28-03-2024, 13:23:34

#151 Mew#151 Mew

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#151 Mew#151 Mew Shiny
Nacional: #151
Japonés: Mew
Francés: Mew
Alemán: Mew
PsíquicoMew no tiene género.

Información general de Mew
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon N. Especie 0.4 m
4.0 kg
Rosa 30720 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
3 de PS

Localización de Mew
Desconocido.
Desconocido.

Habilidades de Mew
Sincronía: Los Pokémon que tienen esta habilidad, si están envenenados, paralizados o quemados, provocan el mismo efecto al Pokémon rival. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de la misma naturaleza.

Cadena evolutiva de Mew
Mew

Daño que recibe Mew
1 0.5 1 1 1 1 2 2 1 1 1 1 1 0.5 1 1 2 1

Grupo Huevo de Mew
Desconocido

Movimientos por Nivel de Mew
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Destructor
Pound
40 100 35 ---%
Golpea con las patas o la cola.
--- Clonatipo
Reflect Type
--- --- 15 ---%
Cambia el tipo del Pokémon al mismo tipo que el del objetivo.
--- Transformación
Transform
--- --- 10 ---%
El usuario se transforma en una copia del objetivo, con los mismos movimientos.
10 Megapuño
Mega Punch
80 85 20 ---%
Un puñetazo de gran potencia.
20 Metrónomo
Metronome
--- --- 10 ---%
El usuario mueve un dedo y estimula su cerebro para usar al azar casi cualquier movimiento.
30 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
40 Barrera
Barrier
--- --- 20 ---%
Crea una barrera para aumentar mucho la Defensa.
50 Poder Pasado
AncientPower
60 100 5 10%
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
60 Amnesia
Amnesia
--- --- 20 ---%
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial.
70 Yo Primero
Me First
?? --- 20 ---%
Se adelanta al movimiento que pretende usar el objetivo y lo lanza antes con más fuerza. Si el usuario es más lento, falla.
80 Relevo
Baton Pass
--- --- 40 ---%
Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características.
90 Maquinación
Nasty Plot
--- --- 20 ---%
Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el Ataque Especial.
100 Esfera Aural
Aura Sphere
80 --- 20 ---%
Libera una descarga de la fuerza del aura desde su interior. Es infalible.

