27-04-2024, 10:48:46
Hay un total de 35 Pokémon de tipo Fuego:
Hay un total de 40 movimientos de tipo Fuego:
Hay un total de 35 Pokémon de tipo Fuego:
Hay un total de 40 movimientos de tipo Fuego:
Movimientos de tipo Fuego | ||||||||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | Descripción | |||||
Anillo Ígneo | 150 | 90 | 5 | 0% | Explosión de fuego. El atacante debe descansar el siguiente turno. | |||||||
Ascuas | 40 | 100 | 25 | 10% | Ataca con llamas pequeñas que pueden causar quemaduras. | |||||||
Balón Ígneo | 120 | 90 | 5 | 10% | El usuario prende una pequeña piedra para crear una bola de fuego con la que ataca al rival. Puede causar quemaduras. | |||||||
Bomba Ígnea | 100 | 100 | 5 | 30% | Un infierno de llamas daña a los Pokémon adyacentes en combate. Puede quemar. | |||||||
Cabeza Sorpresa | 150 | 100 | 5 | 0% | El usuario hace explotar su cabeza para atacar a todos los Pokémon que se hallan a su alrededor, aunque también se hiere a sí mismo. | |||||||
Calcinación | 60 | 100 | 15 | 0% | Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan bayas o ciertos objetos, se quemarán y ya no se podrán usar. | |||||||
Colmillo Ígneo | 65 | 95 | 15 | 10% | El usuario muerde al objetivo con colmillos en llamas y puede hacer que se amedrente o sufra quemaduras. | |||||||
Coraza Trampa | 150 | 100 | 5 | 0% | El caparazón del Pokémon se convierte en una trampa. Si le alcanza un ataque físico, la trampa estalla y los oponentes sufren daño. | |||||||
Danza Llama | 80 | 100 | 10 | 50% | Envuelve en llamas y daña al objetivo. Puede aumentar el Ataque Especial de quien lo usa. | |||||||
Día Soleado | --- | 0 | 5 | 0% | Hace que se intensifique el efecto del sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego y debilita los de tipo Agua. | |||||||
Envidia Ardiente | 70 | 100 | 5 | 100% | Ataca al objetivo con la energía generada por la envidia y causa quemaduras a los Pokémon cuyas características hayan aumentado en ese turno. | |||||||
Envite Ígneo | 120 | 100 | 15 | 10% | El Pokémon se cubre de llamas y carga contra el objetivo, aunque él también recibe daño. Puede quemar. | |||||||
Estallido | 150 | 100 | 5 | 0% | Furia explosiva. Cuanto menor sea el número de PS del usuario, menos daño hará el ataque. | |||||||
Flarembestida | 60 | 100 | 20 | 100% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Fuego Fatuo | --- | 85 | 15 | 0% | Siniestra llama morada que produce quemaduras. | |||||||
Fuego Sagrado | 100 | 95 | 5 | 50% | Fuego místico de gran intensidad que puede causar quemaduras. | |||||||
Giro Fuego | 35 | 85 | 15 | 100% | Un aro de fuego que atrapa al objetivo de cuatro a cinco turnos. | |||||||
Golpe Calor | --- | 100 | 10 | 0% | El usuario ataca con su cuerpo ardiente. Cuanto mayor sea su peso comparado con el del objetivo, más daño causará. | |||||||
Hecatombe Pírica | --- | 0 | 1 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Hecatombe Pírica | --- | 0 | 1 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Humareda | 80 | 100 | 15 | 30% | Un infierno de llamas daña a los Pokémon adyacentes en combate. Puede quemar. | |||||||
Infierno | 100 | 50 | 5 | 100% | Ataca con una gran ráfaga de fuego que causa quemaduras. | |||||||
Lanzallamas | 90 | 100 | 15 | 10% | Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras. | |||||||
Látigo Ígneo | 80 | 100 | 15 | 100% | Golpea al oponente con un látigo incandescente y reduce su Defensa. | |||||||
Llama Azul | 130 | 85 | 5 | 20% | Ataca con una bella pero potente llama azul que rodea al objetivo. Puede quemarlo. | |||||||
Llama Embrujada | 75 | 100 | 10 | 100% | El usuario lanza por la boca una singular llama a gran temperatura con la que ataca a su oponente y baja su Ataque Especial. | |||||||
Llama Final | 130 | 100 | 5 | 0% | Utiliza hasta el último resquicio de llamas de su cuerpo para infligir un grave daño al oponente. Tras el ataque, el usuario deja de ser de tipo Fuego. | |||||||
Llama Fusión | 100 | 100 | 5 | 0% | Ataca con una llamarada gigantesca. Aumenta su potencia si es influenciada por una gran energía eléctrica. | |||||||
Llamarada | 110 | 85 | 5 | 10% | Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras. | |||||||
Lluvia Ígnea | 100 | 75 | 5 | 100% | El objetivo queda atrapado en una tormenta de fuego que dura de cuatro a cinco turnos. | |||||||
Maxignición | 100 | 0 | 10 | 0% | Ataque de tipo Fuego ejecutado por un Pokémon Dinamax. Hace que se intensifique el efecto del sol durante cinco turnos. | |||||||
Nitrocarga | 50 | 100 | 20 | 100% | Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante. | |||||||
Onda Ígnea | 95 | 90 | 10 | 10% | Provoca un viento abrasador que puede quemar al objetivo. | |||||||
Patada Ígnea | 85 | 90 | 10 | 10% | Patada que suele ser un golpe crítico y puede causar quemaduras. | |||||||
Pirotecnia | 70 | 100 | 15 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Puño Fuego | 75 | 100 | 15 | 10% | Puñetazo ardiente que puede causar quemaduras. | |||||||
Rueda Fuego | 60 | 100 | 25 | 10% | Ataca envuelto en fuego. Puede causar quemaduras. | |||||||
Sofoco | 130 | 90 | 5 | 100% | Ataque en toda regla que baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa. | |||||||
V de Fuego | 180 | 95 | 5 | 100% | Golpea con una V de llamas al objetivo. Baja la Defensa, la Defensa Especial y la Velocidad de quien lo usa. | |||||||
Voto Fuego | 80 | 100 | 10 | 0% | Ataca con columnas de fuego. Combinado con Voto Planta, crea un mar de llamas y aumenta su potencia. |