09-11-2024, 18:47:28

#588 Karrablast#588 Karrablast

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#588 Karrablast
Nacional: #588
Kalos Montaña: #022
Japonés: Chevargo
Francés: Carabing
Alemán: Laukaps
Bicho
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Karrablast
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Bocado 0.5 m
5.9 kg
Azul 3840 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
1 de Ataque

Localización de Karrablast
Ruta 14, Ruta 19.
Ruta 14, Ruta 19.

Habilidades de Karrablast
Enjambre: Esta habilidad aumenta la potencia de los movimientos de tipo Bicho si el Pokémon tiene pocos PS. ¡No hay que tirar nunca la toalla!

Mudar: Un Pokémon con esta habilidad puede curar sus cambios de estado durante el combate.

Habilidad oculta:
Indefenso: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad convierten en infalibles los movimientos del enemigo y los suyos. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon salvajes.

Cadena evolutiva de Karrablast
Karrablast Escavalier Intercambiar con Shelmet.

Daño que recibe Karrablast
1 0.5 2 1 0.5 2 1 1 1 2 1 0.5 1 1 1 1 1 1

Grupo Huevo de Karrablast
Insecto

Movimientos por Nivel de Karrablast
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Picotazo
Peck
35 100 35 ---%
Ensarta al objetivo con un cuerno o pico punzante.
4 Malicioso
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
8 Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
13 Corte Furia
Fury Cutter
40 95 20 ---%
Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
16 Ataque Furia
Fury Attack
15 85 20 ---%
Cornea al objetivo de dos a cinco veces.
20 Golpe Cabeza
Headbutt
70 100 15 30%
Lanza un potente cabezazo que puede hacer retroceder al objetivo.
25 Falsotortazo
False Swipe
40 100 40 ---%
Ataque moderado que no debilita al objetivo y le deja al menos un PS.
28 Zumbido
Bug Buzz
90 100 10 10%
El movimiento de las alas crea una onda sónica dañina. También puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
32 Cuchillada
Slash
70 100 20 ---%
Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico.
37 Derribo
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.
40 Cara Susto
Scary Face
--- 100 10 ---%
Asusta al objetivo para reducir mucho su Velocidad.
44 Tijera X
X-Scissor
80 100 15 ---%
Cruza las guadañas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras.
49 Azote
Flail
?? 100 15 ---%
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce.
52 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
56 Doble Filo
Double-Edge
120 100 15 ---%
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.

Movimientos por MT/MO de Karrablast
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT53 Energibola
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT54 Falsotortazo
False Swipe
40 100 40 ---%
Ataque moderado que no debilita al objetivo y le deja al menos un PS.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT76 Estoicismo
Struggle Bug
50 100 20 100%
El usuario contraataca. Además baja el Ataque Especial de los oponentes.
MT81 Tijera X
X-Scissor
80 100 15 ---%
Cruza las guadañas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras.
MT83 Acoso
Infestation
20 100 35 ---%
Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir.
MT84 Puya Nociva
Poison Jab
80 100 20 30%
Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Corte
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles finos.

Movimientos Huevo de Karrablast
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Picadura
Bug Bite
60 100 20 ---%
Pica al objetivo. Si el objetivo lleva una Baya, el usuario se la come y se beneficia de su efecto.
Contraataque
Counter
?? 100 20 ---%
Devuelve un golpe físico por duplicado.
Taladradora
Drill Run
80 95 10 ---%
El usuario golpea usando su cuerpo como un taladro. Suele ser crítico.
Finta
Faint Attack
60 --- 20 ---%
Engaña al objetivo para acercarse y dar un puñetazo que no falla.
Cornada
Horn Attack
65 100 25 ---%
Ataca al objetivo con una cornada.
Desarme
Knock Off
55 100 25 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.
Megacuerno
Megahorn
120 85 10 ---%
Violenta embestida con cuernos imponentes.
Persecución
Pursuit
40 100 20 ---%
Hace el doble de daño al objetivo que pide el relevo.
Chirrido
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Karrablast
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Gigadrenado 75 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Defensa Férrea --- --- 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Karrablast
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 50 75 45 40 45 60 315
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 110 - 157 72 - 114 45 - 87 40 - 82 45 - 87 58 - 100  
Nv. 100 210 - 304 139 - 224 85 - 170 76 - 161 85 - 170 112 - 197  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 110 - 157 80 - 127 50 - 97 45 - 92 50 - 97 65 - 112  
Nv. 100 210 - 304 155 - 249 95 - 189 85 - 179 95 - 189 125 - 219  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 110 - 157 88 - 139 55 - 106 49 - 101 55 - 106 71 - 123  
Nv. 100 210 - 304 170 - 273 104 - 207 93 - 196 104 - 207 137 - 240  


#587 Emolga Lista de Pokémon#589 Escavalier