08-12-2024, 20:49:29
#145 Zapdos
Imagen | # Pokédex | Otros nombres | Tipos | Género | ||||||||||
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Zapdos no tiene género. |
Información general de Zapdos | ||||||
Clasificación | Altura y peso | Color | Forma silueta | Abrir huevo | Crecimiento | EV |
Pokémon Eléctrico |
1.6 m 52.6 kg |
Amarillo | 20480 pasos |
1.250.000 Puntos Lento |
3 de At. Especial |
Localización de Zapdos | |
Cueva Talasia. | |
Cueva Talasia. |
Habilidades de Zapdos |
Presión: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad reducen bastante los PP del movimiento que haya usado el rival. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de nivel superior. Habilidad oculta: Pararrayos: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no solo no sufren daño al recibir un ataque de tipo Eléctrico, sino que, además, aumenta su Ataque Especial. Ah, y otra cosa más... Esta habilidad atrae todos los movimientos de tipo Eléctrico hacia el Pokémon. En combates uno contra uno es irrelevante, pero en Combates Dobles o Triples puede resultar muy útil. |
Cadena evolutiva de Zapdos | |
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Daño que recibe Zapdos | |||||||||||||||||
1 | 0.5 | 0.5 | 1 | 0 | 2 | 0.5 | 1 | 0.5 | 1 | 1 | 0.5 | 1 | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 |
Grupo Huevo de Zapdos |
Desconocido |
Movimientos por Nivel de Zapdos | |||||||
Nivel | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
--- | Respiro Roost |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS. | |||||||
--- | Electrocañón Zap Cannon |
120 | 50 | 5 | 100% | ||
Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis. | |||||||
--- | Pico Taladro Drill Peck |
80 | 100 | 20 | ---% | ||
Picotazo giratorio y perforador muy potente. | |||||||
--- | Picotazo Peck |
35 | 100 | 35 | ---% | ||
Ensarta al objetivo con un cuerno o pico punzante. | |||||||
--- | Impactrueno ThunderShock |
40 | 100 | 30 | 10% | ||
Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo. | |||||||
8 | Onda Trueno Thunder Wave |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza. | |||||||
15 | Detección Detect |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
22 | Picoteo Pluck |
60 | 100 | 20 | ---% | ||
Picotea al objetivo. Si este sostiene una Baya, la picotea también y obtiene sus efectos. | |||||||
29 | Poder Pasado AncientPower |
60 | 100 | 5 | 10% | ||
Ataque prehistórico que puede subir todas las características. | |||||||
36 | Carga Charge |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Recarga energía para potenciar el siguiente movimiento de tipo Eléctrico. También sube la Defensa Especial. | |||||||
43 | Agilidad Agility |
--- | --- | 30 | ---% | ||
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad. | |||||||
50 | Chispazo Discharge |
80 | 100 | 15 | 30% | ||
Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los Pokémon de alrededor en combate. Puede paralizar. | |||||||
57 | Danza Lluvia Rain Dance |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos. | |||||||
64 | Pantalla de Luz Light Screen |
--- | --- | 30 | ---% | ||
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales. | |||||||
71 | Pico Taladro Drill Peck |
80 | 100 | 20 | ---% | ||
Picotazo giratorio y perforador muy potente. | |||||||
78 | Trueno Thunder |
110 | 70 | 10 | 30% | ||
Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo. | |||||||
85 | Respiro Roost |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS. | |||||||
92 | Electrocañón Zap Cannon |
120 | 50 | 5 | 100% | ||
Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis. |
Movimientos por MT/MO de Zapdos | |||||||
MT/MO | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
MT05 | Rugido Roar |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate. | |||||||
MT06 | Tóxico Toxic |
--- | 90 | 10 | ---% | ||
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno. | |||||||
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor. | |||||||
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego. | |||||||
MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno. | |||||||
MT16 | Pantalla de Luz Light Screen |
--- | --- | 30 | ---% | ||
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales. | |||||||
