Zapdos - #145 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
21-08-2017, 06:48:10

#145 Zapdos#145 Zapdos

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#145 Zapdos#145 Zapdos Shiny
Nacional: #145
Japonés: Thunder
Francés: Électhor
Alemán: Zapdos
Eléctrico VoladorZapdos no tiene género.

Información general de Zapdos
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Eléctrico 1.6 m
52.6 kg
Amarillo 20480 pasos 1.250.000 Puntos
Lento
3 de At. Especial

Localización de Zapdos
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Zapdos
Presión: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad reducen bastante los PP del movimiento que haya usado el rival. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de nivel superior.

Habilidad oculta:
Pararrayos: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no solo no sufren dańo al recibir un ataque de tipo Eléctrico, sino que, además, aumenta su Ataque Especial. Ah, y otra cosa más... Esta habilidad atrae todos los movimientos de tipo Eléctrico hacia el Pokémon. En combates uno contra uno es irrelevante, pero en Combates Dobles o Triples puede resultar muy útil.

Cadena evolutiva de Zapdos
Zapdos

Daño que recibe Zapdos
1 0.5 0.5 1 0 2 0.5 1 0.5 1 1 0.5 1 1 2 1 1 1

Grupo Huevo de Zapdos
Desconocido

Movimientos por Nivel de Zapdos
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Respiro
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
--- Electrocańón
Zap Cannon
120 50 5 100%
Dispara una descarga eléctrica que causa dańo y parálisis.
--- Pico Taladro
Drill Peck
80 100 20 ---%
Picotazo giratorio y perforador muy potente.
--- Picotazo
Peck
35 100 35 ---%
Ensarta al objetivo con un cuerno o pico punzante.
--- Impactrueno
ThunderShock
40 100 30 10%
Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
8 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
15 Detección
Detect
--- --- 5 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
22 Picoteo
Pluck
60 100 20 ---%
Picotea al objetivo. Si este sostiene una Baya, la picotea también y obtiene sus efectos.
29 Poder Pasado
AncientPower
60 100 5 10%
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
36 Carga
Charge
--- --- 20 ---%
Recarga energía para potenciar el siguiente movimiento de tipo Eléctrico. También sube la Defensa Especial.
43 Agilidad
Agility
--- --- 30 ---%
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
50 Chispazo
Discharge
80 100 15 30%
Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los Pokémon de alrededor en combate. Puede paralizar.
57 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
64 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
71 Pico Taladro
Drill Peck
80 100 20 ---%
Picotazo giratorio y perforador muy potente.
78 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
85 Respiro
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
92 Electrocańón
Zap Cannon
120 50 5 100%
Dispara una descarga eléctrica que causa dańo y parálisis.

Movimientos por MT/MO de Zapdos
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT05 Rugido
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT19 Respiro
Roost
--- --- 10 ---%
Aterriza sobre la superficie para descansar. Recupera hasta la mitad del total de sus PS.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT37 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT51 Ala de Acero
Steel Wing
70 90 25 10%
Alas macizas que golpean al objetivo y pueden subir la Defensa del usuario.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT58 Caída Libre
Sky Drop
60 100 10 ---%
Primer turno: lanza al objetivo al aire. Segundo turno: lo hace caer. Mientras está en el aire, no lo deja moverse.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT72 Voltiocambio
Volt Switch
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT89 Ida y Vuelta
U-turn
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT93 Voltio Cruel
Wild Charge
90 100 15 ---%
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO02 Vuelo
Fly
90 95 15 ---%
Primer turno: vuela. Segundo turno: ataca. Fuera de combate, permite ir a sitios ya conocidos.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos por Tutor de Zapdos
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Doble Rayo
Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Onda Ígnea
Heat Wave
95 90 10 10%
Provoca un viento abrasador que puede quemar al objetivo.
Viento Afín
Tailwind
--- --- 30 ---%
Crea un fuerte remolino que aumenta la Velocidad de los Pokémon de tu equipo durante cuatro turnos.
Ataque Aéreo
Sky Attack
140 90 5 30%
Ataque en dos turnos que suele ser crítico. Puede hacer retroceder al objetivo.
Aire Afilado
Air Cutter
60 95 25 ---%
Viento cortante que azota. Suele ser un golpe crítico.
Onda Voltio
Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Zapdos
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 90 90 85 125 90 100 580
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 150 - 197 85 - 127 81 - 123 117 - 159 85 - 127 94 - 136  
Nv. 100 290 - 384 166 - 251 157 - 242 229 - 314 166 - 251 184 - 269  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 150 - 197 95 - 142 90 - 137 130 - 177 95 - 142 105 - 152  
Nv. 100 290 - 384 185 - 279 175 - 269 255 - 349 185 - 279 205 - 299  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 150 - 197 104 - 156 99 - 150 143 - 194 104 - 156 115 - 167  
Nv. 100 290 - 384 203 - 306 192 - 295 280 - 383 203 - 306 225 - 328  


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