Jigglypuff - #039 - Pokédex Rubí Omega y Zafiro Alfa - Pokémon Project
20-04-2024, 03:35:31

#039 Jigglypuff#039 Jigglypuff

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipos Género
#039 Jigglypuff#039 Jigglypuff Shiny
Nacional: #039
Japonés: Purin
Francés: Rondoudou
Alemán: Pummeluff
Normal Hada
Macho: 25%
Hembra: 75%

Información general de Jigglypuff
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Globo 0.5 m
5.5 kg
Rosa 2560 pasos 800.000 Puntos
Rápido
2 de PS

Localización de Jigglypuff
Ruta 115, Safari Amistad (Tipo Hada)
Ruta 115, Safari Amistad (Tipo Hada)

Habilidades de Jigglypuff
Gran Encanto: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad pueden enamorar al rival si les golpea con un ataque directo. Y no solo eso... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon del sexo opuesto.

Tenacidad: La reducción del modificador de un stat cualquiera del Pokémon provocan un aumento de dos niveles en su Ataque Especial. Sin embargo, no se activa con las reducciones de modificador de stats provocadas por movimientos usados por el propio Pokémon.

Habilidad oculta:
Compiescolta: Los Pokémon con esta habilidad reducen el daño que reciben sus aliados en combate. No ocurre lo mismo con el que sufren ellos mismos, por lo que no servirá de mucho en un combate simple. Sin embargo, puede resultar de gran utilidad en Combates Dobles o Triples.

Cadena evolutiva de Jigglypuff
Igglybuff Jigglypuff Subir un nivel con mucha felicidad.
Wigglytuff Usar Piedra Lunar.

Daño que recibe Jigglypuff
1 1 1 2 1 1 0.5 0 2 1 1 1 1 1 1 0 0.5 1

Grupo Huevo de Jigglypuff
Feérico

Movimientos por Nivel de Jigglypuff
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Canto
Sing
--- 55 15 ---%
Cancioncilla que hace dormir profundamente al objetivo.
3 Rizo Defensa
Defense Curl
--- --- 40 ---%
Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
5 Destructor
Pound
40 100 35 ---%
Golpea con las patas o la cola.
8 Camaradería
Play Nice
--- --- 20 ---%
Se hace amigo de su oponente y consigue que a este se le quiten las ganas de combatir. Además, reduce su Ataque.
11 Voz Cautivadora
Disarming Voice
40 --- 15 ---%
Obnubila a los oponentes con su fascinante voz y les provoca daños emocionales. Siempre acierta al objetivo.
15 Anulación
Disable
--- 100 20 ---%
Desactiva el último movimiento del objetivo durante cuatro turnos.
18 Doble Bofetón
DoubleSlap
15 85 10 ---%
Abofetea de dos a cinco veces seguidas.
21 Desenrollar
Rollout
30 90 20 ---%
El atacante rueda contra el objetivo durante cinco turnos, cada vez con mayor fuerza.
24 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
28 Espabila
Wake-Up Slap
70 100 10 ---%
Inflige gran daño a objetivos dormidos. Sin embargo, los bofetones también los despiertan.
32 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
35 Golpe Cuerpo
Body Slam
85 100 15 30%
Salta sobre el objetivo con todo su peso. Puede paralizar.
37 Mimético
Mimic
--- --- 10 ---%
Copia el último movimiento usado por el objetivo. Dicho movimiento se podrá usar mientras el Pokémon no sea cambiado.
40 Giro Bola
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa.
44 Vozarrón
Hyper Voice
90 100 10 ---%
Grito desgarrador que inflige daño al objetivo.
49 Doble Filo
Double-Edge
120 100 15 ---%
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.

Movimientos por MT/MO de Jigglypuff
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un daño mayor en cada turno.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que daña al objetivo y puede paralizarlo.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28 Excavar
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT33 Reflejo
Reflect
--- --- 20 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT59 Calcinación
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT67 Represalia
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT74 Giro Bola
Gyro Ball
?? 100 5 ---%
Embiste al objetivo con un potente ataque giratorio. Cuanto más lento es el usuario, más daño causa.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT85 Come Sueños
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del daño causado a un objetivo dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más daño inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como señuelo.
MT93 Voltio Cruel
Wild Charge
90 100 15 ---%
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puñetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT98 Puño Incremento
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT99 Brillo Mágico
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige daño a los oponentes con una potente luz.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.

Movimientos por Tutor de Jigglypuff
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Antojo
Covet
60 100 25 ---%
Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve.
Divide Dolor
Pain Split
--- --- 20 ---%
Suma los PS del usuario a los del objetivo y los reparte a partes iguales.
Puño Drenaje
Drain Punch
75 100 10 ---%
Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo.
Puño Certero
Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Onda Voltio
Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
Refuerzo
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
Esfuerzo
Endeavor
?? 100 5 ---%
Reduce los PS del objetivo para que igualen a los del atacante.
Reciclaje
Recycle
--- --- 10 ---%
Recicla y así recupera el objeto equipado de un solo uso que ya ha sido empleado en el combate.
Robo
Snatch
--- --- 10 ---%
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.
Trampa Rocas
Stealth Rock
--- --- 20 ---%
Una trampa de rocas que flota en el aire y daña a los objetivos que entran en combate.
Campana Cura
Heal Bell
--- --- 5 ---%
Tañido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del equipo.
Imitación
Role Play
--- --- 10 ---%
Imita al objetivo por completo y copia su habilidad.
Desarme
Knock Off
55 100 25 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.
Bote
Bounce
85 85 5 30%
Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar.
Puño Trueno
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puñetazo eléctrico. Puede paralizar.
Puño Fuego
Fire Punch
75 100 15 10%
Puñetazo ardiente. Puede quemar.
Puño Hielo
Ice Punch
75 100 15 10%
Puñetazo helado. Puede congelar.
Capa Mágica
Magic Coat
--- --- 15 ---%
Barrera capaz de devolver al agresor movimientos como Drenadoras y otros que alteran el estado o las características.
Gravedad
Gravity
--- --- 5 ---%
La gravedad aumenta durante cinco turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.
Última Baza
Last Resort
140 100 5 ---%
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon.
Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Vozarrón
Hyper Voice
90 100 10 ---%
Grito desgarrador que inflige daño al objetivo.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Jigglypuff
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Avivar --- --- 30 ---% MT83 - Gen. V

Estadísticas de Jigglypuff

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PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
115
45
20
45
25
20
270


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