04-10-2024, 18:46:17

#250 Ho-Oh#250 Ho-Oh

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#250 Ho-Oh
Nacional: #250
Japonés: Houou
Francés: Ho-Oh
Alemán: Ho-Oh
Fuego VoladorHo-Oh no tiene género.

Información general de Ho-Oh
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Arco Iris 3.8 m
199.0 kg
Rojo 30720 pasos 1.250.000 Puntos
Lento
3 de Def. Especial

Localización de Ho-Oh
Desconocido.
Desconocido.

Habilidades de Ho-Oh
Presión: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad reducen bastante los PP del movimiento que haya usado el rival. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de nivel superior.

Habilidad oculta:
Regeneración: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad recuperan algunos PS cuando se retiran del combate.

Cadena evolutiva de Ho-Oh
Ho-Oh

Daño que recibe Ho-Oh
1 0.5 1 1 0 4 0.25 1 0.5 0.5 2 0.25 2 1 1 1 1 0.5

Grupo Huevo de Ho-Oh
Desconocido

Movimientos por Nivel de Ho-Oh
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Remolino
Whirlwind
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
--- Meteorobola
Weather Ball
50 100 10 ---%
El tipo y fuerza del ataque varían según el tiempo que haga.
9 Tornado
Gust
40 100 35 ---%
Crea un tornado con las alas y lo lanza contra el objetivo.
15 Pájaro Osado
Brave Bird
120 100 15 ---%
Pliega sus alas y ataca con un vuelo rasante. El Pokémon que lo usa también resulta seriamente dañado.
23 Paranormal
Extrasensory
80 100 20 10%
Energía muy extraña que puede hacer retroceder al objetivo.
29 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
37 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
43 Fuego Sagrado
Sacred Fire
100 95 5 50%
Fuego místico de gran intensidad que puede causar quemaduras.
50 Castigo
Punishment
?? 100 5 ---%
La fuerza del ataque aumenta cuanto más se ha fortalecido el objetivo con cambios de características.
57 Poder Pasado
AncientPower
60 100 5 10%
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
65 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
71 Recuperación
Recover
--- --- 10 ---%
Restaura hasta la mitad de los PS máximos.
79 Premonición
Future Sight
120 100 10 ---%
Concentra energía psíquica para golpear al objetivo dos turnos después.
85 Don Natural
Natural Gift
?? 100 15 ---%
La Baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la Baya.
93 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
99 Ataque Aéreo
Sky Attack
140 90 5 30%
Ataque en dos turnos que suele ser crítico. Puede hacer retroceder al objetivo.

Movimientos por MT/MO de Ho-Oh
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT04 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT05 Rugido
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT19 Respiro
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT37 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Nitrocarga
Flame Charge
50 100 20 100%
Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT50 Sofoco
Overheat
130 90 5 100%
Ataque en toda regla que baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.
MT51 Ala de Acero
Steel Wing
70 90 25 10%
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT58 Caída Libre
Sky Drop
60 100 10 ---%
Primer turno: lanza al objetivo al aire. Segundo turno: lo hace caer. Mientras está en el aire, no lo deja moverse.
MT59 Calcinación
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un objetivo dormido.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO02 Vuelo
Fly
90 95 15 ---%
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Ho-Oh
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Picoteo 60 100 20 ---% MT88 - Gen. V
Cabezahierro 80 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Gigadrenado 75 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Onda Ígnea 95 90 10 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Vozarrón 90 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Doble Rayo 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Viento Afín --- --- 30 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Tierra Viva 90 100 10 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Cabezazo Zen 80 90 15 20% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Ho-Oh
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 106 130 90 110 154 90 680
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 166 - 213 121 - 163 85 - 127 103 - 145 143 - 185 85 - 127  
Nv. 100 322 - 416 238 - 323 166 - 251 202 - 287 281 - 366 166 - 251  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 166 - 213 135 - 182 95 - 142 115 - 162 159 - 206 95 - 142  
Nv. 100 322 - 416 265 - 359 185 - 279 225 - 319 313 - 407 185 - 279  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 166 - 213 148 - 200 104 - 156 126 - 178 174 - 226 104 - 156  
Nv. 100 322 - 416 291 - 394 203 - 306 247 - 350 344 - 447 203 - 306  


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