Koffing - #109 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
18-11-2017, 11:13:39

#109 Koffing#109 Koffing

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#109 Koffing#109 Koffing Shiny
Nacional: #109
Japonés: Dogars
Francés: Smogo
Alemán: Smogon
Volador
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Koffing
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Gas Veneno 0.6 m
1.0 kg
Morado 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
1 de Defensa

Localización de Koffing
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Koffing
Levitación: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no reciben dańo de los movimientos de tipo Tierra. ˇAh! ˇSe me había olvidado! La única excepción: cuando utilizan contra ellos Ataque Arena.

Cadena evolutiva de Koffing
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Koffing Weezing Subir al nivel 35.

Daño que recibe Koffing
1 0.5 1 0.5 2 1 0.5 1 1 1 1 0.5 1 2 1 1 1 0.5

Grupo Huevo de Koffing
Inclasificable

Movimientos por Nivel de Koffing
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
---
Poison Gas
--- 90 40 ---%
Lanza una nube de gas tóxico al objetivo. Produce envenenamiento.
--- Esfera Aural
Tackle
40 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
4
Smog
30 70 20 40%
El objetivo es atacado con gases tóxicos que pueden llegar a envenenar.
7
SmokeScreen
--- 100 20 ---%
Baja la Precisión del objetivo con una nube de humo o tinta.
12
Assurance
60 100 10 ---%
Si el objetivo ya ha sufrido dańo en ese turno, la fuerza del ataque se duplica.
15
Clear Smog
50 --- 15 ---%
Ataca al objetivo con una extrańa niebla que elimina sus cambios de características.
18
Sludge
65 100 20 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
23
Selfdestruct
200 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
26
Haze
--- --- 30 ---%
Neblina que elimina los cambios de características de todos los Pokémon en combate.
29
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más dańo causa.
34
Sludge Bomb
90 100 10 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
37
Explosion
250 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
40
Destiny Bond
--- --- 5 ---%
Si el usuario se debilita por un ataque rival antes de usar otro movimiento, el Pokémon rival se debilitará también.
42
Belch
120 90 10 ---%
El usuario emite un eructo que dańa al rival, para lo cual ha de comerse una Baya ese turno.
45
Memento
--- 100 10 ---%
El usuario se debilita, pero baja mucho tanto el Ataque como el Ataque Especial del objetivo.

Movimientos por MT/MO de Koffing
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT09
Venoshock
65 100 10 ---%
Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El dańo será doble si este ya está envenenado.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT30
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Hilo Venenoso
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT36
Sludge Bomb
90 100 10 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
MT38
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT41
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT59
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT61
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
MT64
Explosion
250 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
MT66
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT70
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT74
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más dańo causa.
MT83
Infestation
20 100 35 ---%
Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT97
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Koffing
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.

Spit Up
?? 100 10 ---%
Libera de una vez la energía acumulada con Reserva.

Swallow
--- --- 10 ---%
Absorbe la energía acumulada con Reserva y restaura PS.

Stockpile
--- --- 20 ---%
Acumula energía y sube la Defensa y la Defensa Especial. Puede utilizarse hasta tres veces.

Curse
--- --- 10 ---%
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.

Spite
--- 100 10 ---%
Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo.

Grudge
--- --- 5 ---%
Si el usuario se debilita al recibir un ataque, todos los PP de este último ataque serán eliminados.

Pain Split
--- --- 20 ---%
Suma los PS del usuario a los del objetivo y los reparte a partes iguales.

Destiny Bond
--- --- 5 ---%
Si el usuario se debilita por un ataque rival antes de usar otro movimiento, el Pokémon rival se debilitará también.

Psybeam
65 100 20 10%
Extrańo rayo que puede causar confusión.

Psywave
?? 80 15 ---%
Ataque con una onda de energía de intensidad variable.

Toxic Spikes
--- --- 20 ---%
Lanza una trampa de púas tóxicas a los pies del objetivo. El veneno afecta a los Pokémon que entran.

Movimientos por Tutor de Koffing
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.

Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Pain Split
--- --- 20 ---%
Suma los PS del usuario a los del objetivo y los reparte a partes iguales.

Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.

Spite
--- 100 10 ---%
Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Koffing
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 40 65 95 60 45 35 340
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 100 - 147 63 - 105 90 - 132 58 - 100 45 - 87 36 - 78  
Nv. 100 190 - 284 121 - 206 175 - 260 112 - 197 85 - 170 67 - 152  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 100 - 147 70 - 117 100 - 147 65 - 112 50 - 97 40 - 87  
Nv. 100 190 - 284 135 - 229 195 - 289 125 - 219 95 - 189 75 - 169  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 100 - 147 77 - 128 110 - 161 71 - 123 55 - 106 44 - 95  
Nv. 100 190 - 284 148 - 251 214 - 317 137 - 240 104 - 207 82 - 185  


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