20-09-2024, 09:20:27
#354 Banette
Imagen | # Pokédex | Otros nombres | Tipo | Género | ||||||||||||||
|
|
|
Información general de Banette | ||||||
Clasificación | Altura y peso | Color | Forma silueta | Abrir huevo | Crecimiento | EV |
Pokémon Marioneta |
1.1 m 12.5 kg |
Negro | 6400 pasos |
800.000 Puntos Rápido |
2 de Ataque |
Localización de Banette | |
Villa Pokémon (Exterior). | |
Villa Pokémon (Exterior). |
Habilidades de Banette |
Insomnio: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no se duermen durante un combate. Y eso implica que tampoco puedes hacer que se duerman. Cacheo: Los Pokémon con esta habilidad perciben qué objeto lleva el Pokémon rival, en caso de que lleve alguno. Habilidad oculta: Cuerpo Maldito: Los Pokémon con esta habilidad pueden impedir al rival usar de nuevo un movimiento que los ha golpeado. |
Cadena evolutiva de Banette | ||
|
Daño que recibe Banette | |||||||||||||||||
0 | 0 | 1 | 0.5 | 1 | 1 | 0.5 | 2 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 2 | 1 |
Grupo Huevo de Banette |
Inclasificable |
Movimientos por Nivel de Banette | |||||||
Nivel | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
--- | Desarme Knock Off |
55 | 100 | 25 | ---% | ||
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate. | |||||||
--- | Chirrido Screech |
--- | 85 | 40 | ---% | ||
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo. | |||||||
--- | Tinieblas Night Shade |
?? | 100 | 15 | ---% | ||
Produce un espejismo ante el objetivo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor. | |||||||
--- | Maldición Curse |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no. | |||||||
4 | Chirrido Screech |
--- | 85 | 40 | ---% | ||
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo. | |||||||
7 | Tinieblas Night Shade |
?? | 100 | 15 | ---% | ||
Produce un espejismo ante el objetivo, que pierde tantos PS como nivel tenga el agresor. | |||||||
10 | Rencor Spite |
--- | 100 | 10 | ---% | ||
Da rienda suelta a su rencor para reducir cuatro PP del último movimiento usado por el objetivo. | |||||||
13 | Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
--- | 85 | 15 | ---% | ||
Siniestra llama morada que produce quemaduras. | |||||||
16 | Sombra Vil Shadow Sneak |
40 | 100 | 30 | ---% | ||
Extiende su sombra y ataca al objetivo por la espalda. Este movimiento siempre va primero. | |||||||
19 | Maldición Curse |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no. | |||||||
22 | Finta Faint Attack |
60 | --- | 20 | ---% | ||
Engaña al objetivo para acercarse y dar un puñetazo que no falla. | |||||||
26 | Infortunio Hex |
65 | 100 | 10 | ---% | ||
Ataque que causa un gran daño a los objetivos que sufren problemas de estado. | |||||||
30 | Bola Sombra Shadow Ball |
80 | 100 | 15 | 20% | ||
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
34 | Golpe Bajo Sucker Punch |
80 | 100 | 5 | ---% | ||
Permite atacar primero. Falla si el objetivo no está preparando ningún ataque. | |||||||
40 | Embargo Embargo |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él. | |||||||
46 | Robo Snatch |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente. | |||||||
52 | Rabia Grudge |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Si el usuario se debilita al recibir un ataque, todos los PP de este último ataque serán eliminados. | |||||||
58 | Truco Trick |
--- | 100 | 10 | ---% | ||
Engaña al objetivo desprevenido e intercambia objetos. |
Movimientos por MT/MO de Banette | |||||||
MT/MO | Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto |
MT04 | Paz Mental Calm Mind |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial. | |||||||
MT06 | Tóxico Toxic |
--- | 90 | 10 | ---% | ||
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno. | |||||||
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor. | |||||||
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego. | |||||||
MT12 | Mofa Taunt |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos. | |||||||
MT15 | Hiperrayo Hyper Beam |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno. | |||||||
