Banette - #354 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
16-08-2017, 18:40:52

#354 Banette#354 Banette

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#354 Banette#354 Banette Shiny
Nacional: #354
Japonés: Juppeta
Francés: Branette
Alemán: Banette
Fantasma
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Banette
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Marioneta 1.1 m
12.5 kg
Negro 6400 pasos 800.000 Puntos
Rápido
2 de Ataque

Localización de Banette
Evoluciona a Shuppet
Evoluciona a Shuppet

Habilidades de Banette
Insomnio: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no se duermen durante un combate. Y eso implica que tampoco puedes hacer que se duerman.

Cacheo: Los Pokémon con esta habilidad perciben qué objeto lleva el Pokémon rival, en caso de que lleve alguno.

Habilidad oculta:
Cuerpo Maldito: Los Pokémon con esta habilidad pueden impedir al rival usar de nuevo un movimiento que los ha golpeado.

Cadena evolutiva de Banette
Shuppet Banette Subir al nivel 37.

Daño que recibe Banette
0 0 1 0.5 1 1 0.5 2 1 1 1 1 1 1 1 1 2 1

Grupo Huevo de Banette
Inclasificable

Movimientos por Nivel de Banette
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Golpe Fantasma
Phantom Force
90 100 10 ---%
El usuario desaparece en el primer turno y ataca a su objetivo en el segundo. Permite acertar aunque el objetivo esté protegiéndose.
--- Desarme
Knock Off
55 100 25 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.
--- Chirrido
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
--- Tinieblas
Night Shade
?? 100 15 ---%
Produce un espejismo ante el objetivo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor.
--- Rencor
Spite
--- 100 10 ---%
Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo.
4 Chirrido
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
7 Tinieblas
Night Shade
?? 100 15 ---%
Produce un espejismo ante el objetivo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor.
10 Rencor
Spite
--- 100 10 ---%
Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo.
13 Sombra Vil
Shadow Sneak
40 100 30 ---%
Extiende su sombra y ataca al objetivo por la espalda. Este movimiento siempre va primero.
16 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
19 Finta
Faint Attack
60 --- 20 ---%
Engańa al objetivo para acercarse y dar un puńetazo que no falla.
22 Infortunio
Hex
65 100 10 ---%
Ataque que causa un gran dańo a los objetivos que sufren problemas de estado.
26 Maldición
Curse
--- --- 10 ---%
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.
30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
34 Embargo
Embargo
--- 100 15 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
40 Golpe Bajo
Sucker Punch
80 100 5 ---%
Permite atacar primero. Falla si el objetivo no está preparando ningún ataque.
46 Robo
Snatch
--- --- 10 ---%
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.
52 Rabia
Grudge
--- --- 5 ---%
Si el usuario se debilita al recibir un ataque, todos los PP de este último ataque serán eliminados.
58 Truco
Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.
64 Golpe Fantasma
Phantom Force
90 100 10 ---%
El usuario desaparece en el primer turno y ataca a su objetivo en el segundo. Permite acertar aunque el objetivo esté protegiéndose.

Movimientos por MT/MO de Banette
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT04 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT41 Tormento
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
MT63 Embargo
Embargo
--- 100 15 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT66 Vendetta
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT83 Acoso
Infestation
20 100 35 ---%
Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir.
MT85 Come Sueńos
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extrańo en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT97 Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
MT99 Brillo Mágico
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige dańo a los oponentes con una potente luz.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos por Tutor de Banette
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Capa Mágica
Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Robo
Snatch
--- --- 10 ---%
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.
Zona Mágica
Magic Room
--- --- 10 ---%
Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokémon durante cinco turnos.
Truco
Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.
Rencor
Spite
--- 100 10 ---%
Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo.
Onda Voltio
Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Divide Dolor
Pain Split
--- --- 20 ---%
Suma los PS del usuario a los del objetivo y los reparte a partes iguales.
Imitación
Role Play
--- --- 10 ---%
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.
Desarme
Knock Off
55 100 25 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Juego Sucio
Foul Play
95 100 15 ---%
El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más dańo provoca.
Intercambio
Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Banette
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Telequinesis --- --- 15 ---% MT19 - Gen. V

Estadísticas de Banette
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 64 115 65 83 63 65 455
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 124 - 171 108 - 150 63 - 105 79 - 121 61 - 103 63 - 105  
Nv. 100 238 - 332 211 - 296 121 - 206 153 - 238 117 - 202 121 - 206  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 124 - 171 120 - 167 70 - 117 88 - 135 68 - 115 70 - 117  
Nv. 100 238 - 332 235 - 329 135 - 229 171 - 265 131 - 225 135 - 229  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 124 - 171 132 - 183 77 - 128 96 - 148 74 - 126 77 - 128  
Nv. 100 238 - 332 258 - 361 148 - 251 188 - 291 144 - 247 148 - 251  


Imagen Nombre Tipo Altura y peso Mega Piedra
#354 Mega Banette #354 Mega Banette  Shiny #354 Mega Banette
Mega Banette
Fantasma 1.2 m
13.0 kg

Banettita

Habilidad de Mega Banette
Bromista: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad pueden adelantarse al enemigo y lanzar un ataque de estado.

Daño que recibe Mega Banette
0 0 1 0.5 1 1 0.5 2 1 1 1 1 1 1 1 1 2 1

Estadísticas de Mega Banette
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 64 (0) 165 (50) 75 (10) 93 (10) 83 (20) 75 (10) 555 (100)
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 124 - 171 153 - 195 72 - 114 88 - 130 79 - 121 72 - 114  
Nv. 100 238 - 332 301 - 386 139 - 224 171 - 256 153 - 238 139 - 224  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 124 - 171 170 - 217 80 - 127 98 - 145 88 - 135 80 - 127  
Nv. 100 238 - 332 335 - 429 155 - 249 191 - 285 171 - 265 155 - 249  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 124 - 171 187 - 238 88 - 139 107 - 159 96 - 148 88 - 139  
Nv. 100 238 - 332 368 - 471 170 - 273 210 - 313 188 - 291 170 - 273  


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