Gourgeist - #711 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
03-12-2016, 00:44:45

#711 Gourgeist#711 Gourgeist

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#711 Gourgeist#711 Gourgeist Shiny
Nacional: #711
Japonés: Panpujin
Francés: Banshitrouye
Alemán: Pumpdjinn
Fantasma Planta
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Gourgeist
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Calabaza 1.7 m
39.0 kg
Amarillo ??? pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
1 de Defensa

Localización de Gourgeist
Evoluciona a Pumpkaboo
Evoluciona a Pumpkaboo

Habilidades de Gourgeist
Recogida: Los Pokémon con esta habilidad pueden conseguir al final del turno el objeto que haya usado el rival. De hecho, son capaces de hacerse con objetos aunque no participen en el combate. Por cierto, ten en cuenta que, cuanto mayor sea el nivel del Pokémon, mejor será el objeto que recoja. Ah, se me olvidaba... Para que la habilidad surta efecto, es necesario que el Pokémon no lleve ya objetos ni Bayas.

Cacheo: Los Pokémon con esta habilidad perciben qué objeto lleva el Pokémon rival, en caso de que lleve alguno.

Habilidad oculta:
Insomnio: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no se duermen durante un combate. Y eso implica que tampoco puedes hacer que se duerman.

Cadena evolutiva de Gourgeist
Pumpkaboo Gourgeist Intercambiar.

Daño que recibe Gourgeist
0 0 2 1 0.5 1 1 2 1 2 0.5 0.5 0.5 1 2 1 2 1

Grupo Huevo de Gourgeist
Inclasificable

Movimientos por Nivel de Gourgeist
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Explosión
Explosion
250 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
--- Golpe Fantasma
Phantom Force
90 100 10 ---%
El usuario desaparece en el primer turno y ataca a su objetivo en el segundo. Permite acertar aunque el objetivo esté protegiéndose.
--- Truco
Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.
--- Impresionar
Astonish
30 100 15 30%
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al objetivo.
--- Rayo Confuso
Confuse Ray
--- 100 10 ---%
Rayo siniestro que confunde al objetivo.
4 Cara Susto
Scary Face
--- 100 10 ---%
Asusta al objetivo para reducir mucho su Velocidad.
6 Halloween
Trick-or-Treat
--- 100 20 ---%
Invita al objetivo a celebrar Halloween, haciendo que pase a ser también de tipo Fantasma además de conservar sus propios tipos.
11 Abatidoras
Worry Seed
--- 100 10 ---%
Se planta una semilla en el objetivo que le causa pesar. Evita el sueńo gracias a la habilidad Insomnio.
16 Hoja Afilada
Razor Leaf
55 95 25 ---%
Corta con hojas afiladas. Suele ser crítico.
20 Drenadoras
Leech Seed
--- 90 10 ---%
Planta semillas que absorben PS para recuperar la salud del usuario en cada turno.
23 Halloween
Trick-or-Treat
--- 100 20 ---%
Invita al objetivo a celebrar Halloween, haciendo que pase a ser también de tipo Fantasma además de conservar sus propios tipos.
26 Recurrente
Bullet Seed
25 100 30 ---%
Dispara rápido de dos a cinco ráfagas de semillas de manera consecutiva.
30 Sombra Vil
Shadow Sneak
40 100 30 ---%
Extiende su sombra y ataca al objetivo por la espalda. Este movimiento siempre va primero.
36 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
40 Halloween
Trick-or-Treat
--- 100 20 ---%
Invita al objetivo a celebrar Halloween, haciendo que pase a ser también de tipo Fantasma además de conservar sus propios tipos.
42 Divide Dolor
Pain Split
--- --- 20 ---%
Suma los PS del usuario a los del objetivo y los reparte a partes iguales.
48 Bomba Germen
Seed Bomb
80 100 15 ---%
Lanza al objetivo una descarga de semillas explosivas desde arriba.
57 Golpe Fantasma
Phantom Force
90 100 10 ---%
El usuario desaparece en el primer turno y ataca a su objetivo en el segundo. Permite acertar aunque el objetivo esté protegiéndose.
63 Halloween
Trick-or-Treat
--- 100 20 ---%
Invita al objetivo a celebrar Halloween, haciendo que pase a ser también de tipo Fantasma además de conservar sus propios tipos.
70 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
75 Explosión
Explosion
250 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.

Movimientos por MT/MO de Gourgeist
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
90 100 10 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Nitrocarga
Flame Charge
50 100 20 100%
Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT52 Onda Certera
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT53 Energibola
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT59 Calcinación
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
MT64 Explosión
Explosion
250 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT74 Giro Bola
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más dańo causa.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT85 Come Sueńos
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extrańo en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT96 Adaptación
Nature Power
--- --- 20 ---%
Usa el poder de la naturaleza. Su efecto varía según el entorno de combate.
MT97 Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos por Tutor de Gourgeist
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Bomba Germen
Seed Bomb
80 100 15 ---%
Lanza al objetivo una descarga de semillas explosivas desde arriba.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Truco
Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.
Rencor
Spite
--- 100 10 ---%
Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo.
Abatidoras
Worry Seed
--- 100 10 ---%
Se planta una semilla en el objetivo que le causa pesar. Evita el sueńo gracias a la habilidad Insomnio.
Gigadrenado
Giga Drain
75 100 10 ---%
Un ataque que absorbe nutrientes. Quien lo usa recupera la mitad de los PS del dańo que produce.
Divide Dolor
Pain Split
--- --- 20 ---%
Suma los PS del usuario a los del objetivo y los reparte a partes iguales.
Imitación
Role Play
--- --- 10 ---%
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.
Síntesis
Synthesis
--- --- 5 ---%
Restaura PS del usuario. La cantidad varía según el tiempo que haga.
Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
Juego Sucio
Foul Play
95 100 15 ---%
El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más dańo provoca.
Capa Mágica
Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.
Intercambio
Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.

Estadísticas de Gourgeist
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 65 90 122 58 75 84 494
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 125 - 172 85 - 127 114 - 156 56 - 99 72 - 114 80 - 122  
Nv. 100 240 - 334 166 - 251 224 - 308 108 - 193 139 - 224 155 - 240  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 125 - 172 95 - 142 127 - 174 63 - 110 80 - 127 89 - 136  
Nv. 100 240 - 334 185 - 279 249 - 343 121 - 215 155 - 249 173 - 267  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 125 - 172 104 - 156 139 - 191 69 - 121 88 - 139 97 - 149  
Nv. 100 240 - 334 203 - 306 273 - 377 133 - 236 170 - 273 190 - 293  


#710 Pumpkaboo Lista de Pokémon#712 Bergmite