Marowak - #105 - Pokédex Alola Sol y Luna :: Pokémon Project

24-09-2017, 22:12:49

#105 Marowak#105 Marowak

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#105 Marowak (Variocolor)
Nacional: #105
Japonés: Garagara
Francés: Ossatueur
Alemán: Knogga
Fuego Fantasma
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Marowak
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Apilahueso 1.0 m
34.0 kg
Negro 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de Defensa

Localización de Marowak
Evoluciona a Cubone
Evoluciona a Cubone

Habilidades de Marowak
Cuerpo Maldito: Los Pokémon con esta habilidad pueden impedir al rival usar de nuevo un movimiento que los ha golpeado.

Pararrayos: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no solo no sufren dańo al recibir un ataque de tipo Eléctrico, sino que, además, aumenta su Ataque Especial. Ah, y otra cosa más... Esta habilidad atrae todos los movimientos de tipo Eléctrico hacia el Pokémon. En combates uno contra uno es irrelevante, pero en Combates Dobles o Triples puede resultar muy útil.

Habilidad oculta:
Cabeza Roca: Esta habilidad te protege del dańo que puedan causarte tus propios movimientos.

Cadena evolutiva de Marowak
Cubone Marowak Subir al nivel 28.

Formas de Marowak
Alola

Fuego Fantasma
Normal

Tierra


Daño que recibe Marowak
0 0 1 0.5 2 2 0.25 2 0.5
0.5 2 0.5 1 1 0.5 1 2 0.5

Grupo Huevo de Marowak
Monstruo

Movimientos por Nivel de Marowak
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Gruńido
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
--- Látigo
Tail Whip
--- 100 30 ---%
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
--- Hueso Palo
Bone Club
65 85 20 10%
Aporrea con un hueso. Puede hacer retroceder al objetivo.
--- Rueda Fuego
Flame Wheel
60 100 25 10%
Ataca envuelto en fuego. Puede causar quemaduras.
3 Látigo
Tail Whip
--- 100 30 ---%
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
7 Hueso Palo
Bone Club
65 85 20 10%
Aporrea con un hueso. Puede hacer retroceder al objetivo.
11 Rueda Fuego
Flame Wheel
60 100 25 10%
Ataca envuelto en fuego. Puede causar quemaduras.
13 Malicioso
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
17 Infortunio
Hex
65 100 10 ---%
Ataque que causa un gran dańo a los objetivos que sufren problemas de estado.
21 Huesomerang
Bonemerang
50 90 10 ---%
Lanza un hueso a modo de bumerán que golpea dos veces.
23 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
27 Hueso Sombrío
Hueso Sombrío
85 100 10 ---%
El usuario ataca golpeando al objetivo con un hueso que contiene un espiritu. Esto también puede disminuir la Defensa del objetivo.
33 Golpe
Thrash
120 100 10 ---%
Ataca de dos a tres turnos y acaba confundiendo al agresor.
37 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
43 Pataleta
Stomping Tantrum
75 100 10 ---%
Impulsado por la frustración, el usuario ataca al objetivo. Si el movimiento anterior del usuario falló, el poder de este movimiento se duplica.
49 Esfuerzo
Endeavor
?? 100 5 ---%
Reduce los PS del objetivo para que igualen a los del atacante.
53 Envite Ígneo
Flare Blitz
120 100 15 10%
El Pokémon se cubre de llamas y carga contra el objetivo, aunque él también recibe dańos. Puede quemar.
59 Represalia
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
65 Ataque Óseo
Bone Rush
25 90 10 ---%
Hueso en ristre, aporrea al objetivo de dos a cinco veces.

Movimientos por MT de Marowak
MT Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT23 Antiaéreo
Smack Down
50 100 15 100%
El usuario ataca lanzando una piedra o un proyectil. Puede estrellar contra el suelo al objetivo si vuela.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT37 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 --- 20 ---%
El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43 Nitrocarga
Flame Charge
50 100 20 100%
Llamas que golpean al objetivo y aumentan la Velocidad del atacante.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT52 Onda Certera
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT54 Falsotortazo
False Swipe
40 100 40 ---%
Ataque moderado que no debilita al objetivo y le deja al menos un PS.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT59 Giro Vil
Brutal Swing
60 100 20 ---%
El usuario gira su cuerpo alrededor violentamente para infligir dańo a todos los que se encuentren en el campo.
MT61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
--- 85 15 ---%
Siniestra llama morada que produce quemaduras.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT71 Roca Afilada
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT75 Danza Espada
Swords Dance
--- --- 20 ---%
Baile frenético que aumenta mucho el Ataque.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT85 Come Sueńos
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT97 Pulso Umbrío
Dark Pulse
80 100 15 20%
Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al objetivo.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Marowak
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Poder Pasado
AncientPower
60 100 5 10%
Ataque prehistórico que puede subir todas las características.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Detección
Detect
--- --- 5 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
Cabezahierro
Iron Head
80 100 15 30%
Ataca con su dura cabeza de hierro. Puede hacer que el objetivo retroceda.
Doble Patada
Double Kick
30 100 30 ---%
Una patada doble. Golpea dos veces.
Canto Mortal
Perish Song
--- --- 5 ---%
Si un Pokémon escucha este canto y no es cambiado por otro en tres turnos, acaba debilitándose.
Cabezazo
Skull Bash
130 100 10 100%
Primer turno: se prepara y sube la Defensa del usuario. Segundo turno: da el cabezazo.
Chirrido
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
Tambor
Belly Drum
--- --- 10 ---%
Reduce la mitad de los PS máximos para mejorar al máximo el Ataque.
Guardia Baja
Chip Away
70 100 20 ---%
Un ataque que busca los puntos débiles del objetivo y puede causarle dańo aunque cambien sus características.

Estadísticas de Marowak
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad
Total estadísticas: 425 60 80 110 50 80 45
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv.50 120 - 167 76 - 118 103 - 145 49 - 91 76 - 118 45 - 87
Nv.100 230 - 324 148 - 233 202 - 287 94 - 179 148 - 233 85 - 170
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv.50 120 - 167 85 - 132 115 - 162 55 - 102 85 - 132 50 - 97
Nv.100 230 - 324 165 - 259 225 - 319 105 - 199 165 - 259 95 - 189
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv.50 120 - 167 93 - 145 126 - 178 60 - 112 93 - 145 55 - 106
Nv.100 230 - 324 181 - 284 247 - 350 115 - 218 181 - 284 104 - 207


#104 Cubone Lista de Pokémon#106 Hitmonlee