27-04-2024, 06:15:36
Hay un total de 58 Pokémon de tipo Planta:
Hay un total de 52 movimientos de tipo Planta:
Hay un total de 58 Pokémon de tipo Planta:
Hay un total de 52 movimientos de tipo Planta:
Movimientos de tipo Planta | ||||||||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | Descripción | |||||
Abatidoras | --- | 100 | 10 | 0% | Planta una semilla en el objetivo que le causa pesar. Sustituye la habilidad del objetivo por Insomnio y le impide dormirse. | |||||||
Absorbefuerza | --- | 100 | 10 | 100% | Restaura una cantidad de PS equivalente al valor de Ataque del rival, que además verá reducida esta característica. | |||||||
Absorber | 20 | 100 | 25 | 0% | Un ataque que absorbe nutrientes. Quien lo usa recupera la mitad de los PS del daño que produce. | |||||||
Ácido Málico | 80 | 100 | 10 | 100% | Ataca al objetivo con el fluido corrosivo que desprende una manzana ácida, lo que también disminuye la Defensa Especial de este. | |||||||
Aromaterapia | --- | 0 | 5 | 0% | Cura todos los problemas de estado del equipo con un suave aroma. | |||||||
Arraigo | --- | 0 | 20 | 0% | Echa raíces para recuperar PS en cada turno, pero impide el relevo. | |||||||
Asta Drenaje | 75 | 100 | 10 | 0% | Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo. | |||||||
Barrera Espinosa | --- | 0 | 10 | 0% | Protege al usuario de ataques, e inflige daño a quien se los lance si entra en contacto con él. | |||||||
Batería Asalto | 80 | 100 | 10 | 100% | El usuario controla un tocón mediante la percusión y al atacar reduce la Velocidad del objetivo. | |||||||
Bomba Germen | 80 | 100 | 15 | 0% | Lanza al objetivo una descarga de semillas explosivas desde arriba. | |||||||
Brazo Pincho | 60 | 100 | 15 | 30% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Campo de Hierba | --- | 0 | 10 | 0% | Durante cinco turnos, se potencian los movimientos de tipo Planta y los Pokémon que están en contacto con el suelo recuperan PS en cada turno. | |||||||
Cepo | 35 | 100 | 15 | 100% | Cepo que atrapa al objetivo durante cuatro o cinco turnos y le causa daño mientras se encuentra preso. | |||||||
Ciclón de Hojas | 65 | 90 | 10 | 50% | Tritura con afiladas hojas y puede bajar la Precisión del objetivo. | |||||||
Condena Silvana | --- | 100 | 20 | 0% | El objetivo es presa de la maldición del bosque, por lo que pasa a ser un Pokémon de tipo Planta, además de conservar sus tipos habituales. | |||||||
Cuchilla Solar | 125 | 100 | 10 | 0% | El usuario dedica un turno a absorber energía lumínica y concentrarla en forma de cuchilla con la que ataca al rival en el siguiente turno. | |||||||
Cura Selvática | --- | 0 | 10 | 0% | Al entrar en plena armonía con la selva, el usuario cura problemas de estado y restaura PS no solo de sí mismo, sino también de los aliados presentes en el terreno. | |||||||
Danza Pétalo | 120 | 100 | 10 | 0% | Lanza pétalos de dos a tres turnos y acaba confundiendo al atacante. | |||||||
Drenadoras | --- | 90 | 10 | 0% | Planta semillas que absorben PS del objetivo en cada turno y que le sirven para recuperarse. | |||||||
Energibola | 90 | 100 | 10 | 10% | Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
Espora | --- | 100 | 15 | 0% | Esparce esporas que inducen al sueño. | |||||||
Esporagodón | --- | 100 | 40 | 0% | Adhiere esporas a los rivales para reducir mucho su Velocidad. | |||||||
