27-04-2024, 01:51:02

#329 Vibrava#329 Vibrava

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#329 Vibrava#329 Vibrava Shiny
Nacional: #329
Kalos Montaña: #004
Japonés: Vibrava
Francés: Vibraninf
Alemán: Vibrava
Tierra Dragón
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Vibrava
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Vibrante 1.1 m
15.3 kg
Verde 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
1 de Ataque
1 de Velocidad

Localización de Vibrava
Evoluciona a Trapinch.
Evoluciona a Trapinch.

Habilidades de Vibrava
Levitación: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no reciben daño de los movimientos de tipo Tierra. ¡Ah! ¡Se me había olvidado! La única excepción: cuando utilizan contra ellos Ataque Arena.

Habilidad oculta:
Levitación: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no reciben daño de los movimientos de tipo Tierra. ¡Ah! ¡Se me había olvidado! La única excepción: cuando utilizan contra ellos Ataque Arena.

Cadena evolutiva de Vibrava
Trapinch Vibrava Subir al nivel 35.
Flygon Subir al nivel 45.

Daño que recibe Vibrava
1 1 1 0.5 1 0.5 1 1 1 0.5 1 1 0 1 4 2 1 2

Grupo Huevo de Vibrava
Insecto

Movimientos por Nivel de Vibrava
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Bomba Sónica
SonicBoom
?? 90 20 ---%
Lanza ondas de choque que restan 20 PS al objetivo.
--- Ataque Arena
Sand-Attack
--- 100 15 ---%
Arroja arena a la cara y baja la Precisión.
--- Finta
Faint Attack
60 --- 20 ---%
Engaña al objetivo para acercarse y dar un puñetazo que no falla.
--- Bucle Arena
Sand Tomb
35 85 15 100%
Enreda al objetivo en un remolino de arena de cuatro a cinco turnos.
4 Ataque Arena
Sand-Attack
--- 100 15 ---%
Arroja arena a la cara y baja la Precisión.
7 Finta
Faint Attack
60 --- 20 ---%
Engaña al objetivo para acercarse y dar un puñetazo que no falla.
10 Bucle Arena
Sand Tomb
35 85 15 100%
Enreda al objetivo en un remolino de arena de cuatro a cinco turnos.
13 Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 100 10 100%
Echa lodo en la cara para bajar la Precisión.
17 Venganza
Bide
?? --- 10 ---%
Espera dos turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido.
21 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
25 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
29 Supersónico
Supersonic
--- 55 20 ---%
Raras ondas sónicas que confunden al objetivo.
34 Chirrido
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
35 Dragoaliento
DragonBreath
60 100 20 30%
Poderosa ráfaga de aliento que golpea al objetivo y puede paralizarlo.
39 Tierra Viva
Earth Power
90 100 10 10%
La tierra a los pies del objetivo erupciona violentamente. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
44 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
49 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.

Movimientos por MT/MO de Vibrava
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT19 Respiro
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT37 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT51 Ala de Acero
Steel Wing
70 90 25 10%
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
MT76 Estoicismo
Struggle Bug
50 100 20 100%
El usuario contraataca. Además baja el Ataque Especial de los oponentes.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT89 Ida y Vuelta
U-turn
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO02 Vuelo
Fly
90 95 15 ---%
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.

Movimientos Huevo de Vibrava
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Picadura
Bug Bite
60 100 20 ---%
Pica al objetivo. Si el objetivo lleva una Baya, el usuario se la come y se beneficia de su efecto.
Ataque Rápido
Quick Attack
40 100 30 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
Disparo Lodo
Mud Shot
55 95 15 100%
El usuario lanza lodo al objetivo y reduce su Velocidad.
Tornado
Gust
40 100 35 ---%
Crea un tornado con las alas y lo lanza contra el objetivo.
Corte Furia
Fury Cutter
40 95 20 ---%
Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
Foco Energía
Focus Energy
--- --- 30 ---%
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
Azote
Flail
?? 100 15 ---%
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Tierra Viva
Earth Power
90 100 10 10%
La tierra a los pies del objetivo erupciona violentamente. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
Doble Rayo
Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.

Movimientos por Tutor de Vibrava
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Cometa Draco
Draco Meteor
130 90 5 100%
Hace que grandes cometas caigan del cielo. Baja mucho el Ataque Especial de quien lo usa.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Vibrava
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Onda Ígnea 95 90 10 10% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Fuerza Bruta 120 100 5 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Viento Afín --- --- 30 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Pulso Dragón 85 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Enfado 120 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Gigadrenado 75 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Vibrava
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 50 70 50 50 50 70 340
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 110 - 157 67 - 109 49 - 91 49 - 91 49 - 91 67 - 109  
Nv. 100 210 - 304 130 - 215 94 - 179 94 - 179 94 - 179 130 - 215  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 110 - 157 75 - 122 55 - 102 55 - 102 55 - 102 75 - 122  
Nv. 100 210 - 304 145 - 239 105 - 199 105 - 199 105 - 199 145 - 239  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 110 - 157 82 - 134 60 - 112 60 - 112 60 - 112 82 - 134  
Nv. 100 210 - 304 159 - 262 115 - 218 115 - 218 115 - 218 159 - 262  


#328 Trapinch Lista de Pokémon#330 Flygon