Movimientos por MT/MO de Mew
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01 Afilagarras
Hone Claws
--- --- 15 ---%
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT02 Garra Dragón
Dragon Claw
80 100 15 ---%
Araña al objetivo con garras afiladas.
MT03 Psicocarga
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño físico.
MT04 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT05 Rugido
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT08 Corpulencia
Bulk Up
--- --- 20 ---%
Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa.
MT09 Carga Tóxica
Venoshock
65 100 10 ---%
Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El daño será doble si este ya está envenenado.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12 Mofa
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT19 Respiro
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT23 Antiaéreo
Smack Down
50 100 15 100%
El usuario ataca lanzando una piedra o un proyectil. Puede estrellar contra el suelo al objetivo si vuela.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT34 Onda Tóxica
Sludge Wave
95 100 10 10%
Una onda tóxica que daña a los Pokémon de alrededor. Puede envenenar.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
90 100 10 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
MT37 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT41 Tormento
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Nitrocarga
Flame Charge
50 100 20 100%
Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT47 Puntapié
Low Sweep
65 100 20 100%
Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT50 Sofoco
Overheat
130 90 5 100%
Ataque en toda regla que baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.
MT51 Ala de Acero
Steel Wing
70 90 25 10%
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
MT52 Onda Certera
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT53 Energibola
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT54 Falsotortazo
False Swipe
40 100 40 ---%
Ataque moderado que no debilita al objetivo y le deja al menos un PS.
MT55 Escaldar
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT58 Caída Libre
Sky Drop
60 100 10 ---%
Primer turno: lanza al objetivo al aire. Segundo turno: lo hace caer. Mientras está en el aire, no lo deja moverse.
MT59 Calcinación
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT60 Último Lugar
Quash
--- 100 15 ---%
El usuario intimida a su objetivo logrando que su movimiento sea el último del turno.
MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
MT62 Acróbata
Acrobatics
55 100 15 ---%
Golpea ágilmente. Si el usuario no porta ningún objeto, el objetivo resulta seriamente dañado.
MT63 Embargo
Embargo
--- 100 15 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él.
MT64 Explosión
Explosion
250 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT66 Vendetta
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT67 Represalia
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT69 Pulimento
Rock Polish
--- --- 20 ---%
Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT72 Voltiocambio
Volt Switch
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT74 Giro Bola
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT76 Estoicismo
Struggle Bug
50 100 20 100%
El usuario contraataca. Además baja el Ataque Especial de los oponentes.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT79 Vaho Gélido
Frost Breath
60 90 10 100%
Ataque con aire helado. Siempre resulta en un golpe crítico.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT81 Tijera X
X-Scissor
80 100 15 ---%
Cruza las guadañas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras.
MT82 Cola Dragón
Dragon Tail
60 90 10 ---%
Ataca al objetivo y lo obliga a cambiarse por otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate.
MT83 Acoso
Infestation
20 100 35 ---%
Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir.
MT84 Puya Nociva
Poison Jab
80 100 20 30%
Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un objetivo dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más daño inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT89 Ida y Vuelta
U-turn
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT91 Foco Resplandor
Flash Cannon
80 100 10 10%
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT93 Voltio Cruel
Wild Charge
90 100 15 ---%
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT95 Alarido
Snarl
55 95 15 100%
Ataca lanzando un chillido insoportable que baja el Ataque Especial de los objetivos.
MT96 Adaptación
Nature Power
--- --- 20 ---%
Usa el poder de la naturaleza. Su efecto varía según el entorno de combate.
MT97 Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
MT98 Puño Incremento
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT99 Brillo Mágico
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige daño a los oponentes con una potente luz.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Corte
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles finos.
MO02 Vuelo
Fly
90 95 15 ---%
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO05 Cascada
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Mew
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Cambio Banda --- --- 15 ---% MT51 - Gen. V
Picoteo 60 100 20 ---% MT88 - Gen. V
Buceo 80 100 10 ---% MO06 - Gen. V
Telequinesis --- --- 15 ---% MT19 - Gen. V
Avivar --- --- 30 ---% MT83 - Gen. V
Ataque Aéreo 140 90 5 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Trampa Rocas --- --- 20 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Bote 85 85 5 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Reciclaje --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Cola Férrea 100 75 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Superdiente ?? 90 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Picadura 60 100 20 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Acua Cola 90 90 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Antojo 60 100 25 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Desarme 55 100 25 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Síntesis --- --- 5 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Zona Extraña --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Bomba Germen 80 100 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Esfuerzo ?? 100 5 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Alboroto 90 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Rencor --- 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Zona Mágica --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Pulso Dragón 85 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Gravedad --- --- 5 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Intercambio --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Onda Ígnea 95 90 10 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Viento Hielo 55 95 15 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Puño Fuego 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Juego Sucio 95 100 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Puño Drenaje 75 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Viento Afín --- --- 30 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Robo --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Refuerzo --- --- 20 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Enfado 120 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Puño Hielo 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Cede Paso --- --- 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Tierra Viva 90 100 10 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Bilis --- 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Vozarrón 90 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Truco --- 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Gigadrenado 75 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Puño Trueno 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Electrotela 55 95 15 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Cabezazo Zen 80 90 15 20% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Última Baza 140 100 5 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Doble Rayo 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Imitación --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Atadura 15 85 20 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Taladradora 80 95 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Lanza Mugre 120 80 5 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Abatidoras --- 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Defensa Férrea --- --- 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Fuerza Bruta 120 100 5 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Campana Cura --- --- 5 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Patada Baja ?? 100 20 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Golpe Bis 40 90 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Cabezahierro 80 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Levitón --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Bloqueo --- --- 5 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Capa Mágica --- --- 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Divide Dolor --- --- 20 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Mew
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 100 100 100 100 100 100 600
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 160 - 207 94 - 136 94 - 136 94 - 136 94 - 136 94 - 136  
Nv. 100 310 - 404 184 - 269 184 - 269 184 - 269 184 - 269 184 - 269  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 160 - 207 105 - 152 105 - 152 105 - 152 105 - 152 105 - 152  
Nv. 100 310 - 404 205 - 299 205 - 299 205 - 299 205 - 299 205 - 299  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 160 - 207 115 - 167 115 - 167 115 - 167 115 - 167 115 - 167  
Nv. 100 310 - 404 225 - 328 225 - 328 225 - 328 225 - 328 225 - 328  


#150 Mewtwo Lista de Pokémon#152 Chikorita