Blissey - #242 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
17-08-2017, 02:59:47

#242 Blissey#242 Blissey

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#242 Blissey#242 Blissey Shiny
Nacional: #242
Japonés: Happinas
Francés: Leuphorie
Alemán: Heiteira
Normal
Macho: 0%
Hembra: 100%

Información general de Blissey
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Felicidad 1.5 m
46.8 kg
Rosa 10240 pasos 800.000 Puntos
Rápido
3 de PS

Localización de Blissey
Evoluciona a Chansey
Evoluciona a Chansey

Habilidades de Blissey
Cura Natural: Esta habilidad cura los cambios de estado de los Pokémon que cuentan con ella cuando salen del combate. Cuando se termina el combate, también curan sus cambios de estado, así que tenlo en mente, pues puede ser útil.

Dicha: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad tienen más probabilidades de provocar efectos secundarios con sus movimientos.

Habilidad oculta:
Alma Cura: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad pueden curar los cambios de estado de sus aliados. Pero no pueden curarse a sí mismos, así que no sirve de mucho en un combate simple, pero en Combates Dobles o Triples puede ser muy útil.

Cadena evolutiva de Blissey
HappinyCriar equipando a uno de los padres con Incie. Duplo Chansey Subir un nivel llevando Piedra Oval equipado.
Blissey Subir un nivel con mucha felicidad.

Daño que recibe Blissey
1 2 1 1 1 1 1 0 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Grupo Huevo de Blissey
Feérico

Movimientos por Nivel de Blissey
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Doble Filo
Double-Edge
120 100 15 ---%
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
--- Rizo Defensa
Defense Curl
--- --- 40 ---%
Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
--- Destructor
Pound
40 100 35 ---%
Golpea con las patas o la cola.
--- Gruńido
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
5 Látigo
Tail Whip
--- 100 30 ---%
Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
9 Alivio
Refresh
--- --- 20 ---%
Descansa para curar parálisis, envenenamiento o quemaduras.
12 Doble Bofetón
DoubleSlap
15 85 10 ---%
Abofetea de dos a cinco veces seguidas.
16 Amortiguador
Softboiled
--- --- 10 ---%
Restaura la mitad de los PS máximos del usuario. Fuera de combate se usa para transferir parte de sus PS a un aliado.
20 Ofrenda
Bestow
--- --- 15 ---%
Entrega el objeto que lleva al objetivo en caso de que este no tenga ninguno.
23 Reducción
Minimize
--- --- 10 ---%
El usuario mengua para aumentar mucho la Evasión.
27 Derribo
Take Down
90 85 20 ---%
Carga desmedida que también hiere al agresor.
31 Canto
Sing
--- 55 15 ---%
Cancioncilla que hace dormir profundamente al objetivo.
34 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
38 Pulso Cura
Heal Pulse
--- --- 10 ---%
Una onda curativa restaura los PS del objetivo a la mitad de su máximo.
42 Bomba Huevo
Egg Bomb
100 75 10 ---%
Arroja un huevo al objetivo con gran fuerza.
46 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
50 Deseo Cura
Healing Wish
--- --- 10 ---%
El Pokémon cae debilitado, pero su sustituto recupera su estado y los PS.
54 Doble Filo
Double-Edge
120 100 15 ---%
Ataque arriesgado que también hiere al agresor.

