10-11-2024, 04:26:11
#385 Jirachi
Imagen | # Pokédex | Otros nombres | Tipos | Género | ||||||||
|
|
Jirachi no tiene género. |
Información general de Jirachi | ||||||
Clasificación | Altura y peso | Color | Forma silueta | Abrir huevo | Crecimiento | EV |
Pokémon Deseo |
0.3 m 1.1 kg |
Amarillo | 30720 pasos |
1.250.000 Puntos Lento |
3 de PS |
Localización de Jirachi | |
Desconocido. | |
Desconocido. |
Habilidades de Jirachi |
Dicha: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad tienen más probabilidades de provocar efectos secundarios con sus movimientos. |
Cadena evolutiva de Jirachi | |
|
Daño que recibe Jirachi | |||||||||||||||||
0.5 | 1 | 0.5 | 0 | 2 | 0.5 | 1 | 1 | 0.5 | 2 | 1 | 0.5 | 1 | 0.25 | 0.5 | 0.5 | 1 | 0.5 |
Grupo Huevo de Jirachi |
Desconocido |
Movimientos por Nivel de Jirachi | |||||||
Nivel | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
--- | Deseo Wish |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Cumple el deseo de restaurar la mitad de los PS máximos en el siguiente turno. | |||||||
--- | Confusión Confusion |
50 | 100 | 25 | 10% | ||
Débil ataque telequinético que puede causar confusión. | |||||||
5 | Descanso Rest |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos. | |||||||
10 | Rapidez Swift |
60 | --- | 20 | ---% | ||
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca. | |||||||
15 | Refuerzo Helping Hand |
--- | --- | 20 | ---% | ||
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque. | |||||||
20 | Psíquico Psychic |
90 | 100 | 10 | 10% | ||
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
25 | Alivio Refresh |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Descansa para curar parálisis, envenenamiento o quemaduras. | |||||||
30 | Descanso Rest |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos. | |||||||
35 | Cabezazo Zen Zen Headbutt |
80 | 90 | 15 | 20% | ||
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda. | |||||||
40 | Doble Filo Double-Edge |
120 | 100 | 15 | ---% | ||
Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | |||||||
45 | Gravedad Gravity |
--- | --- | 5 | ---% | ||
La gravedad aumenta durante cinco turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar. | |||||||
50 | Deseo Cura Healing Wish |
--- | --- | 10 | ---% | ||
El Pokémon cae debilitado, pero su sustituto recupera su estado y los PS. | |||||||
55 | Premonición Future Sight |
120 | 100 | 10 | ---% | ||
Concentra energía psíquica para golpear al objetivo dos turnos después. | |||||||
60 | Masa Cósmica Cosmic Power |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Sube la Defensa y la Defensa Especial propias con energía mística. | |||||||
65 | Última Baza Last Resort |
140 | 100 | 5 | ---% | ||
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon. | |||||||
70 | Deseo Oculto Doom Desire |
140 | 100 | 5 | ---% | ||
Concentra un haz de luz y ataca dos turnos después. |
Movimientos por MT/MO de Jirachi | |||||||
MT/MO | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
MT03 | Psicocarga Psyshock |
80 | 100 | 10 | ---% | ||
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño físico. | |||||||
MT04 | Paz Mental Calm Mind |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial. | |||||||
MT06 | Tóxico Toxic |
--- | 90 | 10 | ---% | ||
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno. | |||||||
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor. | |||||||
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego. | |||||||
MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno. | |||||||
MT16 | Pantalla de Luz Light Screen |
--- | --- | 30 | ---% | ||
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales. | |||||||
MT17 | Protección Protect |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos. | |||||||
MT20 | Velo Sagrado Safeguard |
--- | --- | 25 | ---% | ||
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos. | |||||||
MT21 | Frustración Frustration |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT24 | Rayo Thunderbolt |
90 | 100 | 15 | 10% | ||
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo. | |||||||
MT25 | Trueno Thunder |
110 | 70 | 10 | 30% | ||
Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo. | |||||||
MT27 | Retribución Return |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT29 | Psíquico Psychic |
90 | 100 | 10 | 10% | ||
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
80 | 100 | 15 | 20% | ||
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT32 | Doble Equipo Double Team |
--- | --- | 15 | ---% | ||
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión. | |||||||
MT33 | Reflejo Reflect |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques físicos. | |||||||
