Muk - #089 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
03-12-2016, 17:43:52

#089 Muk#089 Muk

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#089 Muk#089 Muk Shiny
Nacional: #089
Japonés: Betbeton
Francés: Grotadmorv
Alemán: Sleimok
Veneno
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Muk
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Lodo 1.2 m
30.0 kg
Morado 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
1 de PS
1 de Ataque

Localización de Muk
Evoluciona a Grimer
Evoluciona a Grimer

Habilidades de Muk
Hedor: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad tienen probabilidades de hacer retroceder al enemigo si lo alcanzan con un movimiento que le causa dańo. Y no solo eso... Si son el primer Pokémon de tu equipo, se reducen los encuentros con Pokémon salvajes.

Viscosidad: A los Pokémon que cuentan con esta habilidad no les pueden robar los objetos que lleven consigo. Y no solo eso... Si son el primer Pokémon del equipo, facilitan la pesca Pokémon.

Habilidad oculta:
Toque Tóxico: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad pueden envenenar al rival al acertar con un ataque directo.

Cadena evolutiva de Muk
Grimer Muk Subir al nivel 38.

Daño que recibe Muk
1 0.5 1 0.5 2 1 0.5 1 1 1 1 0.5 1 2 1 1 1 0.5

Grupo Huevo de Muk
Inclasificable

Movimientos por Nivel de Muk
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Destructor
Pound
40 100 35 ---%
Golpea con las patas o la cola.
--- Gas Venenoso
Poison Gas
--- 90 40 ---%
Lanza una nube de gas tóxico al objetivo. Produce envenenamiento.
--- Fortaleza
Harden
--- --- 30 ---%
Tensa la musculatura del usuario para aumentar la Defensa.
--- Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 100 10 100%
Echa lodo en la cara para bajar la Precisión.
4 Fortaleza
Harden
--- --- 30 ---%
Tensa la musculatura del usuario para aumentar la Defensa.
7 Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 100 10 100%
Echa lodo en la cara para bajar la Precisión.
12 Anulación
Disable
--- 100 20 ---%
Desactiva el último movimiento del objetivo durante cuatro turnos.
15 Residuos
Sludge
65 100 20 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
18 Bomba Fango
Mud Bomb
65 85 10 30%
Ataca lanzando una compacta bola de fango. Puede bajar la Precisión del objetivo.
21 Reducción
Minimize
--- --- 10 ---%
El usuario mengua para aumentar mucho la Evasión.
26 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
29 Bomba Lodo
Sludge Bomb
90 100 10 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
32 Onda Tóxica
Sludge Wave
95 100 10 10%
Una onda tóxica que dańa a los Pokémon de alrededor. Puede envenenar.
37 Chirrido
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
38 Trampa Venenosa
Venom Drench
--- 100 20 ---%
Un líquido venenoso reduce el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad del objetivo si está envenenado.
40 Lanza Mugre
Gunk Shot
120 80 5 30%
Lanza contra el objetivo asquerosa basura. Puede envenenar al objetivo.
46 Armadura Ácida
Acid Armor
--- --- 20 ---%
Transforma la estructura celular para hacerse líquido y aumenta mucho la Defensa.
52 Eructo
Belch
120 90 10 ---%
El usuario emite un eructo que dańa al rival, para lo cual ha de comerse una Baya ese turno.
57 Legado
Memento
--- 100 10 ---%
El usuario se debilita, pero baja mucho tanto el Ataque como el Ataque Especial del objetivo.

Movimientos por MT/MO de Muk
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT09 Carga Tóxica
Venoshock
65 100 10 ---%
Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El dańo será doble si este ya está envenenado.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT34 Onda Tóxica
Sludge Wave
95 100 10 10%
Una onda tóxica que dańa a los Pokémon de alrededor. Puede envenenar.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
90 100 10 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT41 Tormento
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT52 Onda Certera
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT59 Calcinación
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT64 Explosión
Explosion
250 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
MT66 Vendetta
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT83 Acoso
Infestation
20 100 35 ---%
Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir.
MT84 Puya Nociva
Poison Jab
80 100 20 30%
Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT97 Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
MT98 Puńo Incremento
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puńos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos por Tutor de Muk
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Lanza Mugre
Gunk Shot
120 80 5 30%
Lanza contra el objetivo asquerosa basura. Puede envenenar al objetivo.
Onda Voltio
Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Puńo Certero
Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Gigadrenado
Giga Drain
75 100 10 ---%
Un ataque que absorbe nutrientes. Quien lo usa recupera la mitad de los PS del dańo que produce.
Divide Dolor
Pain Split
--- --- 20 ---%
Suma los PS del usuario a los del objetivo y los reparte a partes iguales.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
Bloqueo
Block
--- --- 5 ---%
Le corta el paso al objetivo para que no pueda escapar.
Puńo Hielo
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.
Puńo Fuego
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.
Puńo Trueno
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Muk
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 105 105 75 65 100 50 500
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 165 - 212 99 - 141 72 - 114 63 - 105 94 - 136 49 - 91  
Nv. 100 320 - 414 193 - 278 139 - 224 121 - 206 184 - 269 94 - 179  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 165 - 212 110 - 157 80 - 127 70 - 117 105 - 152 55 - 102  
Nv. 100 320 - 414 215 - 309 155 - 249 135 - 229 205 - 299 105 - 199  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 165 - 212 121 - 172 88 - 139 77 - 128 115 - 167 60 - 112  
Nv. 100 320 - 414 236 - 339 170 - 273 148 - 251 225 - 328 115 - 218  


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