Mothim - #414 - Pokédex Kalos XY :: Pokémon Project
03-12-2016, 00:42:50

#414 Mothim#414 Mothim

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#414 Mothim#414 Mothim Shiny
Nacional: #414
Kalos Centro: #046
Japonés: Garmeil
Francés: Papilord
Alemán: Moterpel
Bicho Volador
Macho: 100%
Hembra: 0%

Información general de Mothim
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Polilla 0.9 m
23.3 kg
Amarillo 3840 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
1 de Ataque
1 de At. Especial

Localización de Mothim
Evoluciona a Burmy.
Evoluciona a Burmy.

Habilidades de Mothim
Enjambre: Esta habilidad aumenta la potencia de los movimientos de tipo Bicho si el Pokémon tiene pocos PS. ˇNo hay que tirar nunca la toalla!

Habilidad oculta:
Cromolente: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad duplican el dańo que infligen sus movimientos no muy eficaces.

Cadena evolutiva de Mothim
Burmy Wormadam Subir al nivel 20 siendo 1.
Mothim Subir al nivel 20 siendo 2.

Daño que recibe Mothim
1 0.25 2 1 0 4 0.5 1 1 2 1 0.25 2 1 2 1 1 1

Grupo Huevo de Mothim
Insecto

Movimientos por Nivel de Mothim
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
10 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
15 Picadura
Bug Bite
60 100 20 ---%
Pica al objetivo. Si el objetivo lleva una Baya, el usuario se la come y se beneficia de su efecto.
20 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
23 Confusión
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
26 Tornado
Gust
40 100 35 ---%
Crea un tornado con las alas y lo lanza contra el objetivo.
29 Polvo Veneno
PoisonPowder
--- 75 35 ---%
Polvo tóxico que envenena al objetivo.
32 Psicorrayo
Psybeam
65 100 20 10%
Extrańo rayo que puede causar confusión.
35 Camuflaje
Camouflage
--- --- 20 ---%
Modifica el tipo del Pokémon según el terreno de combate donde esté.
38 Viento Plata
Silver Wind
60 100 5 10%
Fuerte viento con polvo de escamas. Puede subir todas las características de quien lo usa.
41 Tajo Aéreo
Air Slash
75 95 20 30%
Ataca con una hoja de aire que incluso corta el cielo. También puede hacer retroceder al objetivo.
44 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
47 Zumbido
Bug Buzz
90 100 10 10%
El movimiento de las alas crea una onda sónica dańina. También puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
50 Danza Aleteo
Quiver Dance
--- --- 20 ---%
Danza mística que sube el Ataque Especial, la Defensa Especial y la Velocidad.

Movimientos por MT/MO de Mothim
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT09 Carga Tóxica
Venoshock
65 100 10 ---%
Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El dańo será doble si este ya está envenenado.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT19 Respiro
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT53 Energibola
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT62 Acróbata
Acrobatics
55 100 15 ---%
Golpea ágilmente. Si el usuario no porta ningún objeto, el objetivo resulta seriamente dańado.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT76 Estoicismo
Struggle Bug
50 100 20 100%
El usuario contraataca. Además baja el Ataque Especial de los oponentes.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT83 Acoso
Infestation
20 100 35 ---%
Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir.
MT85 Come Sueńos
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT89 Ida y Vuelta
U-turn
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Mothim
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Intercambio --- --- 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Doble Rayo 75 100 15 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Viento Afín --- --- 30 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Electrotela 55 95 15 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Gigadrenado 75 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Mothim
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 70 94 50 94 50 66 424
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 130 - 177 89 - 131 49 - 91 89 - 131 49 - 91 63 - 106  
Nv. 100 250 - 344 173 - 258 94 - 179 173 - 258 94 - 179 123 - 207  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 130 - 177 99 - 146 55 - 102 99 - 146 55 - 102 71 - 118  
Nv. 100 250 - 344 193 - 287 105 - 199 193 - 287 105 - 199 137 - 231  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 130 - 177 108 - 160 60 - 112 108 - 160 60 - 112 78 - 129  
Nv. 100 250 - 344 212 - 315 115 - 218 212 - 315 115 - 218 150 - 254  


#413 Wormadam Lista de Pokémon#415 Combee