26-04-2024, 10:02:48
#494 Victini
Imagen | # Pokédex | Otros nombres | Tipos | Género | ||||||||
|
|
Victini no tiene género. |
Información general de Victini | ||||||
Clasificación | Altura y peso | Color | Forma silueta | Abrir huevo | Crecimiento | EV |
Pokémon Victoria |
0.4 m 4.0 kg |
Amarillo | 30720 pasos |
1.250.000 Puntos Lento |
3 de PS |
Localización de Victini | |
Desconocido. | |
Desconocido. |
Habilidades de Victini |
Tinovictoria: Los Pokémon con esta habilidad aumentan la Precisión de sus movimientos y la de sus aliados. |
Cadena evolutiva de Victini | |
|
Daño que recibe Victini | |||||||||||||||||
1 | 0.5 | 1 | 1 | 2 | 2 | 1 | 2 | 0.5 | 0.5 | 2 | 0.5 | 1 | 0.5 | 0.5 | 1 | 2 | 0.5 |
Grupo Huevo de Victini |
Desconocido |
Movimientos por Nivel de Victini | |||||||
Nivel | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
--- | Bomba Ígnea Searing Shot |
100 | 100 | 5 | 30% | ||
Un infierno de llamas daña a los Pokémon de alrededor en combate. Puede quemar. | |||||||
--- | Foco Energía Focus Energy |
--- | --- | 30 | ---% | ||
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico. | |||||||
--- | Confusión Confusion |
50 | 100 | 25 | 10% | ||
Débil ataque telequinético que puede causar confusión. | |||||||
--- | Calcinación Incinerate |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar. | |||||||
--- | Ataque Rápido Quick Attack |
40 | 100 | 30 | ---% | ||
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar. | |||||||
9 | Aguante Endure |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
17 | Golpe Cabeza Headbutt |
70 | 100 | 15 | 30% | ||
Lanza un potente cabezazo que puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
25 | Nitrocarga Flame Charge |
50 | 100 | 20 | 100% | ||
Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante. | |||||||
33 | Inversión Reversal |
?? | 100 | 15 | ---% | ||
Ataque desesperado que causa más daño cuantos menos PS tenga el usuario. | |||||||
41 | Pirotecnia Flame Burst |
70 | 100 | 15 | ---% | ||
Golpea al objetivo con una llamarada que afecta a sus Pokémon adyacentes. | |||||||
49 | Cabezazo Zen Zen Headbutt |
80 | 90 | 15 | 20% | ||
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda. | |||||||
57 | Infierno Inferno |
100 | 50 | 5 | 100% | ||
Ataca con una gran ráfaga de fuego que causa quemaduras. | |||||||
65 | Doble Filo Double-Edge |
120 | 100 | 15 | ---% | ||
Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | |||||||
73 | Envite Ígneo Flare Blitz |
120 | 100 | 15 | 10% | ||
El Pokémon se cubre de llamas y carga contra el objetivo, aunque él también recibe daños. Puede quemar. | |||||||
81 | Sacrificio Final Gambit |
?? | 100 | 5 | ---% | ||
El usuario se sacrifica causándole un daño al objetivo equivalente a sus propios PS perdidos. | |||||||
89 | Poder Reserva Stored Power |
20 | 100 | 10 | ---% | ||
Acumula poder para golpear. Cuanto más suban las características del usuario, mayor será el daño. | |||||||
97 | Sofoco Overheat |
130 | 90 | 5 | 100% | ||
Ataque en toda regla que baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa. |
Movimientos por MT/MO de Victini | |||||||
MT/MO | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
MT03 | Psicocarga Psyshock |
80 | 100 | 10 | ---% | ||
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño físico. | |||||||
MT06 | Tóxico Toxic |
--- | 90 | 10 | ---% | ||
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno. | |||||||
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor. | |||||||
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego. | |||||||
MT12 | Mofa Taunt |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos. | |||||||
MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno. | |||||||
MT16 | Pantalla de Luz Light Screen |
--- | --- | 30 | ---% | ||
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales. | |||||||
MT17 | Protección Protect |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
MT20 | Velo Sagrado Safeguard |
--- | --- | 25 | ---% | ||
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos. | |||||||
MT21 | Frustración Frustration |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT22 | Rayo Solar SolarBeam |
120 | 100 | 10 | ---% | ||
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. | |||||||
MT24 | Rayo Thunderbolt |
90 | 100 | 15 | 10% | ||
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo. | |||||||
MT25 | Trueno Thunder |
110 | 70 | 10 | 30% | ||
Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo. | |||||||
MT27 | Retribución Return |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT29 | Psíquico Psychic |
90 | 100 | 10 | 10% | ||
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
80 | 100 | 15 | 20% | ||
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT31 | Demolición Brick Break |
75 | 100 | 15 | ---% | ||
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo. | |||||||
MT32 | Doble Equipo Double Team |
--- | --- | 15 | ---% | ||
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión. | |||||||
MT35 | Lanzallamas Flamethrower |
90 | 100 | 15 | 10% | ||
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras. | |||||||
