Slurpuff - #685 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
21-08-2017, 04:55:09

#685 Slurpuff#685 Slurpuff

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#685 Slurpuff#685 Slurpuff Shiny
Nacional: #685
Japonés: Peroriimu
Francés: Cupcanaille
Alemán: Sabbaione
Hada
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Slurpuff
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Nata 0.8 m
0.5 kg
Rosa ??? pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
2 de Defensa

Localización de Slurpuff
Evoluciona a Swirlix
Evoluciona a Swirlix

Habilidades de Slurpuff
Velo Dulce: Impide que los aliados sean dormidos en combate.

Habilidad oculta:
Liviano: La Velocidad de los Pokémon que cuentan con esta habilidad se duplica cuando usan o pierden un objeto. Sin embargo, no tendrá efecto si el Pokémon no lleva ningún objeto.

Cadena evolutiva de Slurpuff
Swirlix Slurpuff Intercambiar equipado con Dulce de Nata.

Daño que recibe Slurpuff
1 0.5 1 2 1 1 0.5 1 2 1 1 1 1 1 1 0 0.5 1

Grupo Huevo de Slurpuff
Feérico

Movimientos por Nivel de Slurpuff
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Dulce Aroma
Sweet Scent
--- 100 20 ---%
Engatusa al objetivo para reducir su Evasión. En la hierba alta sirve para atraer Pokémon salvajes.
--- Placaje
Tackle
50 100 35 ---%
Embiste con todo el cuerpo.
5 Viento Feérico
Fairy Wind
40 100 30 ---%
El Pokémon que lo usa desata un vendaval feérico que arremete contra el objetivo.
8 Camaradería
Play Nice
--- --- 20 ---%
Se hace amigo de su oponente y consigue que a este se le quiten las ganas de combatir. Además, reduce su Ataque.
10 Llanto Falso
Fake Tears
--- 100 20 ---%
Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Defensa Especial del objetivo.
13 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
17 Esporagodón
Cotton Spore
--- 100 40 ---%
Adhiere esporas al objetivo para reducir mucho su Velocidad.
21 Esfuerzo
Endeavor
?? 100 5 ---%
Reduce los PS del objetivo para que igualen a los del atacante.
26 Aromaterapia
Aromatherapy
--- --- 5 ---%
Cura todos los problemas de estado del equipo con un suave aroma.
31 Beso Drenaje
Draining Kiss
50 100 20 ---%
Absorbe PS del objetivo con un beso y restaura su propia energía en una cantidad igual o superior a la mitad del dańo infligido.
36 Energibola
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
41 Rizo Algodón
Cotton Guard
--- --- 10 ---%
Cubre al Pokémon con una madeja protectora. Aumenta muchísimo la Defensa.
45 Deseo
Wish
--- --- 10 ---%
Cumple el deseo de restaurar la mitad de los PS máximos en el siguiente turno.
49 Carantońa
Play Rough
90 90 10 ---%
El Pokémon que lo usa le hace cucamonas al objetivo y lo ataca. Puede disminuir el Ataque del objetivo.
58 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
67 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.

Movimientos por MT/MO de Slurpuff
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT04 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46 Ladrón
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT53 Energibola
Energy Ball
90 100 10 10%
Aúna fuerzas de la naturaleza y libera su ataque. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT85 Come Sueńos
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT99 Brillo Mágico
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige dańo a los oponentes con una potente luz.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO03 Surf
Surf
90 100 15 ---%
Inunda el campo de batalla con una ola gigante. Fuera de batalla sirve para moverse sobre el agua.

Movimientos por Tutor de Slurpuff
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Antojo
Covet
60 100 25 ---%
Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve.
Esfuerzo
Endeavor
?? 100 5 ---%
Reduce los PS del objetivo para que igualen a los del atacante.
Refuerzo
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
Cede Paso
After You
--- --- 15 ---%
Si el usuario es el más rápido, permite al objetivo usar un movimiento justo tras él, adelantándose a Pokémon más rápidos.
Bilis
Gastro Acid
--- 100 10 ---%
El usuario arroja sus jugos biliares al objetivo, lo que anula el efecto de la habilidad en uso.
Puńo Drenaje
Drain Punch
75 100 10 ---%
Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo.
Campana Cura
Heal Bell
--- --- 5 ---%
Tańido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del equipo.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Capa Mágica
Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Slurpuff
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 82 80 86 85 75 72 480
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 142 - 189 76 - 118 81 - 124 81 - 123 72 - 114 69 - 111  
Nv. 100 274 - 368 148 - 233 159 - 243 157 - 242 139 - 224 134 - 218  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 142 - 189 85 - 132 91 - 138 90 - 137 80 - 127 77 - 124  
Nv. 100 274 - 368 165 - 259 177 - 271 175 - 269 155 - 249 149 - 243  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 142 - 189 93 - 145 100 - 151 99 - 150 88 - 139 84 - 136  
Nv. 100 274 - 368 181 - 284 194 - 298 192 - 295 170 - 273 163 - 267  


#684 Swirlix Lista de Pokémon#686 Inkay