MT37 | Tormenta Arena Sandstorm |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero. | |||||||
MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace |
60 | --- | 20 | ---% | ||
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. | |||||||
MT42 | Imagen Facade |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | |||||||
MT44 | Descanso Rest |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos. | |||||||
MT48 | Canon Round |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | |||||||
MT53 | Energibola Energy Ball |
90 | 100 | 10 | 10% | ||
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT56 | Lanzamiento Fling |
?? | 100 | 10 | ---% | ||
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto. | |||||||
MT57 | Rayo Carga Charge Beam |
50 | 90 | 10 | 70% | ||
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa. | |||||||
MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. | |||||||
MT70 | Destello Flash |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar. | |||||||
MT73 | Onda Trueno Thunder Wave |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza. | |||||||
MT77 | Más Psique Psych Up |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo. | |||||||
MT85 | Come Sueños Dream Eater |
100 | 100 | 15 | ---% | ||
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un objetivo dormido. | |||||||
MT86 | Hierba Lazo Grass Knot |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más daño inflige. | |||||||
MT87 | Contoneo Swagger |
--- | 90 | 15 | ---% | ||
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque. | |||||||
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar. | |||||||
MT89 | Ida y Vuelta U-turn |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo. | |||||||
MT90 | Sustituto Substitute |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo. | |||||||
MT91 | Foco Resplandor Flash Cannon |
80 | 100 | 10 | 10% | ||
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT92 | Espacio Raro Trick Room |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos. | |||||||
MT98 | Puño Incremento Power-Up Punch |
40 | 100 | 30 | ---% | ||
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta. | |||||||
MT99 | Brillo Mágico Dazzling Gleam |
80 | 100 | 10 | ---% | ||
Inflige daño a los oponentes con una potente luz. | |||||||
MT100 | Confidencia Confide |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente. |
Movimientos exclusivos de la Generación V de Jirachi | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | Método |
Telequinesis | --- | --- | 15 | ---% | MT19 - Gen. V | ||
Ronquido | 50 | 100 | 15 | 30% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Puño Drenaje | 75 | 100 | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Viento Hielo | 55 | 95 | 15 | 100% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Cabezahierro | 80 | 100 | 15 | 30% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Trampa Rocas | --- | --- | 20 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Alboroto | 90 | 100 | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Zona Mágica | --- | --- | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Truco | --- | 100 | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Capa Mágica | --- | --- | 15 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Reciclaje | --- | --- | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Puño Fuego | 75 | 100 | 15 | 10% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Intercambio | --- | --- | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Puño Hielo | 75 | 100 | 15 | 10% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Doble Rayo | 75 | 100 | 15 | 10% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Puño Trueno | 75 | 100 | 15 | 10% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Defensa Férrea | --- | --- | 15 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 |
Estadísticas de Jirachi | |||||||||
PS | Ataque | Defensa | At. Especial | Def. Especial | Velocidad | Total | |||
Estadísticas base: | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | 600 | ||
Estadísticas máximas Con mala naturaleza |
Nv. 50 | 160 - 207 | 94 - 136 | 94 - 136 | 94 - 136 | 94 - 136 | 94 - 136 | ||
Nv. 100 | 310 - 404 | 184 - 269 | 184 - 269 | 184 - 269 | 184 - 269 | 184 - 269 | |||
Estadísticas máximas Con naturaleza normal |
Nv. 50 | 160 - 207 | 105 - 152 | 105 - 152 | 105 - 152 | 105 - 152 | 105 - 152 | ||
Nv. 100 | 310 - 404 | 205 - 299 | 205 - 299 | 205 - 299 | 205 - 299 | 205 - 299 | |||
Estadísticas máximas Con buena naturaleza |
Nv. 50 | 160 - 207 | 115 - 167 | 115 - 167 | 115 - 167 | 115 - 167 | 115 - 167 | ||
Nv. 100 | 310 - 404 | 225 - 328 | 225 - 328 | 225 - 328 | 225 - 328 | 225 - 328 |
#384 Rayquaza | Lista de Pokémon | #386 Deoxys |