Timburr - #532 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
20-11-2017, 14:12:23

#532 Timburr#532 Timburr

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#532 Timburr#532 Timburr Shiny
Nacional: #532
Japonés: Dokkorer
Francés: Charpenti
Alemán: Praktibalk
Normal
Macho: 75%
Hembra: 25%

Información general de Timburr
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Musculoso 0.6 m
12.5 kg
Gris 5120 pasos 1.059.860 Puntos
Medio-lento
1 de Ataque

Localización de Timburr
Desconocido
Desconocido

Habilidades de Timburr
Agallas: El Ataque de los Pokémon que cuentan con esta habilidad aumenta cuando sufren un cambio de estado. ˇY no solo eso! En caso de que el cambio de estado sea quemadura, se ignora el efecto secundario de reducción del Ataque a la mitad. Sin embargo, hay un pequeńo pero: cada turno reciben dańo, así que ten cuidado.

Potencia Bruta: Los Pokémon con esta habilidad aumentan la potencia de sus movimientos, pero anulando sus efectos secundarios.

Habilidad oculta:
Puńo Férreo: Los Pokémon con esta habilidad aumentan la potencia de los ataques que realizan con los puńos.

Cadena evolutiva de Timburr
array(18) {
  ["id"]=>
  string(3) "532"
  ["identifier"]=>
  string(7) "timburr"
  ["generation_id"]=>
  string(1) "5"
  ["evolves_from_species_id"]=>
  NULL
  ["evolution_chain_id"]=>
  string(3) "272"
  ["color_id"]=>
  string(1) "4"
  ["shape_id"]=>
  string(2) "12"
  ["habitat_id"]=>
  NULL
  ["gender_rate"]=>
  string(1) "2"
  ["capture_rate"]=>
  string(3) "180"
  ["base_happiness"]=>
  string(2) "70"
  ["is_baby"]=>
  string(1) "0"
  ["hatch_counter"]=>
  string(2) "20"
  ["has_gender_differences"]=>
  string(1) "0"
  ["growth_rate_id"]=>
  string(1) "4"
  ["forms_switchable"]=>
  string(1) "0"
  ["orden"]=>
  string(3) "532"
  ["conquest_order"]=>
  string(3) "101"
}
Timburr Gurdurr Subir al nivel 25.
Conkeldurr Intercambiar.

Daño que recibe Timburr
1 1 2 1 1 0.5 0.5 1 1 1 1 1 1 2 1 1 0.5 2

Grupo Huevo de Timburr
Humanoide

Movimientos por Nivel de Timburr
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
--- Guillotina
Pound
40 100 35 ---%
Golpea con las patas o la cola.
--- Ofrenda
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
4
Focus Energy
--- --- 30 ---%
Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
8
Bide
?? --- 10 ---%
Espera dos turnos para atacar con el doble de potencia del dańo recibido.
12
Low Kick
?? 100 20 ---%
Patada baja. Cuanto más pesa el objetivo, más dańo causa.
16
Rock Throw
50 90 15 ---%
Tira una pequeńa roca al objetivo.
20
Wake-Up Slap
70 100 10 ---%
Inflige gran dańo a objetivos dormidos. Sin embargo, los bofetones también los despiertan.
24
Chip Away
70 100 20 ---%
Un ataque que busca los puntos débiles del objetivo y puede causarle dańo aunque cambien sus características.
28
Bulk Up
--- --- 20 ---%
Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa.
31
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
34
DynamicPunch
100 50 5 100%
Puńetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina.
37
Scary Face
--- 100 10 ---%
Asusta al objetivo para reducir mucho su Velocidad.
40
Hammer Arm
100 90 10 100%
Gira con fuerza el puńo y da un gran golpe. No obstante, baja la Velocidad.
43
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
46
Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.
49
Superpower
120 100 5 100%
Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.

Movimientos por MT/MO de Timburr
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT08
Bulk Up
--- --- 20 ---%
Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT11
Sunny Day
--- --- 5 ---%
Quien lo usa intensifica el sol durante cinco turnos, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego.
MT12
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT23
Smack Down
50 100 15 100%
El usuario ataca lanzando una piedra o un proyectil. Puede estrellar contra el suelo al objetivo si vuela.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT31
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT39
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT47
Low Sweep
65 100 20 100%
Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT52
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT66
Payback
50 100 10 ---%
El usuario contraataca con el doble de fuerza si el objetivo usa un movimiento antes.
MT67
Retaliate
70 100 5 ---%
Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará.
MT71
Stone Edge
100 80 5 ---%
Clava piedras muy afiladas al objetivo. Suele ser crítico.
MT80
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT84
Poison Jab
80 100 20 30%
Pincha al objetivo con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al objetivo.
MT86
Grass Knot
?? 100 20 ---%
Enreda al objetivo con hierba y lo derriba. Cuanto más pesado es el objetivo, más dańo inflige.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT98
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puńos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO04
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos Huevo de Timburr
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Drain Punch
75 100 10 ---%
Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo.

Reversal
?? 100 15 ---%
Ataque desesperado que causa más dańo cuantos menos PS tenga el usuario.

Force Palm
60 100 10 30%
Ataca al objetivo con una onda de choque y puede llegar a paralizarlo.

Wide Guard
--- --- 10 ---%
Bloquea los ataques lanzados contra todo tu equipo durante un turno. Su eficacia merma si se usa repetidas veces.

Detect
--- --- 5 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.

SmellingSalt
70 100 10 ---%
Hace el doble de dańo a objetivos paralizados, pero también cura la parálisis.

Foresight
--- --- 40 ---%
Permite atacar con cualquier movimiento a objetivos de tipo Fantasma y golpear a Pokémon evasivos.
Supersónico
Comet Punch
18 85 15 ---%
Pega de dos a cinco veces seguidas.

Counter
?? 100 20 ---%
Devuelve un golpe físico por duplicado.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Mach Punch
40 100 30 ---%
Puńetazo que se da rápido para golpear primero.

Movimientos por Tutor de Timburr
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Low Kick
?? 100 20 ---%
Patada baja. Cuanto más pesa el objetivo, más dańo causa.

Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.

Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.

Drain Punch
75 100 10 ---%
Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al objetivo.

Knock Off
55 100 20 ---%
Impide al objetivo usar el objeto que lleva durante el combate.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Superpower
120 100 5 100%
Ataque de gran potencia, pero que reduce el Ataque y la Defensa del agresor.

Block
--- --- 5 ---%
Le corta el paso al objetivo para que no pueda escapar.
Meditación
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.
Impactrueno
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.
Pantalla de Humo
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Movimientos exclusivos de la Generación V de Timburr
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto Método
--- --- 30 ---% MT83 - Gen. V

Estadísticas de Timburr
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 75 80 55 25 35 35 305
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 135 - 182 76 - 118 54 - 96 27 - 69 36 - 78 36 - 78  
Nv. 100 260 - 354 148 - 233 103 - 188 49 - 134 67 - 152 67 - 152  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 135 - 182 85 - 132 60 - 107 30 - 77 40 - 87 40 - 87  
Nv. 100 260 - 354 165 - 259 115 - 209 55 - 149 75 - 169 75 - 169  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 135 - 182 93 - 145 66 - 117 33 - 84 44 - 95 44 - 95  
Nv. 100 260 - 354 181 - 284 126 - 229 60 - 163 82 - 185 82 - 185  


#531 Audino Lista de Pokémon#533 Gurdurr