MT17 | Protección Protect |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | |||||||
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos. | |||||||
MT21 | Frustración Frustration |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT24 | Rayo Thunderbolt |
90 | 100 | 15 | 10% | ||
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo. | |||||||
MT25 | Trueno Thunder |
110 | 70 | 10 | 30% | ||
Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo. | |||||||
MT27 | Retribución Return |
?? | 100 | 20 | ---% | ||
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque. | |||||||
MT29 | Psíquico Psychic |
90 | 100 | 10 | 10% | ||
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
80 | 100 | 15 | 20% | ||
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo. | |||||||
MT32 | Doble Equipo Double Team |
--- | --- | 15 | ---% | ||
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión. | |||||||
MT41 | Tormento Torment |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento. | |||||||
MT42 | Imagen Facade |
70 | 100 | 20 | ---% | ||
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | |||||||
MT44 | Descanso Rest |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos. | |||||||
MT45 | Atracción Attract |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque. | |||||||
MT46 | Ladrón Thief |
60 | 100 | 25 | ---% | ||
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo. | |||||||
MT48 | Canon Round |
60 | 100 | 15 | ---% | ||
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | |||||||
MT56 | Lanzamiento Fling |
?? | 100 | 10 | ---% | ||
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto. | |||||||
MT57 | Rayo Carga Charge Beam |
50 | 90 | 10 | 70% | ||
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa. | |||||||
MT61 | Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
--- | 85 | 15 | ---% | ||
Siniestra llama morada que produce quemaduras. | |||||||
MT63 | Embargo Embargo |
--- | 100 | 15 | ---% | ||
Impide al objetivo usar el objeto que lleva. Su Entrenador tampoco puede usar objetos sobre él. | |||||||
MT65 | Garra Umbría Shadow Claw |
70 | 100 | 15 | ---% | ||
Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico. | |||||||
MT66 | Vendetta Payback |
50 | 100 | 10 | ---% | ||
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes. | |||||||
MT68 | Giga Impacto Giga Impact |
150 | 90 | 5 | ---% | ||
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente. | |||||||
MT70 | Destello Flash |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar. | |||||||
MT73 | Onda Trueno Thunder Wave |
--- | 100 | 20 | ---% | ||
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza. | |||||||
MT77 | Más Psique Psych Up |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo. | |||||||
MT83 | Acoso Infestation |
20 | 100 | 35 | ---% | ||
Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir. | |||||||
MT85 | Come Sueños Dream Eater |
100 | 100 | 15 | ---% | ||
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un objetivo dormido. | |||||||
MT87 | Contoneo Swagger |
--- | 90 | 15 | ---% | ||
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque. | |||||||
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar. | |||||||
MT90 | Sustituto Substitute |
--- | --- | 10 | ---% | ||
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo. | |||||||
MT92 | Espacio Raro Trick Room |
--- | --- | 5 | ---% | ||
Se crea un espacio extraño en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos. | |||||||
MT97 | Pulso Umbrío Dark Pulse |
80 | 100 | 15 | 20% | ||
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
MT99 | Brillo Mágico Dazzling Gleam |
80 | 100 | 10 | ---% | ||
Inflige daño a los oponentes con una potente luz. | |||||||
MT100 | Confidencia Confide |
--- | --- | 20 | ---% | ||
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente. |
Movimientos Huevo de Banette | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | |
Impresionar Astonish |
30 | 100 | 15 | 30% | |||
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al objetivo. | |||||||
Persecución Pursuit |
40 | 100 | 20 | ---% | |||
Hace el doble de daño al objetivo que pide el relevo. | |||||||
