
#135 Jolteon
Eléctrico Absorbe Elec
Pies Rápidos
65 65 60 110 95 130 525
#145 Zapdos
EléctricoVolador Presión
Elec. Estática
90 90 85 125 90 100 580
#170 Chinchou
AguaEléctrico Absorbe Elec
Iluminación
Absorbe Agua
75 38 38 56 56 67 330
#171 Lanturn
AguaEléctrico Absorbe Elec
Iluminación
Absorbe Agua
125 58 58 76 76 67 460
#172 Pichu
Eléctrico Elec. Estática
Pararrayos
20 40 15 35 35 60 205
#179 Mareep
Eléctrico Elec. Estática
Más
55 40 40 65 45 35 280
#180 Flaaffy
Eléctrico Elec. Estática
Más
70 55 55 80 60 45 365
#181 Ampharos
Eléctrico Elec. Estática
Más
90 75 85 115 90 55 510
#239 Elekid
Eléctrico Elec. Estática
Espíritu Vital
45 63 37 65 55 95 360
#243 Raikou
Eléctrico Presión
Foco Interno
90 85 75 115 100 115 580
#309 Electrike
Eléctrico Elec. Estática
Pararrayos
Menos
40 45 40 65 40 65 295
#310 Manectric
Eléctrico Elec. Estática
Pararrayos
Menos
70 75 60 105 60 105 475
#311 Plusle
Eléctrico Más
Pararrayos
60 50 40 85 75 95 405
#312 Minun
Eléctrico Menos
Absorbe Elec
60 40 50 75 85 95 405
#403 Shinx
Eléctrico Rivalidad
Intimidación
Agallas
45 65 34 40 34 45 263
#404 Luxio
Eléctrico Rivalidad
Intimidación
Agallas
60 85 49 60 49 60 363
#405 Luxray
Eléctrico Rivalidad
Intimidación
Agallas
80 120 79 95 79 70 523
#417 Pachirisu
Eléctrico Fuga
Recogida
Absorbe Elec
60 45 70 45 90 95 405
#462 Magnezone
EléctricoAcero Imán
Robustez
Cálculo Final
70 70 115 130 90 60 535
#466 Electivire
Eléctrico Electromotor
Espíritu Vital
75 123 67 95 85 95 540
#479 Rotom
Forma de Rotom
EléctricoFantasma Levitación 50 50 77 95 77 91 440
#479 Rotom
Rotom Calor
EléctricoFuego Levitación 50 65 107 105 107 86 520
#479 Rotom
Rotom Lavado
EléctricoAgua Levitación 50 65 107 105 107 86 520
#479 Rotom
Rotom Frío
EléctricoHielo Levitación 50 65 107 105 107 86 520
#479 Rotom
Rotom Ventilador
EléctricoVolador Levitación 50 65 107 105 107 86 520
#479 Rotom
Rotom Corte
EléctricoPlanta Levitación 50 65 107 105 107 86 520

Hay un total de 43 movimientos de tipo Eléctrico:

Movimientos de tipo Eléctrico
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Descripción
Alto Voltaje 70 100 20 0% Ataca con una descarga eléctrica que surge del terreno de combate. La potencia del movimiento se duplica si el rival se ve afectado por un campo eléctrico.
Amplificador 80 100 10 0% El usuario rasguea la guitarra o el bajo para generar enormes vibraciones de intensa reverberación con las que ataca al objetivo.
Ataque Fulgor 130 85 5 20% Ataca envolviéndose de una gran carga eléctrica y embistiendo al objetivo con ella. Puede paralizar.
Aura Magnética --- 0 20 0% Manipula el campo magnético y logra aumentar la Defensa y la Defensa Especial de los Pokémon aliados que cuenten con las habilidades Más y Menos.
Bola Voltio --- 100 10 0% Lanza una bola eléctrica. Cuanto mayor sea la Velocidad del usuario en comparación con la del objetivo, mayor será el daño causado.