MT38 | Llamarada Fire Blast |
110 | 85 | 5 | 10% | ||
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras. | |||||||
MT42 | Imagen Facade |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | |||||||
MT43 | Nitrocarga Flame Charge |
50 | 100 | 20 | 100% | ||
Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante. | |||||||
MT44 | Descanso Rest |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos. | |||||||
MT48 | Canon Round |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | |||||||
MT50 | Sofoco Overheat |
130 | 90 | 5 | 100% | ||
Ataque en toda regla que baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa. | |||||||
MT52 | Onda Certera Focus Blast |
120 | 70 | 5 | 10% | ||
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT53 | Energibola Energy Ball |
90 | 100 | 10 | 10% | ||
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT56 | Lanzamiento Fling |
?? | 100 | 10 | ---% | ||
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto. | |||||||
MT57 | Rayo Carga Charge Beam |
50 | 90 | 10 | 70% | ||
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa. | |||||||
MT59 | Calcinación Incinerate |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar. | |||||||
MT61 | Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
--- | 85 | 15 | ---% | ||
Siniestra llama morada que produce quemaduras. | |||||||
MT63 | Embargo Embargo |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él. | |||||||
MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. | |||||||
MT70 | Destello Flash |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar. | |||||||
MT73 | Onda Trueno Thunder Wave |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza. | |||||||
MT77 | Más Psique Psych Up |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo. | |||||||
MT86 | Hierba Lazo Grass Knot |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más daño inflige. | |||||||
MT87 | Contoneo Swagger |
--- | 90 | 15 | ---% | ||
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque. | |||||||
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar. | |||||||
MT89 | Ida y Vuelta U-turn |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo. | |||||||
MT90 | Sustituto Substitute |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo. | |||||||
MT92 | Espacio Raro Trick Room |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos. | |||||||
MT93 | Voltio Cruel Wild Charge |
90 | 100 | 15 | ---% | ||
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa. | |||||||
MT94 | Golpe Roca Rock Smash |
40 | 100 | 15 | 50% | ||
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo. | |||||||
MT98 | Puño Incremento Power-Up Punch |
40 | 100 | 30 | ---% | ||
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta. | |||||||
MT99 | Brillo Mágico Dazzling Gleam |
80 | 100 | 10 | ---% | ||
Inflige daño a los oponentes con una potente luz. | |||||||
MT100 | Confidencia Confide |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente. |
Movimientos exclusivos de la Generación V de Victini | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | Método |
Telequinesis | --- | --- | 15 | ---% | MT19 - Gen. V | ||
Avivar | --- | --- | 30 | ---% | MT83 - Gen. V | ||
Puño Trueno | 75 | 100 | 15 | 10% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Doble Rayo | 75 | 100 | 15 | 10% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Ronquido | 50 | 100 | 15 | 30% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Bote | 85 | 85 | 5 | 30% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Última Baza | 140 | 100 | 5 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Alboroto | 90 | 100 | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Onda Ígnea | 95 | 90 | 10 | 10% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Refuerzo | --- | --- | 20 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Truco | --- | 100 | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Imitación | --- | --- | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Capa Mágica | --- | --- | 15 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Puño Fuego | 75 | 100 | 15 | 10% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Intercambio | --- | --- | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 |
Estadísticas de Victini | |||||||||
PS | Ataque | Defensa | At. Especial | Def. Especial | Velocidad | Total | |||
Estadísticas base: | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | 600 | ||
Estadísticas máximas Con mala naturaleza |
Nv. 50 | 160 - 207 | 94 - 136 | 94 - 136 | 94 - 136 | 94 - 136 | 94 - 136 | ||
Nv. 100 | 310 - 404 | 184 - 269 | 184 - 269 | 184 - 269 | 184 - 269 | 184 - 269 | |||
Estadísticas máximas Con naturaleza normal |
Nv. 50 | 160 - 207 | 105 - 152 | 105 - 152 | 105 - 152 | 105 - 152 | 105 - 152 | ||
Nv. 100 | 310 - 404 | 205 - 299 | 205 - 299 | 205 - 299 | 205 - 299 | 205 - 299 | |||
Estadísticas máximas Con buena naturaleza |
Nv. 50 | 160 - 207 | 115 - 167 | 115 - 167 | 115 - 167 | 115 - 167 | 115 - 167 | ||
Nv. 100 | 310 - 404 | 225 - 328 | 225 - 328 | 225 - 328 | 225 - 328 | 225 - 328 |
#493 Arceus | Lista de Pokémon | #495 Snivy |