Drifloon - #425 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
19-11-2017, 22:30:58

#425 Drifloon#425 Drifloon

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#425 Drifloon#425 Drifloon Shiny
Nacional: #425
Japonés: Fuwante
Francés: Baudrive
Alemán: Driftlon
Bicho Lucha
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Drifloon
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Globo 0.4 m
1.2 kg
Morado 7680 pasos 1.640.000 Puntos
Fluctuante
1 de PS

Localización de Drifloon
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Drifloon
Resquicio: Los Pokémon con esta habilidad infligen también dańo al rival si este los debilita mediante un ataque directo.

Liviano: La Velocidad de los Pokémon que cuentan con esta habilidad se duplica cuando usan o pierden un objeto. Sin embargo, no tendrá efecto si el Pokémon no lleva ningún objeto.

Habilidad oculta:
Ímpetu Ardiente: El Ataque Especial de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta si están quemados.

Cadena evolutiva de Drifloon
array(18) {
  ["id"]=>
  string(3) "425"
  ["identifier"]=>
  string(8) "drifloon"
  ["generation_id"]=>
  string(1) "4"
  ["evolves_from_species_id"]=>
  NULL
  ["evolution_chain_id"]=>
  string(3) "219"
  ["color_id"]=>
  string(1) "7"
  ["shape_id"]=>
  string(1) "4"
  ["habitat_id"]=>
  NULL
  ["gender_rate"]=>
  string(1) "4"
  ["capture_rate"]=>
  string(3) "125"
  ["base_happiness"]=>
  string(2) "70"
  ["is_baby"]=>
  string(1) "0"
  ["hatch_counter"]=>
  string(2) "30"
  ["has_gender_differences"]=>
  string(1) "0"
  ["growth_rate_id"]=>
  string(1) "6"
  ["forms_switchable"]=>
  string(1) "0"
  ["orden"]=>
  string(3) "451"
  ["conquest_order"]=>
  string(3) "167"
}
Drifloon Drifblim Subir al nivel 28.

Daño que recibe Drifloon
0 0 1 0.5 0 2 0.25 2 1 1 1 0.5 2 1 2 1 2 1

Grupo Huevo de Drifloon
Inclasificable

Movimientos por Nivel de Drifloon
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
---
Constrict
10 100 35 10%
Constrińe para herir y puede bajar la Velocidad.
---
Minimize
--- --- 10 ---%
El usuario mengua para aumentar mucho la Evasión.
4
Astonish
30 100 15 30%
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al objetivo.
8 Electrocańón
Gust
40 100 35 ---%
Crea un tornado con las alas y lo lanza contra el objetivo.
13
Focus Energy
--- --- 30 ---%
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
16
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
20
Ominous Wind
60 100 5 10%
Produce un viento horripilante. Puede subir de golpe todas las características del usuario.
25
Stockpile
--- --- 20 ---%
Acumula energía y sube la Defensa y la Defensa Especial. Puede utilizarse hasta tres veces.
27
Hex
65 100 10 ---%
Ataque que causa un gran dańo a los objetivos que sufren problemas de estado.
32
Swallow
--- --- 10 ---%
Absorbe la energía acumulada con Reserva y restaura PS.
32
Spit Up
?? 100 10 ---%
Libera de una vez la energía acumulada con Reserva.
36
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
40
Amnesia
--- --- 20 ---%
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial.
44
Baton Pass
--- --- 40 ---%
Cambia el puesto con un compańero y le pasa los cambios de características.
50
Explosion
250 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.

Movimientos por MT/MO de Drifloon
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT04
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT57
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT61
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
MT62
Acrobatics
55 100 15 ---%
Golpea ágilmente. Si el usuario no porta ningún objeto, el objetivo resulta seriamente dańado.
MT63
Embargo
--- 100 15 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT64
Explosion
250 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
MT66
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT70
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT74
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más dańo causa.
MT77
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT85
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Rencor
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadańas, etc. También sirve para cortar árboles finos.

Movimientos Huevo de Drifloon
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Memento
--- 100 10 ---%
El usuario se debilita, pero baja mucho tanto el Ataque como el Ataque Especial del objetivo.

Defog
--- --- 15 ---%
Potente viento que barre el Reflejo o Pantalla de Luz del objetivo y puede reducir su Evasión.

Clear Smog
50 --- 15 ---%
Ataca al objetivo con una extrańa niebla que elimina sus cambios de características.

Weather Ball
50 100 10 ---%
El tipo y fuerza del ataque varían según el tiempo que haga.

Hypnosis
--- 60 20 ---%
Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al objetivo.

Haze
--- --- 30 ---%
Neblina que elimina los cambios de características de todos los Pokémon en combate.
Puńo Incremento
Disable
--- 100 20 ---%
Desactiva el último movimiento del objetivo durante cuatro turnos.

Destiny Bond
--- --- 5 ---%
Si el usuario se debilita por un ataque rival antes de usar otro movimiento, el Pokémon rival se debilitará también.
Joya de Luz
Body Slam
85 100 15 30%
Salta sobre el objetivo con todo su peso. Puede paralizar.

Tailwind
--- --- 30 ---%
Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante cuatro turnos.

Movimientos por Tutor de Drifloon
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Recycle
--- --- 10 ---%
Recicla y así recupera el objeto equipado de un solo uso que ya ha sido empleado en el combate.

Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.

Spite
--- 100 10 ---%
Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo.

Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.

Pain Split
--- --- 20 ---%
Suma los PS del usuario a los del objetivo y los reparte a partes iguales.

Tailwind
--- --- 30 ---%
Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante cuatro turnos.

Knock Off
55 100 20 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Danza Lluvia
Bind
15 85 20 100%
Ata y oprime de cuatro a cinco turnos.

Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.

Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Drifloon
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
--- --- 15 ---% MT19 - Gen. V

Estadísticas de Drifloon
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 90 50 34 60 44 70 348
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 150 - 197 49 - 91 35 - 77 58 - 100 44 - 86 67 - 109  
Nv. 100 290 - 384 94 - 179 65 - 150 112 - 197 83 - 168 130 - 215  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 150 - 197 55 - 102 39 - 86 65 - 112 49 - 96 75 - 122  
Nv. 100 290 - 384 105 - 199 73 - 167 125 - 219 93 - 187 145 - 239  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 150 - 197 60 - 112 42 - 94 71 - 123 53 - 105 82 - 134  
Nv. 100 290 - 384 115 - 218 80 - 183 137 - 240 102 - 205 159 - 262  


#424 Ambipom Lista de Pokémon#426 Drifblim