Cresselia - #488 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
10-12-2016, 08:34:47

#488 Cresselia#488 Cresselia

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#488 Cresselia#488 Cresselia Shiny
Nacional: #488
Japonés: Crecelia
Francés: Cresselia
Alemán: Cresselia
Psíquico
Macho: 0%
Hembra: 100%

Información general de Cresselia
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Lunar 1.5 m
85.6 kg
Amarillo 30720 pasos 1.250.000 Puntos
Lento
3 de Def. Especial

Localización de Cresselia
Isla Creciente (Zona-467)
Isla Creciente (Zona-467)

Habilidades de Cresselia
Levitación: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no reciben dańo de los movimientos de tipo Tierra. ˇAh! ˇSe me había olvidado! La única excepción: cuando utilizan contra ellos Ataque Arena.

Cadena evolutiva de Cresselia
Cresselia

Daño que recibe Cresselia
1 0.5 1 1 1 1 2 2 1 1 1 1 1 0.5 1 1 2 1

Grupo Huevo de Cresselia
Desconocido

Movimientos por Nivel de Cresselia
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Danza Lunar
Lunar Dance
--- --- 10 ---%
El usuario se debilita, pero el Pokémon que lo sustituye recupera su estado, los PS y los PP.
--- Psicocambio
Psycho Shift
--- 90 10 ---%
Usa su poder mental para transferir al objetivo sus problemas de estado.
--- Psicocorte
Psycho Cut
70 100 20 ---%
Ataca al objetivo con cuchillas formadas por energía psíquica. Suele ser crítico.
--- Luz Lunar
Moonlight
--- --- 5 ---%
Restaura PS del usuario. La cantidad varía según el tiempo que haga.
--- Confusión
Confusion
50 100 25 10%
Débil ataque telequinético que puede causar confusión.
--- Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
11 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
20 Neblina
Mist
--- --- 30 ---%
Rodea de fina niebla al usuario y protege las características de su equipo durante cinco turnos.
29 Rayo Aurora
Aurora Beam
65 100 20 10%
Rayo multicolor que puede reducir el Ataque.
38 Premonición
Future Sight
120 100 10 ---%
Concentra energía psíquica para golpear al objetivo dos turnos después.
47 Cuchillada
Slash
70 100 20 ---%
Ataca con cuchillas o con pinzas. Suele dar un golpe crítico.
57 Luz Lunar
Moonlight
--- --- 5 ---%
Restaura PS del usuario. La cantidad varía según el tiempo que haga.
66 Psicocorte
Psycho Cut
70 100 20 ---%
Ataca al objetivo con cuchillas formadas por energía psíquica. Suele ser crítico.
75 Psicocambio
Psycho Shift
--- 90 10 ---%
Usa su poder mental para transferir al objetivo sus problemas de estado.
84 Danza Lunar
Lunar Dance
--- --- 10 ---%
El usuario se debilita, pero el Pokémon que lo sustituye recupera su estado, los PS y los PP.
93 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
99 Fuerza Lunar
Moonblast
95 100 15 ---%
Invoca el poder de la luna para atacar al objetivo. Puede disminuir el Ataque Especial del objetivo.

Movimientos por MT/MO de Cresselia
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT03 Psicocarga
Psyshock
80 100 10 ---%
Crea una onda psíquica que golpea al objetivo y provoca un gran dańo físico.
MT04 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques físicos.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT53 Energibola
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT85 Come Sueńos
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT92 Espacio Raro
Trick Room
--- --- 5 ---%
Se crea un espacio extrańo en el que los Pokémon lentos se mueven primero durante cinco turnos.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos por Tutor de Cresselia
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Doble Rayo
Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Reciclaje
Recycle
--- --- 10 ---%
Recicla y así recupera el objeto equipado de un solo uso que ya ha sido empleado en el combate.
Zona Mágica
Magic Room
--- --- 10 ---%
Crea un espacio misterioso que inutiliza todos los objetos de los Pokémon durante cinco turnos.
Truco
Trick
--- 100 10 ---%
Engańa al objetivo desprevenido e intercambia objetos.
Refuerzo
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.
Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Gravedad
Gravity
--- --- 5 ---%
La gravedad aumenta durante cinco turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.
Capa Mágica
Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.
Intercambio
Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Cresselia
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Telequinesis --- --- 15 ---% MT19 - Gen. V

Estadísticas de Cresselia
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 120 70 120 75 130 85 600
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 180 - 227 67 - 109 112 - 154 72 - 114 121 - 163 81 - 123  
Nv. 100 350 - 444 130 - 215 220 - 305 139 - 224 238 - 323 157 - 242  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 180 - 227 75 - 122 125 - 172 80 - 127 135 - 182 90 - 137  
Nv. 100 350 - 444 145 - 239 245 - 339 155 - 249 265 - 359 175 - 269  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 180 - 227 82 - 134 137 - 189 88 - 139 148 - 200 99 - 150  
Nv. 100 350 - 444 159 - 262 269 - 372 170 - 273 291 - 394 192 - 295  


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