MT17 | Protección Protect |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos. | |||||||
MT19 | Respiro Roost |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS. | |||||||
MT21 | Frustración Frustration |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT24 | Rayo Thunderbolt |
90 | 100 | 15 | 10% | ||
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo. | |||||||
MT25 | Trueno Thunder |
110 | 70 | 10 | 30% | ||
Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo. | |||||||
MT27 | Retribución Return |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT32 | Doble Equipo Double Team |
--- | --- | 15 | ---% | ||
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión. | |||||||
MT37 | Tormenta Arena Sandstorm |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero. | |||||||
MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace |
60 | --- | 20 | ---% | ||
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. | |||||||
MT42 | Imagen Facade |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | |||||||
MT44 | Descanso Rest |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos. | |||||||
MT48 | Canon Round |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | |||||||
MT51 | Ala de Acero Steel Wing |
70 | 90 | 25 | 10% | ||
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario. | |||||||
MT57 | Rayo Carga Charge Beam |
50 | 90 | 10 | 70% | ||
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa. | |||||||
MT58 | Caída Libre Sky Drop |
60 | 100 | 10 | ---% | ||
Primer turno: lanza al objetivo al aire. Segundo turno: lo hace caer. Mientras está en el aire, no lo deja moverse. | |||||||
MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. | |||||||
MT70 | Destello Flash |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar. | |||||||
MT72 | Voltiocambio Volt Switch |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo. | |||||||
MT73 | Onda Trueno Thunder Wave |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza. | |||||||
MT87 | Contoneo Swagger |
--- | 90 | 15 | ---% | ||
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque. | |||||||
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar. | |||||||
MT89 | Ida y Vuelta U-turn |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo. | |||||||
MT90 | Sustituto Substitute |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo. | |||||||
MT93 | Voltio Cruel Wild Charge |
90 | 100 | 15 | ---% | ||
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa. | |||||||
MT94 | Golpe Roca Rock Smash |
40 | 100 | 15 | 50% | ||
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo. | |||||||
MT100 | Confidencia Confide |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente. | |||||||
MO02 | Vuelo Fly |
90 | 95 | 15 | ---% | ||
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos. |
Movimientos exclusivos de la Generación V de Zapdos | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | Método |
Doble Rayo | 75 | 100 | 15 | 10% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Viento Afín | --- | --- | 30 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Ataque Aéreo | 140 | 90 | 5 | 30% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Ronquido | 50 | 100 | 15 | 30% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Onda Ígnea | 95 | 90 | 10 | 10% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 |
Estadísticas de Zapdos | |||||||||
PS | Ataque | Defensa | At. Especial | Def. Especial | Velocidad | Total | |||
Estadísticas base: | 90 | 90 | 85 | 125 | 90 | 100 | 580 | ||
Estadísticas máximas Con mala naturaleza |
Nv. 50 | 150 - 197 | 85 - 127 | 81 - 123 | 117 - 159 | 85 - 127 | 94 - 136 | ||
Nv. 100 | 290 - 384 | 166 - 251 | 157 - 242 | 229 - 314 | 166 - 251 | 184 - 269 | |||
Estadísticas máximas Con naturaleza normal |
Nv. 50 | 150 - 197 | 95 - 142 | 90 - 137 | 130 - 177 | 95 - 142 | 105 - 152 | ||
Nv. 100 | 290 - 384 | 185 - 279 | 175 - 269 | 255 - 349 | 185 - 279 | 205 - 299 | |||
Estadísticas máximas Con buena naturaleza |
Nv. 50 | 150 - 197 | 104 - 156 | 99 - 150 | 143 - 194 | 104 - 156 | 115 - 167 | ||
Nv. 100 | 290 - 384 | 203 - 306 | 192 - 295 | 280 - 383 | 203 - 306 | 225 - 328 |
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