28-03-2024, 15:59:21

#045 Vileplume#045 Vileplume

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#045 Vileplume#045 Vileplume Shiny
Nacional: #045
Kalos Centro: #107
Japonés: Ruffresia
Francés: Rafflesia
Alemán: Giflor
Planta Veneno
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Vileplume
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Flor 1.2 m
18.6 kg
Rojo 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
3 de At. Especial

Localización de Vileplume
Evoluciona a Gloom.
Evoluciona a Gloom.

Habilidades de Vileplume
Clorofila: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad duplican su Velocidad cuando hace sol.

Habilidad oculta:
Efecto Espora: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad tienen probabilidades de dormir, envenenar o paralizar al Pokémon rival que los golpea con un ataque directo.

Cadena evolutiva de Vileplume
Oddish Gloom Subir al nivel 21.
Vileplume Usar Piedra Hoja.
Bellossom Usar Piedra Solar.

Diferencias de género
Macho
Hembra

Daño que recibe Vileplume
1 0.5 2 1 1 1 1 1 1 2 0.5 0.25 0.5 2 2 1 1 0.5

Grupo Huevo de Vileplume
Vegetal

Movimientos por Nivel de Vileplume
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Megaagotar
Mega Drain
40 100 15 ---%
Absorbe la mitad del daño producido en el objetivo para restaurar los PS del usuario.
--- Aromaterapia
Aromatherapy
--- --- 5 ---%
Cura todos los problemas de estado del equipo con un suave aroma.
--- Paralizador
Stun Spore
--- 75 30 ---%
Esparce polvo que paraliza al objetivo.
--- Polvo Veneno
PoisonPowder
--- 75 35 ---%
Polvo tóxico que envenena al objetivo.
50 Tormenta Floral
Petal Blizzard
90 100 15 ---%
El usuario desata un intenso vendaval de pétalos que daña a los Pokémon a su alrededor.
53 Danza Pétalo
Petal Dance
120 100 10 ---%
Lanza pétalos de dos a tres turnos y acaba confundiendo al atacante.
65 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.

Movimientos por MT/MO de Vileplume
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT09 Carga Tóxica
Venoshock
65 100 10 ---%
Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El daño será doble si este ya está envenenado.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
90 100 10 30%
Arroja residuos al objetivo. Puede llegar a envenenar.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT53 Energibola
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT83 Acoso
Infestation
20 100 35 ---%
Oprime al enemigo de cuatro a cinco turnos, durante los cuales no podrá huir.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más daño inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT96 Adaptación
Nature Power
--- --- 20 ---%
Usa el poder de la naturaleza. Su efecto varía según el entorno de combate.
MT99 Brillo Mágico
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige daño a los oponentes con una potente luz.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO01 Corte
Cut
50 95 30 ---%
Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles finos.

Movimientos Huevo de Vileplume
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Cede Paso
After You
--- --- 15 ---%
Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos.
Danza Caos
Teeter Dance
--- 100 20 ---%
Danza histérica que confunde a los Pokémon que están alrededor del usuario.
Síntesis
Synthesis
--- --- 5 ---%
Restaura PS del usuario. La cantidad varía según el tiempo que haga.
Daño Secreto
Secret Power
70 100 20 30%
Ataque con poder secreto cuyos efectos secundarios varían según el entorno de combate.
Hoja Afilada
Razor Leaf
55 95 25 ---%
Corta con hojas afiladas. Suele ser crítico.
Adaptación
Nature Power
--- --- 20 ---%
Usa el poder de la naturaleza. Su efecto varía según el entorno de combate.
Arraigo
Ingrain
--- --- 20 ---%
Echa raíces para recuperar PS en cada turno, pero impide el relevo.
Azote
Flail
?? 100 15 ---%
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más daño produce.
Encanto
Charm
--- 100 20 ---%
Engatusa al objetivo y reduce bastante su Ataque.
Cosquillas
Tickle
--- 100 20 ---%
Hace reír al objetivo para bajar el Ataque y la Defensa.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Vileplume
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Bilis --- 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Abatidoras --- 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Bomba Germen 80 100 15 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Puño Drenaje 75 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Ronquido 50 100 15 30% Tutor - Blanco 2/Negro 2
Gigadrenado 75 100 10 ---% Tutor - Blanco 2/Negro 2

Estadísticas de Vileplume
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 75 80 85 110 90 50 490
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 135 - 182 76 - 118 81 - 123 103 - 145 85 - 127 49 - 91  
Nv. 100 260 - 354 148 - 233 157 - 242 202 - 287 166 - 251 94 - 179  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 135 - 182 85 - 132 90 - 137 115 - 162 95 - 142 55 - 102  
Nv. 100 260 - 354 165 - 259 175 - 269 225 - 319 185 - 279 105 - 199  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 135 - 182 93 - 145 99 - 150 126 - 178 104 - 156 60 - 112  
Nv. 100 260 - 354 181 - 284 192 - 295 247 - 350 203 - 306 115 - 218  


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