27-04-2024, 05:50:26
Hay un total de 19 Pokémon de tipo Fantasma:
Hay un total de 30 movimientos de tipo Fantasma:
Hay un total de 19 Pokémon de tipo Fantasma:
Num | Pokémon | Tipos | Habilidades | Estadísticas | |||||||
PS | Ata | Def | At. Esp | Def. Esp | Vel | Total | |||||
#092 | Gastly |
Levitación | |||||||||
#093 | Haunter |
Levitación | |||||||||
#094 | Gengar |
Cuerpo Maldito | |||||||||
#200 | Misdreavus |
Levitación | |||||||||
#292 | Shedinja |
Superguarda | |||||||||
#302 | Sableye |
Vista Lince Rezagado Bromista |
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#353 | Shuppet |
Insomnio Cacheo Cuerpo Maldito |
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#354 | Banette |
Insomnio Cacheo Cuerpo Maldito |
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#355 | Duskull |
Levitación Cacheo |
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#356 | Dusclops |
Presión Cacheo |
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#425 | Drifloon |
Detonación Liviano Ímpetu Ardiente |
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#426 | Drifblim |
Detonación Liviano Ímpetu Ardiente |
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#429 | Mismagius |
Levitación | |||||||||
#442 | Spiritomb |
Presión Allanamiento |
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#477 | Dusknoir |
Presión Cacheo |
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#478 | Froslass |
Manto Níveo Cuerpo Maldito |
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#479 | Rotom Forma de Rotom |
Levitación | |||||||||
#487 | Giratina Forma Modificada |
Presión Telepatía |
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#487 | Giratina Forma Origen |
Levitación |
Hay un total de 30 movimientos de tipo Fantasma:
Movimientos de tipo Fantasma | ||||||||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | Descripción | |||||
Aluvión de Flechas Sombrías | 180 | 0 | 1 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Bola Sombra | 80 | 100 | 15 | 20% | Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
Constelación Robaalmas | 195 | 0 | 1 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Deflagración Lunar | 200 | 0 | 1 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Garra Umbría | 70 | 100 | 15 | 0% | Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico. | |||||||
Golpe Fantasma | 90 | 100 | 10 | 0% | El usuario desaparece en el primer turno y ataca a su objetivo en el segundo. Permite acertar aunque el objetivo esté protegiéndose. | |||||||
Golpe Umbrío | 120 | 100 | 5 | 0% | En el primer turno, desaparece. En el segundo, golpea al objetivo aunque se esté protegiendo. | |||||||
Halloween | --- | 100 | 20 | 0% | Invita al objetivo a celebrar Halloween, lo que añade el tipo Fantasma a los tipos de este. | |||||||
Hueso Sombrío | 85 | 100 | 10 | 20% | Ataca al oponente golpeándole con un hueso poseído por un espíritu. Puede reducir la Defensa del objetivo. | |||||||
Impresionar | 30 | 100 | 15 | 30% | Lanza un grito tan tremendo que impresiona y puede amedrentar al objetivo. | |||||||
Infortunio | 65 | 100 | 10 | 0% | Ataque que causa un gran daño a los objetivos que sufren problemas de estado. | |||||||
Lengüetazo | 30 | 100 | 30 | 30% | Una lengua ataca al objetivo. Puede causar parálisis. | |||||||
Maldición | --- | 0 | 10 | 0% | Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no. | |||||||
Maxiespectro | 10 | 0 | 10 | 0% | Ataque de tipo Fantasma ejecutado por un Pokémon Dinamax. Reduce la Defensa de los rivales. | |||||||
Mismo Destino | --- | 0 | 5 | 0% | Si el usuario se debilita por un ataque rival antes de usar otro movimiento, el Pokémon rival se debilitará también. Puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
Orbes Espectro | 120 | 100 | 5 | 0% | El usuario ataca al objetivo lanzándole una ingente cantidad de pequeños fantasmas. | |||||||
Pesadilla | --- | 100 | 15 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Poltergeist | 110 | 90 | 5 | 0% | El usuario ataca utilizando el objeto que lleva el rival. Si no tiene ninguno equipado, el movimiento falla. | |||||||
Presa Espectral | --- | 0 | 1 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Presa Espectral | --- | 0 | 1 | 0% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. | |||||||
Puño Sombra | 60 | 0 | 20 | 0% | Puñetazo ineludible procedente de las sombras. | |||||||
Puntada Sombría | 80 | 100 | 10 | 0% | Ataca al oponente y, al mismo tiempo, fija su sombra al terreno para impedir su huida. | |||||||
Rabia | --- | 0 | 5 | 0% | Si el usuario se debilita al recibir un ataque, todos los PP de este último ataque serán eliminados. | |||||||
Rayo Confuso | --- | 100 | 10 | 0% | Rayo siniestro que confunde al objetivo. | |||||||
Rayo Umbrío | 100 | 100 | 5 | 0% | Ataca con un rayo misterioso que ignora la habilidad del objetivo. | |||||||
Rencor | --- | 100 | 10 | 0% | Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo. | |||||||
Robasombra | 90 | 100 | 10 | 0% | El usuario se esconde en la sombra del objetivo y lo ataca tras robarle las mejoras en sus características. | |||||||
Sombra Vil | 40 | 100 | 30 | 0% | Extiende su sombra y ataca al objetivo por la espalda. Este movimiento tiene prioridad alta. | |||||||
Tinieblas | --- | 100 | 15 | 0% | Produce un espejismo ante el objetivo, que pierde tantos PS como nivel tenga el usuario. | |||||||
Viento Aciago | 60 | 100 | 5 | 10% | Este movimiento no se puede usar, por lo que sería mejor olvidarlo, aunque eso implique que no se pueda recordar posteriormente. |