08-12-2024, 22:32:19
#708 Phantump
Imagen | # Pokédex | Otros nombres | Tipos | Género | ||||||||||||||
|
|
|
Información general de Phantump | ||||||
Clasificación | Altura y peso | Color | Forma silueta | Abrir huevo | Crecimiento | EV |
Pokémon Muñón |
0.3 m 6.9 kg |
Marrón | ??? pasos |
1.000.000 Puntos Medio-rápido |
1 de Ataque |
Localización de Phantump | |
Ruta 16, Safari Amistad (Tipo Fantasma). | |
Ruta 16, Safari Amistad (Tipo Fantasma). |
Habilidades de Phantump |
Cura Natural: Esta habilidad cura los cambios de estado de los Pokémon que cuentan con ella cuando salen del combate. Cuando se termina el combate, también curan sus cambios de estado, así que tenlo en mente, pues puede ser útil. Cacheo: Los Pokémon con esta habilidad perciben qué objeto lleva el Pokémon rival, en caso de que lleve alguno. Habilidad oculta: Cosecha: Si un Pokémon con esta habilidad usa una Baya durante un combate, es posible que esta se regenere al final del mismo. En caso de que brille el sol, la Baya se regenerará seguro. |
Cadena evolutiva de Phantump | ||
|
Daño que recibe Phantump | |||||||||||||||||
0 | 0 | 2 | 1 | 0.5 | 1 | 1 | 2 | 1 | 2 | 0.5 | 0.5 | 0.5 | 1 | 2 | 1 | 2 | 1 |
Grupos Huevo de Phantump | |
Vegetal | Inclasificable |
Movimientos por Nivel de Phantump | |||||||
Nivel | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
--- | Placaje Tackle |
50 | 100 | 35 | ---% | ||
Embiste con todo el cuerpo. | |||||||
--- | Rayo Confuso Confuse Ray |
--- | 100 | 10 | ---% | ||
Rayo siniestro que confunde al objetivo. | |||||||
5 | Impresionar Astonish |
30 | 100 | 15 | 30% | ||
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
8 | Desarrollo Growth |
--- | --- | 40 | ---% | ||
El cuerpo del usuario crece a marchas forzadas y aumenta el Ataque y el Ataque Especial. | |||||||
13 | Arraigo Ingrain |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Echa raíces para recuperar PS en cada turno, pero impide el relevo. | |||||||
19 | Finta Faint Attack |
60 | --- | 20 | ---% | ||
Engaña al objetivo para acercarse y dar un puñetazo que no falla. | |||||||
23 | Drenadoras Leech Seed |
--- | 90 | 10 | ---% | ||
Planta semillas que absorben PS para recuperar la salud del usuario en cada turno. | |||||||
28 | Maldición Curse |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no. | |||||||
31 | Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
--- | 85 | 15 | ---% | ||
Siniestra llama morada que produce quemaduras. | |||||||
35 | Condena Silvana Forest's Curse |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
El objetivo es presa de la maldición del bosque, por lo que pasa a ser un Pokémon de tipo Planta, además de conservar sus tipos habituales. | |||||||
39 | Mismo Destino Destiny Bond |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Si el usuario se debilita por un ataque rival antes de usar otro movimiento, el Pokémon rival se debilitará también. | |||||||
45 | Golpe Fantasma Phantom Force |
90 | 100 | 10 | ---% | ||
El usuario desaparece en el primer turno y ataca a su objetivo en el segundo. Permite acertar aunque el objetivo esté protegiéndose. | |||||||
49 | Mazazo Wood Hammer |
120 | 100 | 15 | ---% | ||
Arremete contra el objetivo con su robusto cuerpo. El agresor también sufre bastante daño. | |||||||
54 | Astadrenaje Horn Leech |
75 | 100 | 10 | ---% | ||
Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo. |
Movimientos por MT/MO de Phantump | |||||||
MT/MO | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
MT06 | Tóxico Toxic |
--- | 90 | 10 | ---% | ||
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno. | |||||||
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor. | |||||||
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego. | |||||||
MT17 | Protección Protect |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
MT20 | Velo Sagrado Safeguard |
--- | --- | 25 | ---% | ||
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos. | |||||||
MT21 | Frustración Frustration |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT22 | Rayo Solar SolarBeam |
120 | 100 | 10 | ---% | ||
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. | |||||||
MT27 | Retribución Return |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT28 | Excavar Dig |
80 | 100 | 10 | ---% | ||
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. | |||||||
MT29 | Psíquico Psychic |
90 | 100 | 10 | 10% | ||