Movimientos por MT/MO de Blissey
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT04 Paz Mental
Calm Mind
--- --- 20 ---%
Aumenta la concentración y calma el espíritu para subir el Ataque Especial y la Defensa Especial.
MT06 Tóxico
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT07 Granizo
Hail
--- --- 10 ---%
Tormenta de granizo que dura cinco turnos. Hiere a todos, excepto a los de tipo Hielo.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
90 100 10 10%
Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT14 Ventisca
Blizzard
110 70 5 10%
Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.
MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16 Pantalla de Luz
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17 Protección
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT20 Velo Sagrado
Safeguard
--- --- 25 ---%
Crea un campo protector que evita problemas de estado durante cinco turnos.
MT21 Frustración
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT22 Rayo Solar
SolarBeam
120 100 10 ---%
Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca.
MT24 Rayo
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25 Trueno
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT26 Terremoto
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27 Retribución
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29 Psíquico
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 100 15 20%
Lanza una bola oscura que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31 Demolición
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32 Doble Equipo
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Lanzallamas
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT37 Tormenta Arena
Sandstorm
--- --- 10 ---%
Tormenta de arena que dura cinco turnos y hiere a todos, excepto a los de tipo Roca, Tierra y Acero.
MT38 Llamarada
Fire Blast
110 85 5 10%
Llama intensa que chamusca y puede causar quemaduras.
MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42 Imagen
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44 Descanso
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45 Atracción
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48 Canon
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT52 Onda Certera
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56 Lanzamiento
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57 Rayo Carga
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT59 Calcinación
Incinerate
60 100 15 ---%
Llamas que golpean a los objetivos adyacentes. Si estos llevan Bayas, estas se quemarán y ya no se podrán usar.
MT67 Represalia
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT68 Giga Impacto
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70 Destello
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT73 Onda Trueno
Thunder Wave
--- 100 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT77 Más Psique
Psych Up
--- --- 10 ---%
Quien lo usa se hipnotiza y copia cualquier cambio que haya en las características de su objetivo.
MT78 Terratemblor
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80 Avalancha
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT85 Come Sueńos
Dream Eater
100 100 15 ---%
Restaura al usuario la mitad del dańo causado a un objetivo dormido.
MT86 Hierba Lazo
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87 Contoneo
Swagger
--- 90 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT93 Voltio Cruel
Wild Charge
90 100 15 ---%
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT98 Puńo Incremento
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puńos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT99 Brillo Mágico
Dazzling Gleam
80 100 10 ---%
Inflige dańo a los oponentes con una potente luz.
MT100 Confidencia
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO04 Fuerza
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos por Tutor de Blissey
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
Antojo
Covet
60 100 25 ---%
Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve.
Puńo Drenaje
Drain Punch
75 100 10 ---%
Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo.
Puńo Certero
Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
Onda Voltio
Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Hidropulso
Water Pulse
60 100 20 20%
Ataca con un potente chorro de agua. Puede confundir al objetivo.
Refuerzo
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
Esfuerzo
Endeavor
?? 100 5 ---%
Reduce los PS del objetivo para que igualen a los del atacante.
Reciclaje
Recycle
--- --- 10 ---%
Recicla y así recupera el objeto equipado de un solo uso que ya ha sido empleado en el combate.
Robo
Snatch
--- --- 10 ---%
Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que intente usar un combatiente.
Trampa Rocas
Stealth Rock
--- --- 20 ---%
Una trampa de rocas que flota en el aire y dańa a los objetivos que entran en combate.
Aguante
Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Campana Cura
Heal Bell
--- --- 5 ---%
Tańido que cura los problemas de estado de todos los Pokémon del equipo.
Ronquido
Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.
Puńo Trueno
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.
Puńo Fuego
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.
Puńo Hielo
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.
Bloqueo
Block
--- --- 5 ---%
Le corta el paso al objetivo para que no pueda escapar.
Gravedad
Gravity
--- --- 5 ---%
La gravedad aumenta durante cinco turnos, lo que impide acciones que impliquen volar o levitar.
Última Baza
Last Resort
140 100 5 ---%
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon.
Viento Hielo
Icy Wind
55 95 15 100%
Ataque con aire helado que baja la Velocidad del objetivo.
Cabezazo Zen
Zen Headbutt
80 90 15 20%
Concentra su energía psíquica en la cabeza para golpear. Puede hacer que el objetivo retroceda.
Vozarrón
Hyper Voice
90 100 10 ---%
Grito desgarrador que inflige dańo al objetivo.
Cola Férrea
Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.
Intercambio
Skill Swap
--- --- 10 ---%
Usa el poder psíquico para intercambiar habilidades con el objetivo.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Blissey
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
Avivar --- --- 30 ---% MT83 - Gen. V

Estadísticas de Blissey
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 255 10 10 75 135 55 540
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 315 - 362 13 - 55 13 - 55 72 - 114 126 - 168 54 - 96  
Nv. 100 620 - 714 22 - 107 22 - 107 139 - 224 247 - 332 103 - 188  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 315 - 362 15 - 62 15 - 62 80 - 127 140 - 187 60 - 107  
Nv. 100 620 - 714 25 - 119 25 - 119 155 - 249 275 - 369 115 - 209  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 315 - 362 16 - 68 16 - 68 88 - 139 154 - 205 66 - 117  
Nv. 100 620 - 714 27 - 130 27 - 130 170 - 273 302 - 405 126 - 229  


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