13-01-2025, 02:26:16
#168 Ariados
Imagen | # Pokédex | Otros nombres | Tipos | Género | ||||||||||||||
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Información general de Ariados | ||||||
Clasificación | Altura y peso | Color | Forma silueta | Abrir huevo | Crecimiento | EV |
Pokémon Pata Larga |
1.1 m 33.5 kg |
Rojo | 3840 pasos |
800.000 Puntos Rápido |
2 de Ataque |
Localización de Ariados | |
Cueva Desenlace (P1), Cueva Desenlace (PB1), Cueva Desenlace (PB2 Izquierda), Cueva Desenlace (PB2 Derecha), Cueva Desenlace (PB2), Cueva Desenlace (PB3), Calle Victoria (Interior 3), Safari Amistad (Tipo Veneno). | |
Cueva Desenlace (P1), Cueva Desenlace (PB1), Cueva Desenlace (PB2 Izquierda), Cueva Desenlace (PB2 Derecha), Cueva Desenlace (PB2), Cueva Desenlace (PB3), Calle Victoria (Interior 3), Safari Amistad (Tipo Veneno). |
Habilidades de Ariados |
Enjambre: Esta habilidad aumenta la potencia de los movimientos de tipo Bicho si el Pokémon tiene pocos PS. ¡No hay que tirar nunca la toalla! Insomnio: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no se duermen durante un combate. Y eso implica que tampoco puedes hacer que se duerman. Habilidad oculta: Francotirador: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad infligen más daño de lo normal al ejecutar un golpe crítico. |
Cadena evolutiva de Ariados | ||
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Daño que recibe Ariados | |||||||||||||||||
1 | 0.25 | 2 | 0.5 | 1 | 2 | 0.5 | 1 | 1 | 2 | 1 | 0.25 | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 | 0.5 |
Grupo Huevo de Ariados |
Insecto |
Movimientos por Nivel de Ariados | |||||||
Nivel | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
--- | Trampa Venenosa Venom Drench |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Un líquido venenoso reduce el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad del objetivo si está envenenado. | |||||||
--- | Aguijón Letal Fell Stinger |
30 | 100 | 25 | ---% | ||
Cuando el usuario debilita a un Pokémon con este ataque, su Ataque sube mucho. | |||||||
--- | Picadura Bug Bite |
60 | 100 | 20 | ---% | ||
Pica al objetivo. Si el objetivo lleva una Baya, el usuario se la come y se beneficia de su efecto. | |||||||
--- | Picotazo Ven Poison Sting |
15 | 100 | 35 | 30% | ||
Lanza un aguijón tóxico que puede envenenar al objetivo. | |||||||
--- | Disparo Demora String Shot |
--- | 95 | 40 | ---% | ||
Lanza seda al objetivo y reduce su Velocidad. | |||||||
--- | Cara Susto Scary Face |
--- | 100 | 10 | ---% | ||
Asusta al objetivo para reducir mucho su Velocidad. | |||||||
--- | Restricción Constrict |
10 | 100 | 35 | 10% | ||
Constriñe para herir y puede bajar la Velocidad. | |||||||
5 | Cara Susto Scary Face |
--- | 100 | 10 | ---% | ||
Asusta al objetivo para reducir mucho su Velocidad. | |||||||
8 | Restricción Constrict |
10 | 100 | 35 | 10% | ||
Constriñe para herir y puede bajar la Velocidad. | |||||||
12 | Chupavidas Leech Life |
20 | 100 | 15 | ---% | ||
Restaura al usuario la mitad del daño causado al objetivo. | |||||||
15 | Tinieblas Night Shade |
?? | 100 | 15 | ---% | ||
Produce un espejismo ante el objetivo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor. | |||||||
19 | Sombra Vil Shadow Sneak |
40 | 100 | 30 | ---% | ||
Extiende su sombra y ataca al objetivo por la espalda. Este movimiento siempre va primero. | |||||||
23 | Golpes Furia Fury Swipes |
18 | 80 | 15 | ---% | ||
Araña rápidamente de dos a cinco veces. | |||||||
28 | Golpe Bajo Sucker Punch |
80 | 100 | 5 | ---% | ||
Permite atacar primero. Falla si el objetivo no está preparando ningún ataque. | |||||||
32 | Telaraña Spider Web |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Enreda al objetivo para evitar que abandone la batalla. | |||||||
37 | Agilidad Agility |
--- | --- | 30 | ---% | ||
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad. | |||||||
41 | Pin Misil Pin Missile |
25 | 95 | 20 | ---% | ||
Lanza finas púas que hieren de dos a cinco veces. | |||||||
46 | Psíquico Psychic |
90 | 100 | 10 | 10% | ||
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
50 | Puya Nociva Poison Jab |
80 | 100 | 20 | 30% | ||
Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo. | |||||||
55 | Veneno X Cross Poison |
70 | 100 | 20 | 10% | ||
Tajo que puede envenenar al objetivo. Suele ser crítico. | |||||||
58 | Red Viscosa Sticky Web |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Coloca una red pegajosa alrededor del equipo rival, haciendo que baje la Velocidad de cualquier Pokémon adversario que entre al combate. |
Movimientos por MT/MO de Ariados | |||||||
MT/MO | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
MT01 | Afilagarras Hone Claws |
--- | --- | 15 | ---% | ||
El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión. | |||||||
MT06 | Tóxico Toxic |
--- | 90 | 10 | ---% | ||
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno. | |||||||
MT09 | Carga Tóxica Venoshock |
65 | 100 | 10 | ---% | ||
Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El daño será doble si este ya está envenenado. | |||||||
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor. | |||||||
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego. | |||||||
MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno. | |||||||
MT17 | Protección Protect |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
MT21 | Frustración Frustration |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT22 | Rayo Solar SolarBeam |
120 | 100 | 10 | ---% | ||
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. | |||||||
MT27 | Retribución Return |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT28 | Excavar Dig |
80 | 100 | 10 | ---% | ||
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. | |||||||
MT29 | Psíquico Psychic |
90 | 100 | 10 | 10% | ||
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT32 | Doble Equipo Double Team |
--- | --- | 15 | ---% | ||
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión. | |||||||
MT36 | Bomba Lodo Sludge Bomb |
90 | 100 | 10 | 30% | ||
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar. | |||||||
MT42 | Imagen Facade |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | |||||||
MT44 | Descanso Rest |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos. | |||||||
MT45 | Atracción Attract |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque. | |||||||
MT46 | Ladrón Thief |
60 | 100 | 25 | ---% | ||
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo. | |||||||
MT48 | Canon Round |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | |||||||
MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. | |||||||
MT70 | Destello Flash |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar. | |||||||
MT76 | Estoicismo Struggle Bug |
50 | 100 | 20 | 100% | ||
El usuario contraataca. Además baja el Ataque Especial de los oponentes. | |||||||
MT81 | Tijera X X-Scissor |
80 | 100 | 15 | ---% | ||
Cruza las guadañas o las garras para atacar al objetivo como si fueran unas tijeras. | |||||||
MT83 | Acoso Infestation |
20 | 100 | 35 | ---% | ||
Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir. | |||||||
MT84 | Puya Nociva Poison Jab |
80 | 100 | 20 | 30% | ||
Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo. | |||||||
MT87 | Contoneo Swagger |
--- | 90 | 15 | ---% | ||
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque. | |||||||
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar. | |||||||
MT90 | Sustituto Substitute |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo. | |||||||
MT100 | Confidencia Confide |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente. |
Movimientos Huevo de Ariados | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | |
Relevo Baton Pass |
--- | --- | 40 | ---% | |||
Cambia el puesto con un compañero y le pasa los cambios de características. | |||||||
Púas Tóxicas Toxic Spikes |
--- | --- | 20 | ---% | |||
Lanza una trampa de púas tóxicas a los pies del objetivo. El veneno afecta a los Pokémon que entran. | |||||||
Bomba Sónica SonicBoom |
?? | 90 | 20 | ---% | |||
Lanza ondas de choque que restan 20 PS al objetivo. | |||||||
Doble Rayo Signal Beam |
75 | 100 | 15 | 10% | |||
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo. | |||||||
Polvo Ira Rage Powder |
--- | --- | 20 | ---% | |||
Usa un polvo que irrita y centra en el usuario la atención y los ataques de los rivales. | |||||||
Persecución Pursuit |
40 | 100 | 20 | ---% | |||
Hace el doble de daño al objetivo que pide el relevo. | |||||||
Psicorrayo Psybeam |
65 | 100 | 20 | 10% | |||
Extraño rayo que puede causar confusión. | |||||||
Tajo Umbrío Night Slash |
70 | 100 | 15 | ---% | |||
Ataca al objetivo a la primera oportunidad. Suele ser crítico. | |||||||
Megacuerno Megahorn |
120 | 85 | 10 | ---% | |||
Violenta embestida con cuernos imponentes. | |||||||
Electrotela Electroweb |
55 | 95 | 15 | 100% | |||
Atrapa y ataca a los objetivos con una telaraña eléctrica. También reduce su Velocidad. | |||||||
Anulación Disable |
--- | 100 | 20 | ---% | |||
Desactiva el último movimiento del objetivo durante cuatro turnos. | |||||||
Doble Ataque Twineedle |
25 | 100 | 20 | 20% | |||
Pincha dos veces con dos espinas. Puede envenenar. |
Movimientos exclusivos de la Generación V de Ariados | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | Método |
Bote | 85 | 85 | 5 | 30% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Juego Sucio | 95 | 100 | 15 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Gigadrenado | 75 | 100 | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 |
Estadísticas de Ariados | |||||||||
PS | Ataque | Defensa | At. Especial | Def. Especial | Velocidad | Total | |||
Estadísticas base: | 70 | 90 | 70 | 60 | 60 | 40 | 390 | ||
Estadísticas máximas Con mala naturaleza |
Nv. 50 | 130 - 177 | 85 - 127 | 67 - 109 | 58 - 100 | 58 - 100 | 40 - 82 | ||
Nv. 100 | 250 - 344 | 166 - 251 | 130 - 215 | 112 - 197 | 112 - 197 | 76 - 161 | |||
Estadísticas máximas Con naturaleza normal |
Nv. 50 | 130 - 177 | 95 - 142 | 75 - 122 | 65 - 112 | 65 - 112 | 45 - 92 | ||
Nv. 100 | 250 - 344 | 185 - 279 | 145 - 239 | 125 - 219 | 125 - 219 | 85 - 179 | |||
Estadísticas máximas Con buena naturaleza |
Nv. 50 | 130 - 177 | 104 - 156 | 82 - 134 | 71 - 123 | 71 - 123 | 49 - 101 | ||
Nv. 100 | 250 - 344 | 203 - 306 | 159 - 262 | 137 - 240 | 137 - 240 | 93 - 196 |
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