Campo Eléctrico --- 0 10 0% Durante cinco turnos, se potencian los movimientos de tipo Eléctrico y los Pokémon que están en contacto con el suelo no pueden quedarse dormidos.
Carga --- 0 20 0% Recarga energía para potenciar el siguiente movimiento de tipo Eléctrico. También sube la Defensa Especial.
Carga Parábola 65 100 20 0% Inflige daño a todos los Pokémon a su alrededor. El usuario absorbe la mitad del daño producido para restaurar sus propios PS.
Chispa 65 100 20 30% Ataque eléctrico que puede llegar a paralizar.
Chispazo 80 100 15 30% Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los Pokémon que hay combatiendo alrededor. Puede paralizar.
Colmillo Rayo 65 95 15 10% El usuario muerde al objetivo con colmillos electrificados y puede hacer que se amedrente o se paralice.
Cortina Plasma --- 0 25 0% Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente.
Electrificación --- 0 20 0% Si el objetivo queda electrificado antes de usar un movimiento, este será de tipo Eléctrico.
Electrocañón 120 50 5 100% Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis.
Electrojaula 80 90 15 100% El objetivo queda atrapado en una jaula electrificada que permanece en el terreno de cuatro a cinco turnos.
Electropico 85 100 10 0% El usuario ensarta al objetivo con su pico cargado de electricidad. Si ataca en primer lugar, la potencia del movimiento se duplica.
Electropunzada 80 100 10 30% Se lanza contra el objetivo y le suelta una potente descarga eléctrica que puede hacer que se amedrente.
Electrotela 55 95 15 100% Atrapa y ataca a los objetivos con una telaraña eléctrica. También reduce su Velocidad.
Gigarrayo Fulminante 195 0 1 0% Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente.
Gigavoltio Destructor --- 0 1 0% Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente.
Gigavoltio Destructor --- 0 1 0% Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente.
Impactrueno 40 100 30 10% Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
Joltioparálisis 60 100 20 100% Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente.
Levitón --- 0 10 0% Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante cinco turnos.
Maxitormenta 10 0 10 0% Ataque de tipo Eléctrico ejecutado por un Pokémon Dinamax. Crea un campo eléctrico durante cinco turnos.
Moflete Estático 20 100 20 100% Quien lo usa frota sus mofletes cargados de electricidad contra el objetivo y consigue paralizarlo.
Onda Anómala --- 100 15 0% El usuario irradia unas raras ondas que, al alcanzar a un oponente, hacen que disminuya mucho su Ataque Especial.
Onda Trueno --- 90 20 0% Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
Onda Voltio 60 0 20 0% Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Pikatormenta --- 0 20 0% Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente.
Pikaturbo 80 100 10 100% Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente.
Pikavoltio Letal 210 0 1 0% Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente.
Placaje Eléc 120 100 15 10% Quien lo usa electrifica su cuerpo para luego atacar. Se hiere mucho a sí mismo, pero puede paralizar al objetivo.
Puño Trueno 75 100 15 10% Puñetazo eléctrico que puede paralizar al adversario.
Puños Plasma 100 100 15 0% El usuario ataca con puños cargados de electricidad. Convierte los movimientos de tipo Normal en movimientos de tipo Eléctrico.
Rayo 90 100 15 10% Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
Rayo Carga 50 90 10 70% Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
Rayo Fusión 100 100 5 0% Ataca con una enorme descarga eléctrica. Aumenta su potencia si es influenciada por una gigantesca llamarada.
Rueda Aural 110 100 10 100% La energía que acumula en las mejillas le sirve para atacar y aumentar su Velocidad. Este movimiento cambia de tipo según la forma que adopte Morpeko.
Surfeo Galvánico 175 0 1 100% Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente.
Trueno 110 70 10 30% Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo.
Voltio Cruel 90 100 15 0% Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
Voltiocambio 70 100 20 0% Tras atacar, el usuario vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.