Golpe Fantasma Phantom Force |
90 | 100 | 10 | ---% | |||
El usuario desaparece en el primer turno y ataca a su objetivo en el segundo. Permite acertar aunque el objetivo esté protegiéndose. | |||||||
Viento Aciago Ominous Wind |
60 | 100 | 5 | 10% | |||
Produce un viento horripilante. Puede subir de golpe todas las características del usuario. | |||||||
Cerca Imprison |
--- | --- | 10 | ---% | |||
Impide a los contrincantes usar ataques conocidos por el usuario durante el combate. | |||||||
Lanza Mugre Gunk Shot |
120 | 80 | 5 | 30% | |||
Lanza contra el objetivo asquerosa basura. Puede envenenar al objetivo. | |||||||
Profecía Foresight |
--- | --- | 40 | ---% | |||
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos. | |||||||
Anulación Disable |
--- | 100 | 20 | ---% | |||
Desactiva el último movimiento del objetivo durante cuatro turnos. | |||||||
Mismo Destino Destiny Bond |
--- | --- | 5 | ---% | |||
Si el usuario se debilita por un ataque rival antes de usar otro movimiento, el Pokémon rival se debilitará también. | |||||||
Rayo Confuso Confuse Ray |
--- | 100 | 10 | ---% | |||
Rayo siniestro que confunde al objetivo. | |||||||
Sombra Vil Shadow Sneak |
40 | 100 | 30 | ---% | |||
Extiende su sombra y ataca al objetivo por la espalda. Este movimiento siempre va primero. |
Movimientos exclusivos de la Generación V de Banette | |||||||
Movimiento | Tipo | Clase | Poder | Precisión | PP | % Efecto | Método |
Telequinesis | --- | --- | 15 | ---% | MT19 - Gen. V | ||
Intercambio | --- | --- | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Zona Mágica | --- | --- | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Juego Sucio | 95 | 100 | 15 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Viento Hielo | 55 | 95 | 15 | 100% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Divide Dolor | --- | --- | 20 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Imitación | --- | --- | 10 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 | ||
Capa Mágica | --- | --- | 15 | ---% | Tutor - Blanco 2/Negro 2 |
Estadísticas de Banette | |||||||||
PS | Ataque | Defensa | At. Especial | Def. Especial | Velocidad | Total | |||
Estadísticas base: | 64 | 115 | 65 | 83 | 63 | 65 | 455 | ||
Estadísticas máximas Con mala naturaleza |
Nv. 50 | 124 - 171 | 108 - 150 | 63 - 105 | 79 - 121 | 61 - 103 | 63 - 105 | ||
Nv. 100 | 238 - 332 | 211 - 296 | 121 - 206 | 153 - 238 | 117 - 202 | 121 - 206 | |||
Estadísticas máximas Con naturaleza normal |
Nv. 50 | 124 - 171 | 120 - 167 | 70 - 117 | 88 - 135 | 68 - 115 | 70 - 117 | ||
Nv. 100 | 238 - 332 | 235 - 329 | 135 - 229 | 171 - 265 | 131 - 225 | 135 - 229 | |||
Estadísticas máximas Con buena naturaleza |
Nv. 50 | 124 - 171 | 132 - 183 | 77 - 128 | 96 - 148 | 74 - 126 | 77 - 128 | ||
Nv. 100 | 238 - 332 | 258 - 361 | 148 - 251 | 188 - 291 | 144 - 247 | 148 - 251 |
Imagen | Nombre | Tipo | Altura y peso | Mega Piedra |
Mega Banette |
1.1 m 12.5 kg |
Banettita |
Habilidad de Mega Banette |
Bromista: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad pueden adelantarse al enemigo y lanzar un ataque de estado. |
Daño que recibe Mega Banette | |||||||||||||||||
0 | 0 | 1 | 0.5 | 1 | 1 | 0.5 | 2 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 2 | 1 |
Estadísticas de Mega Banette | |||||||||
PS | Ataque | Defensa | At. Especial | Def. Especial | Velocidad | Total | |||
Estadísticas base: | 64 | 165 | 75 | 93 | 83 | 75 | 555 | ||
Estadísticas máximas Con mala naturaleza |
Nv. 50 | 124 - 171 | 153 - 195 | 72 - 114 | 88 - 130 | 79 - 121 | 72 - 114 | ||
Nv. 100 | 238 - 332 | 301 - 386 | 139 - 224 | 171 - 256 | 153 - 238 | 139 - 224 | |||
Estadísticas máximas Con naturaleza normal |
Nv. 50 | 124 - 171 | 170 - 217 | 80 - 127 | 98 - 145 | 88 - 135 | 80 - 127 | ||
Nv. 100 | 238 - 332 | 335 - 429 | 155 - 249 | 191 - 285 | 171 - 265 | 155 - 249 | |||
Estadísticas máximas Con buena naturaleza |
Nv. 50 | 124 - 171 | 187 - 238 | 88 - 139 | 107 - 159 | 96 - 148 | 88 - 139 | ||
Nv. 100 | 238 - 332 | 368 - 471 | 170 - 273 | 210 - 313 | 188 - 291 | 170 - 273 |
#353 Shuppet | Lista de Pokémon | #355 Duskull |