23-04-2024, 14:28:08

#707 Klefki#707 Klefki

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#707 Klefki#707 Klefki Shiny
Nacional: #707
Kalos Montaña: #050
Japonés: Kleffi
Francés: Trousselin
Alemán: Clavion
Acero Hada
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Klefki
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Llavero 2.0 m
150.5 kg
Gris ??? pasos 800.000 Puntos
Rápido
1 de Defensa

Localización de Klefki
Ruta 15, Ruta 16, Hotel Desolación, Safari Amistad (Tipo Acero).
Ruta 15, Ruta 16, Hotel Desolación, Safari Amistad (Tipo Acero).

Habilidades de Klefki
Bromista: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad pueden adelantarse al enemigo y lanzar un ataque de estado.

Habilidad oculta:
Prestidigitador: El Pokémon puede robarle el objeto al rival al usar un ataque sobre el mismo.

Cadena evolutiva de Klefki
Klefki

Daño que recibe Klefki
0.5 1 0.5 0 2 0.5 0.25 0.5 1 2 1 0.5 1 0.5 0.5 0 0.25 0.5

Grupo Huevo de Klefki
Mineral

Movimientos por Nivel de Klefki
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Cerrojo Feérico
Fairy Lock
--- --- 10 ---%
Consigue que ningún Pokémon pueda huir en el siguiente turno echando un cerrojo.
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
5 Viento Feérico
Fairy Wind
40 100 30 ---%
El Pokémon que lo usa desata un vendaval feérico que arremete contra el objetivo.
8 Impresionar
Astonish
30 100 15 30%
Impresiona tanto que puede hacer retroceder al objetivo.
12 Eco Metálico
Metal Sound
--- 85 40 ---%
Horrible chirrido metálico que baja mucho la Defensa Especial del objetivo.
15 Púas
Spikes
--- --- 20 ---%
Esparce púas en el equipo rival. Las púas hieren a los Pokémon rivales que entran en combate.
18 Beso Drenaje
Draining Kiss
50 100 20 ---%
Absorbe PS del objetivo con un beso y restaura su propia energía en una cantidad igual o superior a la mitad del daño infligido.
23 Truco Defensa
Crafty Shield
--- --- 10 ---%
Usa unos misteriosos poderes para protegerse a sí mismo y a sus aliados de ataques de estado, pero no de otro tipo de ataques.
27 Juego Sucio
Foul Play
95 100 15 ---%
El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca.
32 Tormento
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
34 Disparo Espejo
Mirror Shot
65 85 10 30%
El usuario libera un haz de energía desde su pulido cuerpo. Puede bajar la Precisión.
36 Cerca
Imprison
--- --- 10 ---%
Impide a los contrincantes usar ataques conocidos por el usuario durante el combate.
40 Reciclaje
Recycle
--- --- 10 ---%
Recicla y así recupera el objeto equipado de un solo uso que ya ha sido empleado en el combate.
43 Carantoña
Play Rough
90 90 10 ---%
El Pokémon que lo usa le hace cucamonas al objetivo y lo ataca. Puede disminuir el Ataque del objetivo.
44 Zona Mágica
Magic Room
--- --- 10 ---%
Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokémon durante cinco turnos.
50 Anticura
Heal Block
--- 100 15 ---%
Impide al objetivo usar movimientos, habilidades y objetos equipados que recuperan PS durante cinco turnos.

Movimientos por MT/MO de Klefki
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT03 Psicocarga
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran daño físico.
MT04 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT41 Tormento
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT91 Foco Resplandor
Flash Cannon
80 100 10 10%
El usuario concentra toda la luz del cuerpo y la libera. Puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT99 Brillo Mágico
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige daño a los oponentes con una potente luz.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Klefki
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Defensa Férrea
Iron Defense
--- --- 15 ---%
Fortalece el cuerpo como si fuera de hierro y sube mucho la Defensa.
Fijar Blanco
Lock-On
--- --- 5 ---%
Fija el blanco para que el siguiente ataque no falle.
Trapicheo
Switcheroo
--- 100 10 ---%
Intercambia con el objetivo los objetos que llevan tan rápido que es imposible verlo a simple vista.
Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.

Estadísticas de Klefki
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 57 80 91 80 87 75 470
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 117 - 164 76 - 118 86 - 128 76 - 118 82 - 125 72 - 114  
Nv. 100 224 - 318 148 - 233 168 - 252 148 - 233 161 - 245 139 - 224  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 117 - 164 85 - 132 96 - 143 85 - 132 92 - 139 80 - 127  
Nv. 100 224 - 318 165 - 259 187 - 281 165 - 259 179 - 273 155 - 249  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 117 - 164 93 - 145 105 - 157 93 - 145 101 - 152 88 - 139  
Nv. 100 224 - 318 181 - 284 205 - 309 181 - 284 196 - 300 170 - 273  


#706 Goodra Lista de Pokémon#708 Phantump