Lickitung - #108 - Pokédex Alola Sol y Luna :: Pokémon Project

25-09-2017, 13:32:52

#108 Lickitung#108 Lickitung

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#108 Lickitung (Variocolor)
Nacional: #108
Japonés: Beroringa
Francés: Excelangue
Alemán: Schlurp
Normal
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Lickitung
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Lametazo 1.2 m
65.5 kg
Rosa 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de PS

Localización de Lickitung
Desconocido.
Desconocido.

Habilidades de Lickitung
Ritmo Propio: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no pueden ser confundidos durante el combate.

Despiste: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no se ven afectados durante un combate por los movimientos Atracción, Seducción y Mofa.

Habilidad oculta:
Aclimatación: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad anulan los efectos atmosféricos durante el combate. Aunque las probabilidades de que falle son altas. Y que anule los efectos no significa que desaparezcan los efectos atmosféricos, así que ten cuidado.

Cadena evolutiva de Lickitung
Lickitung Lickilicky Subir un nivel conociendo Desenrollar.

Daño que recibe Lickitung
1 2 1 1 1 1 1 0 1
1 1 1 1 1 1 1 1 1

Grupo Huevo de Lickitung
Monstruo

Movimientos por Nivel de Lickitung
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Lengüetazo
Lick
30 100 30 30%
Una lengua ataca al objetivo. Puede causar parálisis.
5 Supersónico
Supersonic
--- 55 20 ---%
Raras ondas sónicas que confunden al objetivo.
9 Rizo Defensa
Defense Curl
--- --- 40 ---%
Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
13 Desarme
Knock Off
55 100 20 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.
17 Constricción
Wrap
15 90 20 100%
Oprime al objetivo de cuatro a cinco turnos con ramas o con su cuerpo.
21 Pisotón
Stomp
65 100 20 30%
Tremendo pisotón que puede hacer retroceder al objetivo.
25 Anulación
Disable
--- 100 20 ---%
Desactiva el último movimiento del objetivo durante cuatro turnos.
29 Atizar
Slam
80 75 20 ---%
Golpea con las extremidades.
33 Desenrollar
Rollout
30 90 20 ---%
El atacante rueda contra el objetivo durante cinco turnos, cada vez con mayor fuerza.
37 Guardia Baja
Chip Away
70 100 20 ---%
Un ataque que busca los puntos débiles del objetivo y puede causarle dańo aunque cambien sus características.
41 Yo Primero
Me First
?? --- 20 ---%
Se adelanta al movimiento que pretende usar el objetivo y lo lanza antes con más fuerza. Si el usuario es más lento, falla.
45 Alivio
Refresh
--- --- 20 ---%
Descansa para curar parálisis, envenenamiento o quemaduras.
49 Chirrido
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
53 Latigazo
Power Whip
120 85 10 ---%
El usuario agita violentamente sus lianas o tentáculos para golpear al objetivo.
57 Estrujón
Wring Out
?? 100 5 ---%
Estruja con fuerza al objetivo. Cuantos más PS tenga el objetivo, más fuerza tendrá el ataque.

Movimientos por MT de Lickitung
MT Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT01 Avivar
Work Up
--- --- 30 ---%
Movimiento que aumenta el Ataque y el Ataque Especial de quien lo usa.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT37 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT59 Giro Vil
Brutal Swing
60 100 20 ---%
El usuario gira su cuerpo alrededor violentamente para infligir dańo a todos los que se encuentren en el campo.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT82 Cola Dragón
Dragon Tail
60 90 10 ---%
Ataca al objetivo y lo obliga a cambiarse por otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate.
MT85 Come Sueńos
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Lickitung
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Eructo
Belch
120 90 10 ---%
El usuario emite un eructo que dańa al rival, para lo cual ha de comerse una Baya ese turno.
Magnitud
Magnitude
?? 100 30 ---%
Sacudida sísmica de intensidad variable que afecta a los Pokémon adyacentes en combate.
Golpe Cuerpo
Body Slam
85 100 15 30%
Salta sobre el objetivo con todo su peso. Puede paralizar.
Maldición
Curse
--- --- 10 ---%
Un movimiento que tiene efectos distintos si el usuario es de tipo Fantasma o no.
Estímulo
SmellingSalt
70 100 10 ---%
Hace el doble de dańo a objetivos paralizados, pero también cura la parálisis.
Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Amnesia
Amnesia
--- --- 20 ---%
El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Defensa Especial.
Machada
Hammer Arm
100 90 10 100%
Gira con fuerza el puńo y da un gran golpe. No obstante, baja la Velocidad.
Agua Lodosa
Muddy Water
90 85 10 30%
Ataque con agua lodosa que puede bajar la Precisión.
Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.
Tambor
Belly Drum
--- --- 10 ---%
Reduce la mitad de los PS máximos para mejorar al máximo el Ataque.

Movimientos exclusivos de la Generación VI de Lickitung
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Excavar 80 100 10 ---% MT/MO
Calcinación 60 100 15 ---% MT/MO
Represalia 70 100 5 ---% MT/MO
Golpe Roca 40 100 15 50% MT/MO
Puńo Incremento 40 100 30 ---% MT/MO
Corte 50 95 30 ---% MT/MO
Fuerza 80 100 15 ---% MT/MO
Atadura 15 85 20 100% Tutor - ROZA
Puńo Certero 150 100 20 ---% Tutor - ROZA
Puńo Trueno 75 100 15 10% Tutor - ROZA
Onda Voltio 60 --- 20 ---% Tutor - ROZA
Puńo Fuego 75 100 15 10% Tutor - ROZA
Hidropulso 60 100 20 20% Tutor - ROZA
Puńo Hielo 75 100 15 10% Tutor - ROZA
Aguante --- --- 10 ---% Tutor - ROZA
Viento Hielo 55 95 15 100% Tutor - ROZA
Acua Cola 90 90 10 ---% Tutor - ROZA
Cola Férrea 100 75 15 30% Tutor - ROZA

Estadísticas de Lickitung
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad
Total estadísticas: 385 90 55 75 60 75 30
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv.50 150 - 197 54 - 96 72 - 114 58 - 100 72 - 114 31 - 73
Nv.100 290 - 384 103 - 188 139 - 224 112 - 197 139 - 224 58 - 143
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv.50 150 - 197 60 - 107 80 - 127 65 - 112 80 - 127 35 - 82
Nv.100 290 - 384 115 - 209 155 - 249 125 - 219 155 - 249 65 - 159
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv.50 150 - 197 66 - 117 88 - 139 71 - 123 88 - 139 38 - 90
Nv.100 290 - 384 126 - 229 170 - 273 137 - 240 170 - 273 71 - 174


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