Pichu - #172 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
20-11-2017, 18:23:37

#172 Pichu#172 Pichu

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#172 Pichu#172 Pichu Shiny
Nacional: #172
Hoenn: #162
Japonés: Pichu
Francés: Pichu
Alemán: Pichu
Planta
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Pichu
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Ratoncito 0.3 m
2.0 kg
Amarillo 2560 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
1 de Velocidad

Localización de Pichu
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Pichu
Elec. Estática: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad tienen la probabilidad de provocar parálisis a un enemigo que use un ataque directo contra ellos. Y hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de tipo Eléctrico.

Habilidad oculta:
Pararrayos: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no solo no sufren dańo al recibir un ataque de tipo Eléctrico, sino que, además, aumenta su Ataque Especial. Ah, y otra cosa más... Esta habilidad atrae todos los movimientos de tipo Eléctrico hacia el Pokémon. En combates uno contra uno es irrelevante, pero en Combates Dobles o Triples puede resultar muy útil.

Cadena evolutiva de Pichu
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Pichu Pikachu Subir un nivel con mucha felicidad.
Raichu Usar Piedratrueno.

Daño que recibe Pichu
1 1 0.5 1 2 1 1 1 0.5 1 1 1 0.5 1 1 1 1 1

Grupo Huevo de Pichu
Desconocido

Movimientos por Nivel de Pichu
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
---
ThunderShock
40 100 30 10%
Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
---
Charm
--- 100 20 ---%
Engatusa al objetivo y reduce bastante su Ataque.
5 Afilagarras
Tail Whip
--- 100 30 ---%
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
10
Sweet Kiss
--- 75 10 ---%
Da un beso con tal dulzura que causa confusión.
13
Nasty Plot
--- --- 20 ---%
Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el Ataque Especial.
18
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.

Movimientos por MT/MO de Pichu
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT16
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT56
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT70
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT72
Volt Switch
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT73
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT86
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT93
Wild Charge
90 100 15 ---%
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Pichu
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Reversal
?? 100 15 ---%
Ataque desesperado que causa más dańo cuantos menos PS tenga el usuario.

Bestow
--- --- 15 ---%
Entrega el objeto que lleva al objetivo en caso de que este no tenga ninguno.

Lucky Chant
--- --- 30 ---%
Lanza al cielo un conjuro que impide al objetivo asestar golpes críticos.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Flail
?? 100 15 ---%
Ataque frenético. Cuantos menos PS tenga el usuario, más dańo produce.

Tickle
--- 100 20 ---%
Hace reír al objetivo para bajar el Ataque y la Defensa.
Pantalla de Humo
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.

Fake Out
40 100 10 100%
Ataca primero y, además, hace retroceder al objetivo. Solo sirve en el primer turno.

Charge
--- --- 20 ---%
Recarga energía para potenciar el siguiente movimiento de tipo Eléctrico. También sube la Defensa Especial.

Wish
--- --- 10 ---%
Cumple el deseo de restaurar la mitad de los PS máximos en el siguiente turno.
Derribo
DoubleSlap
15 85 10 ---%
Abofetea de dos a cinco veces seguidas.

Encore
--- 100 5 ---%
El objetivo repite su último movimiento durante tres turnos.

Present
?? 90 15 ---%
Quien lo usa ataca al objetivo dándole un regalo con bomba trampa. Sin embargo, a veces restaura sus PS.

Bide
?? --- 10 ---%
Espera dos turnos para atacar con el doble de potencia del dańo recibido.

Disarming Voice
40 --- 15 ---%
Obnubila a los oponentes con su fascinante voz y les provoca dańos emocionales. Siempre acierta al objetivo.

Movimientos por Tutor de Pichu
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Covet
60 100 25 ---%
Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve.

Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.

Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.

Electroweb
55 95 15 100%
Atrapa y ataca a los objetivos con una telarańa eléctrica. También reduce su Velocidad.

Magnet Rise
--- --- 10 ---%
Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante cinco turnos.
Pantalla de Humo
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.

Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.

Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Pichu
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
120 100 15 10%

Estadísticas de Pichu
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 20 40 15 35 35 60 205
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 80 - 127 40 - 82 18 - 60 36 - 78 36 - 78 58 - 100  
Nv. 100 150 - 244 76 - 161 31 - 116 67 - 152 67 - 152 112 - 197  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 80 - 127 45 - 92 20 - 67 40 - 87 40 - 87 65 - 112  
Nv. 100 150 - 244 85 - 179 35 - 129 75 - 169 75 - 169 125 - 219  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 80 - 127 49 - 101 22 - 73 44 - 95 44 - 95 71 - 123  
Nv. 100 150 - 244 93 - 196 38 - 141 82 - 185 82 - 185 137 - 240  


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