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
80 | 100 | 15 | 20% | ||
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT32 | Doble Equipo Double Team |
--- | --- | 15 | ---% | ||
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión. | |||||||
MT33 | Reflejo Reflect |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques físicos. | |||||||
MT42 | Imagen Facade |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | |||||||
MT44 | Descanso Rest |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos. | |||||||
MT45 | Atracción Attract |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque. | |||||||
MT46 | Ladrón Thief |
60 | 100 | 25 | ---% | ||
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo. | |||||||
MT48 | Canon Round |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | |||||||
MT53 | Energibola Energy Ball |
90 | 100 | 10 | 10% | ||
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT61 | Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
--- | 85 | 15 | ---% | ||
Siniestra llama morada que produce quemaduras. | |||||||
MT65 | Garra Umbría Shadow Claw |
70 | 100 | 15 | ---% | ||
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico. | |||||||
MT78 | Terratemblor Bulldoze |
60 | 100 | 20 | 100% | ||
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad. | |||||||
MT80 | Avalancha Rock Slide |
75 | 90 | 10 | 30% | ||
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
MT84 | Puya Nociva Poison Jab |
80 | 100 | 20 | 30% | ||
Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo. | |||||||
MT85 | Come Sueños Dream Eater |
100 | 100 | 15 | ---% | ||
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un objetivo dormido. | |||||||
MT86 | Hierba Lazo Grass Knot |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más daño inflige. | |||||||
MT87 | Contoneo Swagger |
--- | 90 | 15 | ---% | ||
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque. | |||||||
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar. | |||||||
MT90 | Sustituto Substitute |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo. | |||||||
MT92 | Espacio Raro Trick Room |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos. | |||||||
MT94 | Golpe Roca Rock Smash |
40 | 100 | 15 | 50% | ||
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo. | |||||||
MT96 | Adaptación Nature Power |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Usa el poder de la naturaleza. Su efecto varía según el entorno de combate. | |||||||
MT97 | Pulso Umbrío Dark Pulse |
80 | 100 | 15 | 20% | ||
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
MT100 | Confidencia Confide |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente. | |||||||
MO01 | Corte Cut |
50 | 95 | 30 | ---% | ||
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles finos. | |||||||
MO04 | Fuerza Strength |
80 | 100 | 15 | ---% | ||
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. |
Movimientos Huevo de Phantump | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | |
Ofrenda Bestow |
--- | --- | 15 | ---% | |||
Entrega el objeto que lleva al objetivo en caso de que este no tenga ninguno. | |||||||
Rabia Grudge |
--- | --- | 5 | ---% | |||
Si el usuario se debilita al recibir un ataque, todos los PP de este último ataque serán eliminados. | |||||||
Cerca Imprison |
--- | --- | 10 | ---% | |||
Impide a los contrincantes usar ataques conocidos por el usuario durante el combate. | |||||||
Trampa Venenosa Venom Drench |
--- | 100 | 20 | ---% | |||
Un líquido venenoso reduce el Ataque, el Ataque Especial y la Velocidad del objetivo si está envenenado. |
Estadísticas de Phantump | |||||||||
PS | Ataque | Defensa | At. Especial | Def. Especial | Velocidad | Total | |||
Estadísticas base: | 43 | 70 | 48 | 50 | 60 | 38 | 309 | ||
Estadísticas máximas Con mala naturaleza |
Nv. 50 | 103 - 150 | 67 - 109 | 47 - 90 | 49 - 91 | 58 - 100 | 38 - 81 | ||
Nv. 100 | 196 - 290 | 130 - 215 | 90 - 175 | 94 - 179 | 112 - 197 | 72 - 157 | |||
Estadísticas máximas Con naturaleza normal |
Nv. 50 | 103 - 150 | 75 - 122 | 53 - 100 | 55 - 102 | 65 - 112 | 43 - 90 | ||
Nv. 100 | 196 - 290 | 145 - 239 | 101 - 195 | 105 - 199 | 125 - 219 | 81 - 175 | |||
Estadísticas máximas Con buena naturaleza |
Nv. 50 | 103 - 150 | 82 - 134 | 58 - 110 | 60 - 112 | 71 - 123 | 47 - 99 | ||
Nv. 100 | 196 - 290 | 159 - 262 | 111 - 214 | 115 - 218 | 137 - 240 | 89 - 192 |
#707 Klefki | Lista de Pokémon | #709 Trevenant |