28-04-2024, 05:18:46

#469 Yanmega#469 Yanmega

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#469 Yanmega#469 Yanmega Shiny
Nacional: #469
Kalos Costa: #088
Japonés: Megayanma
Francés: Yanmega
Alemán: Yanmega
Bicho Volador
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Yanmega
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Libélula 1.9 m
51.5 kg
Verde 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de Ataque

Localización de Yanmega
Evoluciona a Yanma.
Evoluciona a Yanma.

Habilidades de Yanmega
Impulso: La Velocidad de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta cada turno si participan en el combate.

Cromolente: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad duplican el daño que infligen sus movimientos no muy eficaces.

Habilidad oculta:
Cacheo: Los Pokémon con esta habilidad perciben qué objeto lleva el Pokémon rival, en caso de que lleve alguno.

Cadena evolutiva de Yanmega
Yanma Yanmega Subir un nivel conociendo Poder Pasado.

Daño que recibe Yanmega
1 0.25 2 1 0 4 0.5 1 1 2 1 0.25 2 1 2 1 1 1

Grupo Huevo de Yanmega
Insecto

Movimientos por Nivel de Yanmega
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Zumbido
Bug Buzz
90 100 10 10%
El movimiento de las alas crea una onda sónica dañina. También puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
--- Tajo Aéreo
Air Slash
75 95 20 30%
Ataca con una hoja de aire que incluso corta el cielo. También puede hacer retroceder al objetivo.
--- Tajo Umbrío
Night Slash
70 100 15 ---%
Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crítico.
--- Picadura
Bug Bite
60 100 20 ---%
Pica al objetivo. Si el objetivo lleva una Baya, el usuario se la come y se beneficia de su efecto.
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
--- Profecía
Foresight
--- --- 40 ---%
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
--- Ataque Rápido
Quick Attack
40 100 30 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
--- Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
6 Ataque Rápido
Quick Attack
40 100 30 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
11 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
14 Bomba Sónica
SonicBoom
?? 90 20 ---%
Lanza ondas de choque que restan 20 PS al objetivo.
17 Detección
Detect
--- --- 5 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
22 Supersónico
Supersonic
--- 55 20 ---%
Raras ondas sónicas que confunden al objetivo.
27 Alboroto
Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.
30 Persecución
Pursuit
40 100 20 ---%
Hace el doble de daño al objetivo que pide el relevo.
33 Poder Pasado
AncientPower
60 100 5 10%
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
38 Amago
Feint
30 100 10 ---%
Permite golpear a objetivos que usan Protección o Detección y anula dichos movimientos.
43 Cuchillada
Slash
70 100 20 ---%
Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico.
46 Chirrido
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
49 Ida y Vuelta
U-turn
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
54 Tajo Aéreo
Air Slash
75 95 20 30%
Ataca con una hoja de aire que incluso corta el cielo. También puede hacer retroceder al objetivo.
57 Zumbido
Bug Buzz
90 100 10 10%
El movimiento de las alas crea una onda sónica dañina. También puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.

Movimientos por MT/MO de Yanmega
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT19 Respiro
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT51 Ala de Acero
Steel Wing
70 90 25 10%
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT76 Estoicismo
Struggle Bug
50 100 20 100%
El usuario contraataca. Además baja el Ataque Especial de los oponentes.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un objetivo dormido.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT89 Ida y Vuelta
U-turn
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Yanmega
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Doble Filo
Double-Edge
120 100 15 ---%
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Viento Plata
Silver Wind
60 100 5 10%
Fuerte viento con polvo de escamas. Puede subir todas las características de quien lo usa.
Doble Rayo
Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.
Daño Secreto
Secret Power
70 100 20 30%
Ataque con poder secreto cuyos efectos secundarios varían según el entorno de combate.
Inversión
Reversal
?? 100 15 ---%
Ataque desesperado que causa más daño cuantos menos PS tenga el usuario.
Persecución
Pursuit
40 100 20 ---%
Hace el doble de daño al objetivo que pide el relevo.
Chupavidas
Leech Life
20 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del daño causado al objetivo.
Finta
Faint Attack
60 --- 20 ---%
Engaña al objetivo para acercarse y dar un puñetazo que no falla.
Amago
Feint
30 100 10 ---%
Permite golpear a objetivos que usan Protección o Detección y anula dichos movimientos.
Remolino
Whirlwind
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Yanmega
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Gigadrenado 75 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Viento Afín --- --- 30 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Yanmega
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 86 76 86 116 56 95 515
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 146 - 193 72 - 115 81 - 124 108 - 151 54 - 97 90 - 132  
Nv. 100 282 - 376 141 - 225 159 - 243 213 - 297 105 - 189 175 - 260  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 146 - 193 81 - 128 91 - 138 121 - 168 61 - 108 100 - 147  
Nv. 100 282 - 376 157 - 251 177 - 271 237 - 331 117 - 211 195 - 289  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 146 - 193 89 - 140 100 - 151 133 - 184 67 - 118 110 - 161  
Nv. 100 282 - 376 172 - 276 194 - 298 260 - 364 128 - 232 214 - 317  


#468 Togekiss Lista de Pokémon#470 Leafeon