Minun - #312 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
20-11-2017, 06:38:50

#312 Minun#312 Minun

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#312 Minun#312 Minun Shiny
Nacional: #312
Japonés: Minun
Francés: Négapi
Alemán: Minun
Planta
Macho: 50%
Hembra: 50%

Información general de Minun
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Ánimo 0.4 m
4.2 kg
Amarillo 5120 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
1 de Velocidad

Localización de Minun
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Minun
Menos: El Ataque Especial de los Pokémon con esta habilidad aumenta si luchan junto a un aliado cuya habilidad es Menos o Más. En un combate uno contra uno no tiene mucha relevancia, pero en Combates Dobles o Triples puede ser de gran ayuda aumentar el Ataque Especial de los Pokémon aliados.

Habilidad oculta:
Absorbe Elec: Los Pokémon que cuentan con esta habilidad no sufren dańo cuando les atacan con movimientos de tipo Eléctrico, y no solo eso, sino que recuperan PS.

Cadena evolutiva de Minun
array(18) {
  ["id"]=>
  string(3) "312"
  ["identifier"]=>
  string(5) "minun"
  ["generation_id"]=>
  string(1) "3"
  ["evolves_from_species_id"]=>
  NULL
  ["evolution_chain_id"]=>
  string(3) "155"
  ["color_id"]=>
  string(2) "10"
  ["shape_id"]=>
  string(1) "6"
  ["habitat_id"]=>
  string(1) "3"
  ["gender_rate"]=>
  string(1) "4"
  ["capture_rate"]=>
  string(3) "200"
  ["base_happiness"]=>
  string(2) "70"
  ["is_baby"]=>
  string(1) "0"
  ["hatch_counter"]=>
  string(2) "20"
  ["has_gender_differences"]=>
  string(1) "0"
  ["growth_rate_id"]=>
  string(1) "2"
  ["forms_switchable"]=>
  string(1) "0"
  ["orden"]=>
  string(3) "337"
  ["conquest_order"]=>
  NULL
}
Minun

Daño que recibe Minun
1 1 0.5 1 2 1 1 1 0.5 1 1 1 0.5 1 1 1 1 1

Grupo Huevo de Minun
Feérico

Movimientos por Nivel de Minun
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
---
Nuzzle
20 100 20 ---%
Quien lo usa frota sus mofletes cargados de electricidad contra el Pokémon objetivo y consigue paralizarlo.
---
Play Nice
--- --- 20 ---%
Se hace amigo de su oponente y consigue que a este se le quiten las ganas de combatir. Además, reduce su Ataque.
--- Onda Mental
Growl
--- 100 40 ---%
Dulce gruńido que reduce el Ataque del contrincante.
---
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
---
Quick Attack
40 100 30 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
4
Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.
7
Spark
65 100 20 30%
Ataque eléctrico que puede llegar a paralizar.
10
Encore
--- 100 5 ---%
El objetivo repite su último movimiento durante tres turnos.
13
Switcheroo
--- 100 10 ---%
Intercambia con el objetivo los objetos que llevan tan rápido que es imposible verlo a simple vista.
16
Swift
60 --- 20 ---%
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
19
Electro Ball
?? 100 10 ---%
Lanza una bola eléctrica. Cuanto mayor sea la Velocidad del usuario sobre la del objetivo, mayor será el dańo causado.
22
Copycat
--- --- 20 ---%
Imita el movimiento usado justo antes. El movimiento falla si no se ha usado aún ninguno.
25
Fake Tears
--- 100 20 ---%
Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Defensa Especial del objetivo.
28
Charge
--- --- 20 ---%
Recarga energía para potenciar el siguiente movimiento de tipo Eléctrico. También sube la Defensa Especial.
31
Discharge
80 100 15 30%
Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los Pokémon de alrededor en combate. Puede paralizar.
34
Baton Pass
--- --- 40 ---%
Cambia el puesto con un compańero y le pasa los cambios de características.
37
Agility
--- --- 30 ---%
Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
40
Trump Card
?? --- 5 ---%
Cuantos menos PP tenga el movimiento, mayor será la fuerza para atacar.
43
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
46
Nasty Plot
--- --- 20 ---%
Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el Ataque Especial.
49
Entrainment
--- 100 15 ---%
Una extrańa danza que hace que el usuario y el objetivo tengan la misma habilidad.

Movimientos por MT/MO de Minun
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT16
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT49
Echoed Voice
40 100 15 ---%
Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT56
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT70
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT72
Volt Switch
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT73
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT86
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT93
Wild Charge
90 100 15 ---%
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.

Movimientos Huevo de Minun
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Wish
--- --- 10 ---%
Cumple el deseo de restaurar la mitad de los PS máximos en el siguiente turno.
Confidencia
Sing
--- 55 15 ---%
Cancioncilla que hace dormir profundamente al objetivo.

Sweet Kiss
--- 75 10 ---%
Da un beso con tal dulzura que causa confusión.

Discharge
80 100 15 30%
Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los Pokémon de alrededor en combate. Puede paralizar.

Lucky Chant
--- --- 30 ---%
Lanza al cielo un conjuro que impide al objetivo asestar golpes críticos.

Charm
--- 100 20 ---%
Engatusa al objetivo y reduce bastante su Ataque.

Fake Tears
--- 100 20 ---%
Lágrimas de cocodrilo que bajan mucho la Defensa Especial del objetivo.

Movimientos por Tutor de Minun
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.

Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.

Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.

Electroweb
55 95 15 100%
Atrapa y ataca a los objetivos con una telarańa eléctrica. También reduce su Velocidad.

Last Resort
140 100 5 ---%
Este movimiento solo puede usarse tras haber usado al menos una vez todos los demás conocidos por el Pokémon.

Magnet Rise
--- --- 10 ---%
Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante cinco turnos.
Pantalla de Humo
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.

Uproar
90 100 10 ---%
Ataca de forma alborotada durante tres turnos. Mantiene despiertos a todos.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Minun
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 60 40 50 75 85 95 405
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 120 - 167 40 - 82 49 - 91 72 - 114 81 - 123 90 - 132  
Nv. 100 230 - 324 76 - 161 94 - 179 139 - 224 157 - 242 175 - 260  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 120 - 167 45 - 92 55 - 102 80 - 127 90 - 137 100 - 147  
Nv. 100 230 - 324 85 - 179 105 - 199 155 - 249 175 - 269 195 - 289  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 120 - 167 49 - 101 60 - 112 88 - 139 99 - 150 110 - 161  
Nv. 100 230 - 324 93 - 196 115 - 218 170 - 273 192 - 295 214 - 317  


#311 Plusle Lista de Pokémon#313 Volbeat