19-04-2024, 16:48:04

#069 Bellsprout#069 Bellsprout

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#069 Bellsprout#069 Bellsprout Shiny
Nacional: #069
Kalos Montaña: #026
Japonés: Madatsubomi
Francés: Chétiflor
Alemán: Knofensa
Planta Veneno
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Bellsprout
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Flor 0.7 m
4.0 kg
Verde 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
1 de Ataque

Localización de Bellsprout
Ruta 14.
Ruta 14.

Habilidades de Bellsprout
Clorofila: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad duplican su Velocidad cuando hace sol.

Habilidad oculta:
Gula: Los Pokémon con esta habilidad pueden usar una Baya para curarse si sus PS se han reducido a menos de la mitad.

Cadena evolutiva de Bellsprout
Bellsprout Weepinbell Subir al nivel 21.
Victreebel Usar Piedra Hoja.

Daño que recibe Bellsprout
1 0.5 2 1 1 1 1 1 1 2 0.5 0.25 0.5 2 2 1 1 0.5

Grupo Huevo de Bellsprout
Vegetal

Movimientos por Nivel de Bellsprout
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Látigo Cepa
Vine Whip
45 100 25 ---%
Azota al objetivo con ramas finas.
7 Desarrollo
Growth
--- --- 40 ---%
El cuerpo del usuario crece a marchas forzadas y aumenta el Ataque y el Ataque Especial.
11 Constricción
Wrap
15 90 20 100%
Oprime al objetivo de cuatro a cinco turnos con ramas o con su cuerpo.
13 Somnífero
Sleep Powder
--- 75 15 ---%
Esparce polvo que duerme al objetivo.
15 Polvo Veneno
PoisonPowder
--- 75 35 ---%
Polvo tóxico que envenena al objetivo.
17 Paralizador
Stun Spore
--- 75 30 ---%
Esparce polvo que paraliza al objetivo.
23 Ácido
Acid
40 100 30 10%
Rocía con un ácido corrosivo. Puede bajar la Defensa Especial.
27 Desarme
Knock Off
55 100 25 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.
29 Dulce Aroma
Sweet Scent
--- 100 20 ---%
Engatusa al objetivo para reducir su Evasión. En la hierba alta sirve para atraer Pokémon salvajes.
35 Bilis
Gastro Acid
--- 100 10 ---%
El usuario arroja sus jugos biliares al objetivo, lo que anula el efecto de la habilidad en uso.
39 Hoja Afilada
Razor Leaf
55 95 25 ---%
Corta con hojas afiladas. Suele ser crítico.
41 Atizar
Slam
80 75 20 ---%
Golpea con las extremidades.
47 Estrujón
Wring Out
?? 100 5 ---%
Estruja con fuerza al objetivo. Cuantos más PS tenga el objetivo, más fuerza tendrá el ataque.

Movimientos por MT/MO de Bellsprout
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT09 Carga Tóxica
Venoshock
65 100 10 ---%
Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El daño será doble si este ya está envenenado.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
90 100 10 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT53 Energibola
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT83 Acoso
Infestation
20 100 35 ---%
Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más daño inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT96 Adaptación
Nature Power
--- --- 20 ---%
Usa el poder de la naturaleza. Su efecto varía según el entorno de combate.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Corte
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles finos.

Movimientos Huevo de Bellsprout
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Bomba Ácida
Acid Spray
40 100 20 100%
Ataca con un líquido corrosivo, reduciendo mucho la Defensa Especial del objetivo.
Meteorobola
Weather Ball
50 100 10 ---%
El tipo y fuerza del ataque varían según el tiempo que haga.
Cosquillas
Tickle
--- 100 20 ---%
Hace reír al objetivo para bajar el Ataque y la Defensa.
Síntesis
Synthesis
--- --- 5 ---%
Restaura PS del usuario. La cantidad varía según el tiempo que haga.
Latigazo
Power Whip
120 85 10 ---%
El usuario agita violentamente sus lianas o tentáculos para golpear al objetivo.
Don Natural
Natural Gift
?? 100 15 ---%
La Baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la Baya.
Hoja Mágica
Magical Leaf
60 --- 20 ---%
Esparce extrañas hojas que persiguen al objetivo. No se puede esquivar.
Chupavidas
Leech Life
20 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del daño causado al objetivo.
Arraigo
Ingrain
--- --- 20 ---%
Echa raíces para recuperar PS en cada turno, pero impide el relevo.
Gigadrenado
Giga Drain
75 100 10 ---%
Un ataque que absorbe nutrientes. Quien lo usa recupera la mitad de los PS del daño que produce.
Otra Vez
Encore
--- 100 5 ---%
El objetivo repite su último movimiento durante tres turnos.
Niebla Clara
Clear Smog
50 --- 15 ---%
Ataca al objetivo con una extraña niebla que elimina sus cambios de características.
Recurrente
Bullet Seed
25 100 30 ---%
Dispara rápido de dos a cinco ráfagas de semillas de manera consecutiva.
Eructo
Belch
120 90 10 ---%
El usuario emite un eructo que daña al rival, para lo cual ha de comerse una Baya ese turno.
Abatidoras
Worry Seed
--- 100 10 ---%
Se planta una semilla en el objetivo que le causa pesar. Evita el sueño gracias a la habilidad Insomnio.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Bellsprout
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Atadura 15 85 20 100% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Bomba Germen 80 100 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Bellsprout
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 50 75 35 70 30 40 300
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 110 - 157 72 - 114 36 - 78 67 - 109 31 - 73 40 - 82  
Nv. 100 210 - 304 139 - 224 67 - 152 130 - 215 58 - 143 76 - 161  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 110 - 157 80 - 127 40 - 87 75 - 122 35 - 82 45 - 92  
Nv. 100 210 - 304 155 - 249 75 - 169 145 - 239 65 - 159 85 - 179  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 110 - 157 88 - 139 44 - 95 82 - 134 38 - 90 49 - 101  
Nv. 100 210 - 304 170 - 273 82 - 185 159 - 262 71 - 174 93 - 196  


#068 Machamp Lista de Pokémon#070 Weepinbell