Genesect - #649 - Pokédex Kalos XY :: Pokémon Project
23-08-2017, 10:38:38

#649 Genesect#649 Genesect

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#649 Genesect#649 Genesect Shiny
Nacional: #649
Japonés:
Francés: Genesect
Alemán: Genesect
Bicho AceroGenesect no tiene género.

Información general de Genesect
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Paleozoico 1.5 m
82.5 kg
Morado 30720 pasos 1.250.000 Puntos
Lento
1 de Ataque
1 de At. Especial
1 de Velocidad

Localización de Genesect
Desconocido.
Desconocido.

Habilidades de Genesect
Descarga: Los Pokémon con esta habilidad comparan la Defensa y Defensa Especial del rival al entrar en combate. Si el punto débil del rival es la Defensa, aumenta el Ataque del Pokémon. Si es la Defensa Especial, aumenta su Ataque Especial.

Cadena evolutiva de Genesect
Genesect

Daño que recibe Genesect
0.5 1 1 0 1 1 0.5 0.5 0.5 4 1 0.25 1 0.5 0.5 0.5 0.5 0.5

Grupo Huevo de Genesect
Desconocido

Movimientos por Nivel de Genesect
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Aguijón Letal
Fell Stinger
30 100 25 ---%
Cuando el usuario debilita a un Pokémon con este ataque, su Ataque sube mucho.
--- Tecno Shock
Techno Blast
85 100 5 ---%
Ataca al objetivo con un gran láser. El tipo del ataque lo determina el cartucho que porta el usuario.
--- Ataque Rápido
Quick Attack
40 100 30 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
--- Levitón
Magnet Rise
--- --- 10 ---%
Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante cinco turnos.
--- Garra Metal
Metal Claw
50 95 35 10%
Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque del usuario.
--- Chirrido
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
7 Corte Furia
Fury Cutter
40 95 20 ---%
Ataque con garras o guadańa que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
11 Fijar Blanco
Lock-On
--- --- 5 ---%
Fija el blanco para que el siguiente ataque no falle.
18 Nitrocarga
Flame Charge
50 100 20 100%
Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante.
22 Bomba Imán
Magnet Bomb
60 --- 20 ---%
Lanza unas bombas de hierro que se pegan al adversario. No se puede esquivar.
29 Cuchillada
Slash
70 100 20 ---%
Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico.
33 Eco Metálico
Metal Sound
--- 85 40 ---%
Horrible chirrido metálico que baja mucho la Defensa Especial del objetivo.
40 Doble Rayo
Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.
44 Triataque
Tri Attack
80 100 10 20%
Ataque triple que puede paralizar, quemar o congelar al objetivo.
51 Tijera X
X-Scissor
80 100 15 ---%
Cruza las guadańas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras.
55 Zumbido
Bug Buzz
90 100 10 10%
El movimiento de las alas crea una onda sónica dańina. También puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
62 Onda Simple
Simple Beam
--- 100 15 ---%
Lanza una onda psíquica que hace que la habilidad del objetivo pase a ser Simple.
66 Electrocańón
Zap Cannon
120 50 5 100%
Dispara una descarga eléctrica que causa dańo y parálisis.
73 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
77 Autodestrucción
Selfdestruct
200 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.

Movimientos por MT/MO de Genesect
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01 Afilagarras
Hone Claws
--- --- 15 ---%
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Nitrocarga
Flame Charge
50 100 20 100%
Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT53 Energibola
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT64 Explosión
Explosion
250 100 5 ---%
El atacante explota y hiere a todos a su alrededor. El usuario se debilita de inmediato.
MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
70 100 15 ---%
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT69 Pulimento
Rock Polish
--- --- 20 ---%
Reduce la resistencia puliendo su cuerpo. Aumenta la Velocidad considerablemente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT76 Estoicismo
Struggle Bug
50 100 20 100%
El usuario contraataca. Además baja el Ataque Especial de los oponentes.
MT81 Tijera X
X-Scissor
80 100 15 ---%
Cruza las guadańas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras.
MT83 Acoso
Infestation
20 100 35 ---%
Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT89 Ida y Vuelta
U-turn
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT91 Foco Resplandor
Flash Cannon
80 100 10 10%
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT97 Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO02 Vuelo
Fly
90 95 15 ---%
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Genesect
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Defensa Férrea --- --- 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Electrotela 55 95 15 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Gravedad --- --- 5 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Última Baza 140 100 5 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Gigadrenado 75 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Cabezazo Zen 80 90 15 20% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Lanza Mugre 120 80 5 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Capa Mágica --- --- 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Cabezahierro 80 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Reciclaje --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Picadura 60 100 20 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Genesect
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 71 120 95 120 95 99 600
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 131 - 178 112 - 154 90 - 132 112 - 154 90 - 132 93 - 135  
Nv. 100 252 - 346 220 - 305 175 - 260 220 - 305 175 - 260 182 - 267  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 131 - 178 125 - 172 100 - 147 125 - 172 100 - 147 104 - 151  
Nv. 100 252 - 346 245 - 339 195 - 289 245 - 339 195 - 289 203 - 297  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 131 - 178 137 - 189 110 - 161 137 - 189 110 - 161 114 - 166  
Nv. 100 252 - 346 269 - 372 214 - 317 269 - 372 214 - 317 223 - 326  


#648 Meloetta Lista de Pokémon#650 Chespin