Electivire - #466 - Pokédex Hoenn Rubí Omega y Zafiro Alfa :: Pokémon Project
20-11-2017, 18:25:25

#466 Electivire#466 Electivire

Imagen # Pokédex Otros nombres Tipo Género
#466 Electivire#466 Electivire Shiny
Nacional: #466
Japonés: Elekible
Francés: Élekable
Alemán: Elevoltek
Planta
Macho: 75%
Hembra: 25%

Información general de Electivire
Clasificación Altura y peso Color Forma silueta Abrir huevo Crecimiento EV
Pokémon Rayo 1.8 m
138.6 kg
Amarillo 6400 pasos 1.000.000 Puntos
Medio-rápido
3 de Ataque

Localización de Electivire
Evoluciona a Electabuzz
Evoluciona a Electabuzz

Habilidades de Electivire
Electromotor: Aparte de no sufrir dańo alguno cuando reciben un movimiento de tipo Eléctrico, la Velocidad de los Pokémon que cuentan con esta habilidad también sube.

Habilidad oculta:
Espíritu Vital: Los Pokémon con esta habilidad no se duermen durante el combate. Y aún hay más... Si son el primer Pokémon del equipo, aumentan los encuentros con Pokémon de nivel superior.

Cadena evolutiva de Electivire
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Elekid Electabuzz Subir al nivel 30.
Electivire Intercambiar equipado con Electrizador.

Daño que recibe Electivire
1 1 0.5 1 2 1 1 1 0.5 1 1 1 0.5 1 1 1 1 1

Grupo Huevo de Electivire
Humanoide

Movimientos por Nivel de Electivire
Nivel Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
---
Electric Terrain
--- --- 10 ---%
Electrifica el terreno de combate durante cinco turnos. Los Pokémon que estén en el suelo no pueden ser dormidos.
---
Ion Deluge
--- --- 25 ---%
Las partículas cargadas de electricidad que dispersa el usuario convierten los ataques de tipo Normal en tipo Eléctrico.
--- Impactrueno
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.
---
Quick Attack
40 100 30 ---%
Ataque rápido que permite golpear en primer lugar.
--- Ofrenda
Leer
--- 100 30 ---%
Intimida al objetivo para bajar su Defensa.
---
ThunderShock
40 100 30 10%
Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
---
Low Kick
?? 100 20 ---%
Patada baja. Cuanto más pesa el objetivo, más dańo causa.
5
ThunderShock
40 100 30 10%
Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
8
Low Kick
?? 100 20 ---%
Patada baja. Cuanto más pesa el objetivo, más dańo causa.
12
Swift
60 --- 20 ---%
Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
15
Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
19
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
22
Electro Ball
?? 100 10 ---%
Lanza una bola eléctrica. Cuanto mayor sea la Velocidad del usuario sobre la del objetivo, mayor será el dańo causado.
26
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
29 Pantalla de Humo
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.
36
Discharge
80 100 15 30%
Una deslumbradora onda eléctrica afecta a los Pokémon de alrededor en combate. Puede paralizar.
42
Screech
--- 85 40 ---%
Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del objetivo.
49
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
55
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
62
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
65
Electric Terrain
--- --- 10 ---%
Electrifica el terreno de combate durante cinco turnos. Los Pokémon que estén en el suelo no pueden ser dormidos.

