Kirlia - #281 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
20-11-2017, 06:24:35

#281 Kirlia#281 Kirlia

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#281 Kirlia#281 Kirlia Shiny
Nacional: #281
Japonés: Kirlia
Francés: Kirlia
Alemán: Kirlia
Eléctrico Siniestro
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Kirlia
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Sensorio 0.8 m
20.2 kg
Blanco 5120 pasos 1.250.000 Puntos
Lento
2 de At. Especial

Localización de Kirlia
Evoluciona a Ralts
Evoluciona a Ralts

Habilidades de Kirlia
Sincronía: Los Pokémon que tienen esta habilidad, si están envenenados, paralizados o quemados, provocan el mismo efecto al Pokémon rival. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de la misma naturaleza.

Rastro: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad adoptan la habilidad del Pokémon rival al entrar en combate. Piensa que puede resultar muy útil saber cuál es la habilidad de tu rival.

Habilidad oculta:
Telepatía: Los Pokémon con esta habilidad predicen los movimientos de sus aliados y evitan el dańo causado por fuego amigo. En combates simples no sirve de mucho, pero en Combates Dobles o Triples puede resultar muy útil.

Cadena evolutiva de Kirlia
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Ralts Kirlia Subir al nivel 20.
Gardevoir Subir al nivel 30.
Gallade Usar Piedra Alba siendo Macho.

Daño que recibe Kirlia
1 0.25 1 2 1 1 1 2 2 1 1 1 1 0.5 1 0 1 1

Grupo Huevo de Kirlia
Inclasificable

Movimientos por Nivel de Kirlia
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Onda Mental
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
---
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
---
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
---
Teleport
--- --- 20 ---%
Permite huir al instante de combates contra Pokémon salvajes o viajar al último Centro Pokémon visitado.
4
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
6
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
9
Teleport
--- --- 20 ---%
Permite huir al instante de combates contra Pokémon salvajes o viajar al último Centro Pokémon visitado.
11
Disarming Voice
40 --- 15 ---%
Obnubila a los oponentes con su fascinante voz y les provoca dańos emocionales. Siempre acierta al objetivo.
14
Lucky Chant
--- --- 30 ---%
Lanza al cielo un conjuro que impide al objetivo asestar golpes críticos.
17
Magical Leaf
60 --- 20 ---%
Esparce extrańas hojas que persiguen al objetivo. No se puede esquivar.
19
Heal Pulse
--- --- 10 ---%
Una onda curativa restaura los PS del objetivo a la mitad de su máximo.
23
Draining Kiss
50 100 20 ---%
Absorbe PS del objetivo con un beso y restaura su propia energía en una cantidad igual o superior a la mitad del dańo infligido.
26
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
30
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
33
Imprison
--- --- 10 ---%
Impide a los contrincantes usar ataques conocidos por el usuario durante el combate.
37
Future Sight
120 100 10 ---%
Concentra energía psíquica para golpear al objetivo dos turnos después.
40
Charm
--- 100 20 ---%
Engatusa al objetivo y reduce bastante su Ataque.
44
Hypnosis
--- 60 20 ---%
Ataque hipnótico que hace dormir profundamente al objetivo.
47
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
51
Stored Power
20 100 10 ---%
Acumula poder para golpear. Cuanto más suban las características del usuario, mayor será el dańo.

Movimientos por MT/MO de Kirlia
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT03
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran dańo físico.
MT04
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT16
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT41
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT56
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT61
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
MT70
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT77
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT85
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT86
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT92
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extrańo en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT99
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige dańo a los oponentes con una potente luz.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos por Tutor de Kirlia
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Snatch
--- --- 10 ---%
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.

Recycle
--- --- 10 ---%
Recicla y así recupera el objeto equipado de un solo uso que ya ha sido empleado en el combate.

Wonder Room
--- --- 10 ---%
Crea una zona misteriosa donde se intercambian la Defensa y Def. Especial en todos los Pokémon por cinco turnos.

Magic Room
--- --- 10 ---%
Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokémon durante cinco turnos.

Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.

Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.

Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.

Pain Split
--- --- 20 ---%
Suma los PS del usuario a los del objetivo y los reparte a partes iguales.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Hyper Voice
90 100 10 ---%
Grito desgarrador que inflige dańo al objetivo.

Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.

Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.

Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.
Meditación
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.
Impactrueno
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.
Pantalla de Humo
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.

Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Kirlia
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
--- --- 15 ---% MT51 - Gen. V
--- --- 15 ---% MT19 - Gen. V

Estadísticas de Kirlia
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 38 35 35 65 55 50 278
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 98 - 145 36 - 78 36 - 78 63 - 105 54 - 96 49 - 91  
Nv. 100 186 - 280 67 - 152 67 - 152 121 - 206 103 - 188 94 - 179  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 98 - 145 40 - 87 40 - 87 70 - 117 60 - 107 55 - 102  
Nv. 100 186 - 280 75 - 169 75 - 169 135 - 229 115 - 209 105 - 199  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 98 - 145 44 - 95 44 - 95 77 - 128 66 - 117 60 - 112  
Nv. 100 186 - 280 82 - 185 82 - 185 148 - 251 126 - 229 115 - 218  


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