Kyogre - #382 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
19-11-2017, 22:24:08

#382 Kyogre#382 Kyogre

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#382 Kyogre#382 Kyogre Shiny
Nacional: #382
Japonés: Kyogre
Francés: Kyogre
Alemán: Kyogre
FuegoKyogre no tiene género.

Información general de Kyogre
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Cuenca Mar 4.5 m
352.0 kg
Azul 30720 pasos 1.250.000 Puntos
Lento
3 de At. Especial

Localización de Kyogre
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Kyogre
Llovizna: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad provocan lluvia al entrar en combate. Sólo dura 5 turnos.

Cadena evolutiva de Kyogre
array(18) {
  ["id"]=>
  string(3) "382"
  ["identifier"]=>
  string(6) "kyogre"
  ["generation_id"]=>
  string(1) "3"
  ["evolves_from_species_id"]=>
  NULL
  ["evolution_chain_id"]=>
  string(3) "198"
  ["color_id"]=>
  string(1) "2"
  ["shape_id"]=>
  string(1) "3"
  ["habitat_id"]=>
  string(1) "7"
  ["gender_rate"]=>
  string(2) "-1"
  ["capture_rate"]=>
  string(1) "5"
  ["base_happiness"]=>
  string(1) "0"
  ["is_baby"]=>
  string(1) "0"
  ["hatch_counter"]=>
  string(3) "120"
  ["has_gender_differences"]=>
  string(1) "0"
  ["growth_rate_id"]=>
  string(1) "1"
  ["forms_switchable"]=>
  string(1) "0"
  ["orden"]=>
  string(3) "411"
  ["conquest_order"]=>
  NULL
}
Kyogre

Daño que recibe Kyogre
1 1 1 1 1 1 1 1 0.5 0.5 0.5 2 2 1 0.5 1 1 1

Grupo Huevo de Kyogre
Desconocido

Movimientos por Nivel de Kyogre
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
---
AncientPower
60 100 5 10%
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
---
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
5
Scary Face
--- 100 10 ---%
Asusta al objetivo para reducir mucho su Velocidad.
15
Aqua Tail
90 90 10 ---%
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.
20 Joya de Luz
Body Slam
85 100 15 30%
Salta sobre el objetivo con todo su peso. Puede paralizar.
30
Aqua Ring
--- --- 20 ---%
Un manto de agua cubre al Pokémon que lo usa. Recupera algunos PS en cada turno.
35
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
45
Origin Pulse
110 85 10 ---%
Movimiento exclusivo de Kyogre Primigenio. Azota a los oponentes con agua concentrada en unos proyectiles.
50
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
60
Muddy Water
90 85 10 30%
Ataque con agua lodosa que puede bajar la Precisión.
65
Sheer Cold
?? 30 5 ---%
Ataque de frío polar que debilita al objetivo si le alcanza.
75 Hidroariete
Hydro Pump
110 80 5 ---%
Lanza una gran masa de agua a presión para atacar.
80 Auxilio
Double-Edge
120 100 15 ---%
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
90
Water Spout
150 100 5 ---%
Chorro de agua. Cuantos menos PS tenga el usuario, menos dańino será.

Movimientos por MT/MO de Kyogre
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT04
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT05 Danza Llama
Roar
--- --- 20 ---%
Se lleva al objetivo, que es cambiado por otro Pokémon. Si es un Pokémon salvaje, acaba el combate.
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT13
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT26
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT31
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT39
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT55
Scald
80 100 15 30%
Ataca arrojando agua hirviendo al objetivo. Puede causar quemaduras.
MT68
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT73
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT77
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT78
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO03 Puńos Plasma
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MO04
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO05
Waterfall
80 100 15 20%
Embiste con un gran impulso que puede hacer retroceder. También sirve para remontar cascadas.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MO07
Dive
80 100 10 ---%
Primer turno: se sumerge en el mar. Segundo turno: emerge y ataca.

Movimientos por Tutor de Kyogre
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.

Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.

Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Aqua Tail
90 90 10 ---%
Ataca agitando la cola como si fuera una ola rabiosa en una tormenta devastadora.

Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.

Block
--- --- 5 ---%
Le corta el paso al objetivo para que no pueda escapar.

Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.

Iron Head
80 100 15 30%
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo retroceda.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Kyogre
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 100 100 90 150 140 90 670
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 160 - 207 94 - 136 85 - 127 139 - 181 130 - 172 85 - 127  
Nv. 100 310 - 404 184 - 269 166 - 251 274 - 359 256 - 341 166 - 251  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 160 - 207 105 - 152 95 - 142 155 - 202 145 - 192 95 - 142  
Nv. 100 310 - 404 205 - 299 185 - 279 305 - 399 285 - 379 185 - 279  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 160 - 207 115 - 167 104 - 156 170 - 222 159 - 211 104 - 156  
Nv. 100 310 - 404 225 - 328 203 - 306 335 - 438 313 - 416 203 - 306  


#381 Latios Lista de Pokémon#383 Groudon