Fitoimpulso | 70 | 100 | 20 | 0% | Ataca al objetivo deslizándose sobre el terreno de combate. Este movimiento tiene prioridad alta cuando el terreno está cubierto por un campo de hierba. | |||||||
Fogonazo | 120 | 85 | 5 | 40% | Una onda de choque se libera del cuerpo. Puede bajar mucho la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
Follaje | 40 | 100 | 40 | 0% | Ataca al oponente lanzando hojas. | |||||||
Fuerza G | 80 | 100 | 10 | 100% | El usuario ataca haciendo caer una manzana desde gran altura. Disminuye la Defensa del objetivo. | |||||||
Gigadrenado | 75 | 100 | 10 | 0% | Un ataque que absorbe nutrientes. Quien lo usa recupera la mitad de los PS del daño que produce. | |||||||
Hierba Lazo | --- | 100 | 20 | 0% | Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más daño inflige. | |||||||
Hoja Afilada | 55 | 95 | 25 | 0% | Corta con hojas afiladas. Un ataque que suele ser crítico. | |||||||
Hoja Aguda | 90 | 100 | 15 | 0% | Acuchilla con una hoja fina. Suele dar un golpe crítico. | |||||||
Hoja Mágica | 60 | 0 | 20 | 0% | Esparce extrañas hojas que persiguen al objetivo. No se puede esquivar. | |||||||
Latigazo | 120 | 85 | 10 | 0% | El usuario agita violentamente sus lianas o tentáculos para golpear al objetivo. | |||||||
Látigo Cepa | 45 | 100 | 25 | 0% | Azota al objetivo con ramas finas. | |||||||
Leafitobombas | 100 | 90 | 10 | 100% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Lluevehojas | 130 | 90 | 5 | 100% | Envuelve al objetivo con una lluvia de hojas afiladas, pero reduce mucho su Ataque Especial. | |||||||
Maxiflora | 10 | 0 | 10 | 0% | Ataque de tipo Planta ejecutado por un Pokémon Dinamax. Crea un campo de hierba durante cinco turnos. | |||||||
Mazazo | 120 | 100 | 15 | 0% | Arremete contra el objetivo con su robusto cuerpo. El agresor también sufre bastante daño. | |||||||
Megaagotar | 40 | 100 | 15 | 0% | Un ataque que absorbe nutrientes. Quien lo usa recupera la mitad de los PS del daño que produce. | |||||||
Megatón Floral | --- | 0 | 1 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Megatón Floral | --- | 0 | 1 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Paralizador | --- | 75 | 30 | 0% | Esparce polvo que paraliza al objetivo. | |||||||
Patada Tropical | 70 | 100 | 15 | 100% | Lanza una patada con la fuerza del trópico que golpea al rival y reduce su Ataque. | |||||||
Planta Feroz | 150 | 90 | 5 | 0% | Golpea con una enorme planta. Quien lo usa no puede moverse en el siguiente turno. | |||||||
Punzada Rama | 40 | 100 | 40 | 0% | Ataca pinchando al objetivo con una rama afilada. | |||||||
Rayo Solar | 120 | 100 | 10 | 0% | El usuario absorbe luz en el primer turno y en el segundo lanza un potente rayo de energía. | |||||||
Rizo Algodón | --- | 0 | 10 | 0% | Cubre al Pokémon con una madeja protectora. Aumenta muchísimo la Defensa. | |||||||
Semilladora | 25 | 100 | 30 | 0% | Dispara rápido de dos a cinco ráfagas de semillas de manera consecutiva. | |||||||
Silbato | --- | 55 | 15 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Síntesis | --- | 0 | 5 | 0% | Restaura PS del usuario. La cantidad varía según el tiempo que haga. | |||||||
Somnífero | --- | 75 | 15 | 0% | Esparce polvo que duerme al objetivo. | |||||||
Tormenta Floral | 90 | 100 | 15 | 0% | El usuario desata un intenso vendaval de pétalos que daña a los Pokémon a su alrededor. | |||||||
Voto Planta | 80 | 100 | 10 | 0% | Ataca con columnas de hojas. Combinado con Voto Agua, crea un pantano y aumenta su potencia. |