Movimientos por MT/MO de Electivire
MT/MO Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto
MT06
Toxic
--- 90 10 ---%
Envenena gravemente al objetivo y causa un dańo mayor en cada turno.
MT10
Hidden Power
60 100 15 ---%
Ataque único cuyo tipo y potencia varían según el agresor.
MT12
Taunt
--- 100 20 ---%
Enfurece al objetivo para que solo use movimientos de ataque durante tres turnos.
MT15
Hyper Beam
150 90 5 ---%
Es eficaz, pero el atacante deberá descansar en el siguiente turno.
MT16
Light Screen
--- --- 30 ---%
Pared de luz que reduce durante cinco turnos el dańo producido por los ataques especiales.
MT17
Protect
--- --- 10 ---%
Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18
Rain Dance
--- --- 5 ---%
Genera una fuerte lluvia que refuerza los movimientos de tipo Agua durante cinco turnos.
MT21
Frustration
?? 100 20 ---%
Cuanto menor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24
Thunderbolt
90 100 15 10%
Potente ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT25
Thunder
110 70 10 30%
Un poderoso rayo que dańa al objetivo y puede paralizarlo.
MT26
Earthquake
100 100 10 ---%
Un terremoto que afecta a los Pokémon de alrededor en combate.
MT27
Return
?? 100 20 ---%
Cuanto mayor sea la amistad con el Entrenador, más poderoso será este ataque.
MT28
Dig
80 100 10 ---%
Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT29
Psychic
90 100 10 10%
Fuerte ataque telequinético que puede bajar la Defensa Especial del objetivo.
MT31
Brick Break
75 100 15 ---%
Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
MT32
Double Team
--- --- 15 ---%
Crea copias de sí mismo para mejorar la Evasión.
MT35 Hilo Venenoso
Flamethrower
90 100 15 10%
Ataca con una gran ráfaga de fuego que puede causar quemaduras.
MT39
Rock Tomb
60 95 15 100%
Tira rocas que detienen al objetivo y bajan su Velocidad.
MT41
Torment
--- 100 15 ---%
Atormenta y enfurece al objetivo, que no puede usar dos veces seguidas el mismo movimiento.
MT42
Facade
70 100 20 ---%
Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT44
Rest
--- --- 10 ---%
Restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado del usuario. Duerme los dos próximos turnos.
MT45
Attract
--- 100 15 ---%
Si el objetivo es del sexo opuesto, se enamorará y bajará la posibilidad de que ataque.
MT46
Thief
60 100 25 ---%
Ataca y le quita al objetivo el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del objetivo.
MT47
Low Sweep
65 100 20 100%
Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo.
MT48
Round
60 100 15 ---%
Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT52
Focus Blast
120 70 5 10%
Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Defensa Especial del objetivo.
MT56
Fling
?? 100 10 ---%
Lanza contra el objetivo el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto.
MT57
Charge Beam
50 90 10 70%
Lanza un rayo eléctrico contra el objetivo. Puede subir el Ataque Especial de quien lo usa.
MT68
Giga Impact
150 90 5 ---%
Carga contra el objetivo usando toda la fuerza que tiene. El Pokémon descansa el turno siguiente.
MT70
Flash
--- 100 20 ---%
Luz cegadora que baja la Precisión del objetivo. Fuera de combate sirve para iluminar.
MT72
Volt Switch
70 100 20 ---%
Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo.
MT73
Thunder Wave
--- 90 20 ---%
Una ligera descarga que paraliza al objetivo si lo alcanza.
MT78
Bulldoze
60 100 20 100%
Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad.
MT80
Rock Slide
75 90 10 30%
Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al objetivo.
MT87
Swagger
--- 85 15 ---%
Provoca confusión en el objetivo, pero también sube mucho su Ataque.
MT88
Sleep Talk
--- --- 10 ---%
Mientras duerme, usa uno de sus movimientos elegido al azar.
MT90
Substitute
--- --- 10 ---%
Utiliza parte de los PS propios para crear un sustituto que actúa como seńuelo.
MT93
Wild Charge
90 100 15 ---%
Carga eléctrica muy potente que también hiere ligeramente a quien la usa.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.
MT98
Power-Up Punch
40 100 30 ---%
Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puńos. Si acierta al objetivo, el Ataque del usuario aumenta.
MT100
Confide
--- --- 20 ---%
Hace que el objetivo pierda la concentración contándole un secreto. Disminuye el Ataque Especial del oponente.
MO04
Strength
80 100 15 ---%
Potente puńetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT94
Rock Smash
40 100 15 50%
Ataca con puńetazos que pueden romper rocas. Puede bajar la Defensa del objetivo.

Movimientos por Tutor de Electivire
Movimiento Tipo Clase Poder Precisión PP % Efecto

Covet
60 100 25 ---%
Se acerca con ternura al objetivo, pero le ataca pudiendo robar el objeto que lleve.

Helping Hand
--- --- 20 ---%
El usuario ayuda a un aliado reforzando la potencia de su ataque.

Shock Wave
60 --- 20 ---%
Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.

Focus Punch
150 100 20 ---%
Se concentra para dar un puńetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso.

Snore
50 100 15 30%
Fuerte ronquido que solo puede usarse dormido. Puede hacer retroceder al objetivo.

Iron Tail
100 75 15 30%
Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa del objetivo.

Electroweb
55 95 15 100%
Atrapa y ataca a los objetivos con una telarańa eléctrica. También reduce su Velocidad.

Magnet Rise
--- --- 10 ---%
Levita gracias a un campo magnético generado por electricidad durante cinco turnos.
Meditación
Ice Punch
75 100 15 10%
Puńetazo helado. Puede congelar.
Impactrueno
Fire Punch
75 100 15 10%
Puńetazo ardiente. Puede quemar.
Pantalla de Humo
ThunderPunch
75 100 15 10%
Puńetazo eléctrico. Puede paralizar.

Low Kick
?? 100 20 ---%
Patada baja. Cuanto más pesa el objetivo, más dańo causa.

Signal Beam
75 100 15 10%
Ataca con un rayo de luz siniestro. Puede confundir al objetivo.

Dual Chop
40 90 15 ---%
Golpea dos veces seguidas con la cola u otras partes de su cuerpo.

Endure
--- --- 10 ---%
Resiste cualquier ataque y deja al menos un PS. Puede fallar si se usa repetidamente.

Estadísticas de Electivire
  PS Ataque Defensa At. Especial Def. Especial Velocidad Total
Estadísticas base: 75 123 67 95 85 95 540
Estadísticas máximas
Con mala naturaleza
Nv. 50 135 - 182 115 - 157 64 - 107 90 - 132 81 - 123 90 - 132  
Nv. 100 260 - 354 225 - 310 125 - 209 175 - 260 157 - 242 175 - 260  
Estadísticas máximas
Con naturaleza normal
Nv. 50 135 - 182 128 - 175 72 - 119 100 - 147 90 - 137 100 - 147  
Nv. 100 260 - 354 251 - 345 139 - 233 195 - 289 175 - 269 195 - 289  
Estadísticas máximas
Con buena naturaleza
Nv. 50 135 - 182 140 - 192 79 - 130 110 - 161 99 - 150 110 - 161  
Nv. 100 260 - 354 276 - 379 152 - 256 214 - 317 192 - 295 214 - 317  


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